Meme: Remember 2010

29/4/11

Puede que estemos en abril, y que el 2010 ya quede un poco lejos, y que por tanto os estéis preguntando qué hace este empanao haciendo un meme a estas alturas, pero acabo de descubrirlos y me hace ilusión hacer uno, además de que en el 2010 este Blog no existía todavía.
Podéis ver aquí  el meme original de Hablando de Series, además de muchos otros que han surgido a raíz de ese, como el de Érase una vez una serie o Any Other World, entre otros.

Tu favorita
Es muy difícil decidirse, adoro muchísimas series, aunque si tuviera que elegir una sería Mujeres Desesperadas, seguida de Mad Men, Gilmore Girls, Vampire Diaries o Sobrenatural, entre muuuchas otras. 


La nueva serie que recomiendas
¡Downton Abbey! Este Blog se centra en las series americanas, y esta es británica, pero aún así se merece una mención aquí. Es una serie preciosa, a pesar de tener una primera temporada tan corta. La adoro.

Momento WTF
Hay muchos momentos de estos en True Blood, por ejemplo, cuando hay dos personas tranquilamente pescando en el lago, y ven al fondo a su vecino corriendo desnudo por el bosque.

La que pensaste que no te gustaría
True Blood. Al principio tenía algunos prejuicios sobre ella, por la gran cantidad de escenas de sexo que tiene, pero le dí una oportunidad y ahora me encanta, es una serie genial. Aunque hay algunas escenitas de sexo sangriento muy desagradables, pero aún así la serie es muy buena.

La que ha perdido fuelle
Me duele mucho decirlo pero Bones. Últimamente la serie no me tiene tan enganchado como al principio, los casos me parecen más aburridos y odio a Hannah. Aunque sigue siendo una de mis series favoritas.

Un maromo
Alexander Skarsgard. El vampiro más alto, sueco y gracioso de True Blood.


Una fémina
Me encanta Laura Linney en The Big C. Es una actriz estupenda, su personaje es muy divertido, profundo y adorable. He llorado y reído a partes iguales con ella.

La que todo el mundo adora y tú no
How I met your mother. Tiene su encanto, y algunas frases y momentos muy graciosos, pero no la veo para tanto. No creo que sea legendaria ni mucho menos.

La que dejaste y ahora te arrepientes
Breaking Bad. Vi el piloto y me gustó bastante, pero por falta de tiempo no he podido seguirla y ha quedado algo olvidada en mi disco duro. Cuando tenga tiempo prometo ver el segundo capítulo.

Una guest star
Christina Hendricks. La pelirroja más sexy, inteligente y adorable de Mad Men participa en Body of Proof, ¡Más mona!

La cansina
Modern Family. Nunca he tragado mucho esta serie.

La del maratón
He hecho grandes maratones con The Vampire Diaries y True Blood, dos series geniales que te dejan con el ansia continua de ver el próximo capítulo. Será que lo sobrenatural tiene algo que engancha.

Una intro
Mis favoritas son las de Weeds, Mujeres Desesperadas, True Blood, Verónica Mars y Downton Abbey.

La cancelación que has maldecido
¡¡Médium!! ¡Cómo pudieron cancelarla! Si es una serie increíble.


Tú sobras
Hay tanta gente que sobra en las series. Algunos de los que peor me caen son:
Bones: Hannah.
True Blood: La familia de Sam.
The Vampire Diaries: Bonnie.
Body of Proof: El ex marido de Megan y su jefa.
The Walking Dead: El niño repelente y Shane.

Un season premiere
El primer episodio de The Walking Dead fue muy bueno. Otros pilotos que me encantaron fueron el de Mujeres Desesperadas y el de Verónica Mars.

Esa pareja que te ha hecho reír
Damon y Elena en The Vampire Diaries. Juntos son muuuy grandes, me he reído mucho con ellos, y sobretodo con las burradas tan geniales que suelta Damon.

2 comentarios:

  1. Te recomiendo ver Luther y Misfits...de lo mejorcito q he visto... son inglesas, al igual que downton abbey, pero realmente son buenas. tb cortitas xo son geniales.
    cuando acabes luther querras postear algo y gritar ¡Cuando vuelve! ToT
    =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Luther no la he visto, este veranito la veré y haré un post sobre ella ;)
    pero Misfits siiii que la he visto y ME ENCANTA!! aunque es un horror eso de que el actor que interpreta a Nathan no vaya a estar en la tercera temporada T.T con lo monos que son él y Kelly!

    ResponderEliminar