La cuarta temporada de True Blood

28/4/11


Los fans de True Blood estamos de enhorabuena, ya que nos queda menos tiempo de espera para poder ver por fin la ansiada cuarta temporada de la serie. La cadena HBO desveló que su estreno será el 26 de junio.
La temporada tendrá, como es habitual, 12 capítulos, y ya es denominada por algunos como "la temporada de las brujas". Una de las grandes novedades de la tercera temporada fueron los hombres lobo, y las brujas serán una de las grandes sorpresas que nos depara True Blood en esta nueva temporada, que ya promete ser la mejor de todas.

Todavía no ha salido la promo oficial de la cuarta temporada, así que aquí os dejo un fanmade en inglés muy bonito de Gracounette4 que resume algunos de los mejores momentos de la tercera temporada.

2 comentarios:

  1. Es una serie extraordinaria sobre todo por el manejo de la historia de lo sobrenatural y los humanos común y corrientes, debo de confesar que al principio me aprecio una serie un poco fuerte por las escenas pero una vez que la vi de forma correcta me pareció que true blood es una serie muy completa que destaca de las demás, es cierto que ha tenido momentos y episodios muy flojos pero la verdad es que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con tu comentario ^^ tiene algunos detalles algo malos pero en general es una serie genial, tiene algo especial que te engancha desde muy pronto *.*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar