Braindead, la nueva (y rarita) serie de los creadores de The Good Wife, ya tiene trailer

27/4/16

'Braindead', de los creadores de 'The Good Wife'
The Good Wife es una serie que nos encanta en este blog, y de la que Irene Galindo se encarga de hacer semanalmente las críticas de cada episodio. Y lo cierto es que, a pesar de todos los tropezones que ha tenido, nos va a costar mucho despedirla. No tanto, quizá, al propio matrimonio King, que ya está manos a la obra con su nueva serie. ¿Y mis impresiones? Que ni siquiera sé qué pensar...

Laurel, interpretada por Mary Elizabeth Winstead (quizá la recordéis como la protagonista de Destino Final 3), acaba de llegar a trabajar al Capitolio de Estados Unidos como novata. Sin embargo, la chica pronto se dará cuenta de que sucede algo ratito... unos alienígenas están comiéndose los cerebros de los líderes políticos del país. WTF?



Se supone que es una comedia con tintes de humor negro, en un tono alegre y distendido, pero que también tendrá sus buenas dosis de drama. Tendrá 13 episodios, es propiedad de la CBS y se emitirá por primera vez el próximo 13 de junio. Y yo, que estoy acostumbrado a la "sofisticación" de The Good Wife, no sé cómo tomarme esto. Que los King quieren hacer algo muy diferente, salta a la vista. Ahora bien: este experimento podría salir o muy bien... o muy mal. ¿Qué vibraciones os da a vosotros?



Isidro López (@Drolope)

3 comentarios:

  1. El talento de los King con la pluma es incuestionable. Creo que se han hecho de un nombre en la industria con la serie que me inspiró para estudiar Derecho, y de la que hasta obtuve el tema de mi Tesis. Pero aún no logro procesar ese Teaser... Es tan... (como tú dices) WTF?

    Sin embargo, es un hecho que la longevidad de esta aventura la dará la audiencia, y, molestia aparte por el final de la historia del coño moreno de la Florick, espero, imploro y rezo, para que nos sorprendan con algo un poco más del estilo que han demostrado hasta hoy...

    Y quien sabe, de pronto con BrainDead empezamos a entender que chingados pasaba por la cabeza de Peter...

    ResponderEliminar
  2. De momento (11 capítulos) es de lo más refrescante que he visto. No es perfecta pero toma riesgos, es bastante osada, da en el clavo con mucha frecuencia, crea unas similitudes y contradicciones muy ingeniosas, y no percibo grandes desequilibrios....ojalá no se malogre!

    ResponderEliminar
  3. yo la encontré muy buena serie, lastima que ya anunciaron la cancelación de la serie, duro solo una temporada

    ResponderEliminar