Razones para ver Las chicas Gilmore

24/3/11


Hoy vengo a hablaros de una de esas series que, por mucho tiempo que pase, son tan geniales que son imposibles de olvidar. Quien no recuerda el encanto de Stars Hollow, el ingenio de Lorelai, las chorradas de Kirk...
Para los que no veáis la serie, voy a daros varios motivos de peso para que os animéis a verla:
- Risas aseguradas, la serie tiene mucho humor inteligente, que proviene sobretodo de las increíbles perlas que suele soltar Lorelai, pero en realidad os reiréis con casi todo el mundo.
- La variedad de personajes, en la serie hay todo tipo de gente, no faltan la vecina cotilla, la madre manipuladora, el chico que tiene más trabajos que la barbie, amigas que dan miedo (seguro que todos los que veáis la serie habéis pensado en Paris), el francés borde etc. Todos ellos son muy profundos y distintos entre sí, pero todos geniales a su modo.


- El encanto de la serie, que hará que os riáis y os lo paséis bien con todo tipo de situaciones, desde las más normales, hasta las más surrealistas.
- Las relaciones de los personajes, no faltan la relación de amistad y mutua confianza que tienen Lorelai y su hija Rory, la relación tormentosa (y para mi gusto, de las más divertidas) de Lorelai y su madre Emily, la relación llena de química y momentos preciosos de Lorelai y Luke... Cada personaje es un mundo, y sus relaciones entre ellos también.
Podría seguir hablando así sobre la serie páginas y páginas, pero hasta que no la veáis no me podréis comprender realmente. Así que si estáis buscando una nueva serie a la que engancharos, ¡Darle una oportunidad a esta! Los que son seguidores de la serie, al igual que yo, os confirmarán que es genial.
¡Un saludo a los fans de las chicas Gilmore! A los que siempre nos quedará el consuelo de que podría haber una película...

*Mi valoración: 9

7 comentarios:

  1. Tu blog es increible, te sigo!;)
    Me ha hecho mucha gracia esta entrada, tienes razón en eso de que esta serie es inmortal... creo que Lorelai será siempre uno de mis personajes favoritos de la televisión.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ^^ y si, la serie y Lorelai son geniales, es un personaje único!! y mira que veo series, pero no hay nadie como ella :)

    ResponderEliminar
  3. Aqui os dejo mi opinión, las chicas gilmore creo que es mi serie favorita, pero a partir de la 4º temporada para mi Rory no volvió a ser la misma, se admiten opiniones !!

    http://victoriansecretsblog.blogspot.com/2011/05/como-estropear-una-serie-las-chicas.html

    ResponderEliminar
  4. gracias por dejar tu opinión :) ahora voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  5. En realidad, aunque me decepcionase un poco al final, que conste que sigue siendo mi serie favorita :)

    ResponderEliminar
  6. jeje lo sé, es una serie tan genial que se le perdonan sus fallitos :P

    ResponderEliminar
  7. Las chicas gilmore, es sin duda y en mi humilde opinión,una de las series mas encantadoras, formidables, dulces y al mismo tiempo mas desapercibidas que conozco, lo cual me parece injusto.Esto puede ser debido a la misma idea de serie basada en relaciones personales, pero profundas, entre los mienbros de una comunidad y es esto lo que en un principio no llama la atención.Pero cuando buceas un poco, encuentras algo fasciante no hay superficialidad, hay amor,desenganño,humor,reflexion, deseo.... Es la mejor serie que he visto nunca, la que despierta en mi emociones diferentes.
    Hay tres capitulos que para mi son los mejores y tratan sobre la relacion entre Luke y Lorelai : 4x20 (Luke le ve la cara);4x21(Inaguracion Dragonfly) y primer beso; y 5x3(escrito en las estrellas) Amy, ha creado tres capitulos que son una joya.

    ResponderEliminar