Crítica Del 7x09 "Discovery" De The Good Wife: Alicia's Pussy Is On Fire!

1/12/15

Tras el pequeño bajón de la semana pasada, The Good Wife vuelve una semana más con un episodio cargado de momentos tensos, “ayayays” varios y con aspectos en los que los fans podemos discrepar acerca de si los compramos o no. Si quieres enterarte de lo que ha pasado, no dudes en seguir leyendo.

*SPOILERS*

Julianna, QUEMA. YA. ESA. PELUCA
Como ya he anunciado, el episodio de esta semana traía algunas curvas muy interesantes y, además, nos traía “rostros” conocidos. El caso se centraba en Chumhum, la compañía con la mascota más mona del planeta, Chummie, el castor nerd, quien es acusada de ser racista por una de sus aplicaciones, Chummy Maps, el Google Maps de esta serie. Primero de todo, la pregunta que me viene a la mente es: ¡¿dónde cojones está Neil Gross?! Ya hay fans quejándose de que nos faltan algunos pesos pesados entre los actores invitados como Mike Colter, quien se encuentra inmerso en su papel de Luke Cage, o Dylan Baker, el inigualable Colin Sweeney, como para que ahora nos dejen sin John Benjamin Hickey. Parece ser que Chumhum ha cambiado de presidente ejecutivo pero no nos dicen en ningún momento dónde ha quedado el cuarentón que se viste como un veinteañero. Te he echado de menos, Gross. Otra cosa que me pregunto es cómo narices ha conseguido Canning representar a la empresa. ¡Ugh, qué pereza en serio! El capítulo nos ha traído una nueva alianza entre Louis “el hombre que no se muere nunca” Canning y Alicia y Lucca, y a una vieja cara conocida, Mónica, la chica afroamericana que grabó su entrevista laboral con Lockhart, Agos & Ugh y echó mierda sobre su imagen. Como hemos podido ver, la chavala todavía sigue cuestionándose si Biff y Skippy, los chicos blancos que contrataron en vez de a ella, hacen bien su trabajo y bla, bla, bla. Really, bitch, get over it! Lo que me toca las narices es que tenga los santos ovarios de aparecer por ahí después de lo que ha hecho. No sé si darle una palmadita en la espalda o aplaudirle la cara; todavía estoy pensándolo. Haciendo una lectura general del caso, el cual me ha parecido que estaba bien llevado en comparación con el de la semana pasada, Lockhart/Agos, a pesar de la estocada final, se ha merecido ganar porque, como digo, ese último movimiento tampoco me ha parecido gran cosa, sino más bien una forma rápida de que Alicia y cía ganasen de alguna manera. Tengo que decir que era Team Lockhart/Agos en esta ocasión – ¿o lo soy siempre? – ya que se lo ha currado y Brian – Biff para las bitches rencorosas – ha hecho bien su trabajo, a pesar de que a veces me parezca más una mosca cojonera que otra cosa; será porque me recuerda a alguien de mi entorno. En relación con las “caras conocidas”, hemos podido ver al actor que interpreta al hijo de Virginia Johnson en Masters Of Sex, para los que veáis la serie, y como dato random que me saco de la manga – encontrarme a gente que conozco de unas series en otras me da la vida. ¡Qué se le va a hacer! –. En este aspecto que comento, esta vez SÍ que lo han hecho bien, in my opinion, y seguimos con temas de actualidad relacionados con el racismo. Además, Cary ha ejercido como abogado en un juzgado, que la semana pasada casi ni habló. Estoy por hacer fiesta en mi casa, ¿quién se viene?

¡Pero qué cuquis sois!
Por otro lado, parece que la política se sigue metiendo de lleno en la vida de la Florrick. Tras ver cómo Alicia lee carteles delante de una cámara con menos vida que un muerto – ya te vale, guapa; ponle un poco más de entusiasmo –, Ruth se da cuenta de un detalle al que nosotros estamos muy atentos: ella sonríe y le toca el brazo a Jason “Fucker” Crouse. Qué decir tiene que Eastman se vuelve loca y quiere parar esto cuanto antes. MIRA, ZORRA, POR AHÍ NO PASAMOS. TÚ NO VAS A PARAR ESTE FUTURO POLVO QUE ESTÁ EN EL AIRE. TIENE QUE PASAR Y PUNTO. De verdad, los King me van a matar aumentando tanto la Tensión Sexual No Resuelta que se respira en el ambiente. Alicia ya ha tenido más de una ocasión para abalanzarse sobre él y tirárselo en el mismo suelo. ¡¿A qué estás esperando, hija mía?! Con esa voz sexy, y esa sonrisa, y esas gafas que le dan un aspecto maduro y arrebatador y… Este señor me recita la lista de la compra y me pongo perra, así os lo digo ya. ¡Qué magnetismo, por Dios bendito! Lo que pasa es que este empotrador tiene un lado oscuro que lo hace más sexy todavía: ¡está investigando a Alicia! Mirad, cuando se ha encontrado con Eli apoyado en su coche y le estaba como amenazando se me han subido los calores. De verdad, ahora bajando un poco la temperatura, quiero saber el porqué de esta investigación y no el “es que me gusta conocer a mis jefes”, una excusa de lo más barata y poco creíble. ¡Queremos chicha, y verle algo de chicha a él también! ¿Os imagináis que Alicia se entera, tienen una bronca del quince y terminan haciéndolo salvajemente en la encimera de la cocina? De nada por alegraros la vida un segundo. Hay que destacar que ella se está soltando la melena de forma muy hardcore. En este episodio ya todo le da igual pero no va a consentir que Eli meta las narices donde no le llaman. El toto de la Florrick se ha cabreado y hay que temerle porque viene a llevarse por delante todo lo que encuentre. Esto promete.

Eli, Nora te va a madar a la mierda
En cuanto a Eli, al ver que Alicia se puede lanzar de un momento a otro sobre Jason, cosa que deseamos con todo nuestro ser, decide mandar a Nora para que haga de su niñera. Como le dice la otra, es lo más humillante que te pueden mandar hacer porque se nota una barbaridad que sobras y mira, si fueras una becaria que está empezando, pues incluso entendería que te manden semejante “misión”, pero que Nora ya es una persona con experiencia, Eli, no jodas a la pobre muchacha. A pesar de eso, también hemos tenido momentos entre él y Courtney, la pareja más incómoda e ilógica de la historia de esta serie. En serio, Michelle y Robert, ¿en qué estabais pensando? No voy a negar que ese “Te ves muy sexy cuando escribes un cheque” me ha hecho reír pero, ¡¿ese beso?! Más awkward todavía que el anterior. ¡Oh, Dios, se me van a caer los ojos al ver estas escenas! Ya hasta mi salud están en juego, lo que me faltaba.

Hacer este gif me ha dolido la vida
Pero la guinda del pastel de este episodio que me tiene muy calentita, y no en el buen sentido de la palabra, es lo que pasa al final del mismo. En estos 44 minutos de duración he visto una cosa que NO COMPRO y que me NIEGO ROTUNDAMENTE a aceptar, asimilar o como queráis llamarlo. Aunque parecía algo inocente que Cary tratase con Lucca Quinn antes que con Alicia, NO LO ERA EN ABSOLUTO. Lucca Quinn se ha convertido en la próxima Kalinda, en el ¿nuevo interés amoroso de Cary? NO, NO, NO Y NO. Mirad, por aquí sí que no paso aunque venga un tanque a disuadirme. Esto ya es el colmo de los colmos. O sea, que me traéis a esta que es una total desconocida, queréis hacer como que no es la nueva Kalinda – con sus diferencias, eso sí –, ¿y ahora me la juntáis con Cary? Os podéis ir a tomar por culo. Con Agos tengo sentimientos encontrados porque, por una parte, quiero que encuentre una persona que le quiera bien y le haga feliz, que se encuentre realmente a gusto, pero, por otra, prefiero que se queda solo a que me lo junten con una tipa que conozco desde hace nueve episodios. No hemos visto ABSOLUTAMENTE NADA de cómo está anímicamente, cómo está llevando que Kalinda no esté, su paso por la cárcel… ¡Y tampoco la conocemos a ella! Sabemos muy poco de Lucca como para que me metáis “esto” e intente digerirlo. ¿Y esa escena al final del episodio? Al final me voy a quedar de ella que le gusta bailar y que, en vez de estar en esta serie, debería estar participando en Dancing With The Stars o en So You Think You Can Dance. ¡UGH TODO! Esto es tan de repente, tan sacado de la manga, que ahora mismo me niego en rotundo a aceptar que esto pueda ocurrir. ME NIEGO. A “esto” me refería en Twitter; no compro tampoco que Ruth Eastman nos quiera dejar sin el polvo mágico entre Alicia y Jason, pero es que lo de Cary me ha hecho saltar como pocas veces salto. ¿Queréis que me confiese? Prefiero que Agos sea feliz con Melinda, y desde aquí os remito a mi fanfic para que la conozcáis. NO quiero a Lucca Quinn, quiero a Melinda, quiero a alguien muy diferente de lo que hemos visto en esta serie, que ni tan siquiera sea abogada para irnos un poco fuera del tiesto. Es que incluso prefiero que el interés amoroso de Cary fuese Robyn en su momento. ¿Y por qué tenemos que seguir con "es que Cary tiene algo por las chicas raciales"? ¡¿Por qué?! ¿Ya nadie recuerda que salió con una chica caucásica en la universidad? ¡Argg, qué ganas de tocarme las narices que tienen los guionistas!

En general, y ya relajándome un poco, el episodio ha estado mucho mejor que el anterior, el caso me ha interesado y el cómo lo han llevado ha estado bastante bien. Luego, como ya dije al principio de la review, hay aspectos de las tramas en las que estaremos o no de acuerdo. No están mal las nuevas cosas que están saliendo en torno a Jason, me parecen muy jugosas, pero no quiero que esa TSNR se termine con Alicia. Darle más trama a Cary me parece siempre un plus, PERO NO CON ESA. Ver a Eli más amigable y menos vengativo… No, eso no está bien. Quiero sangre y con Courtney al lado le está haciendo más blandito que un marshmallow. El final del episodio me ha parecido muy potente pero, ¿qué significa esa mirada de Eli? ¿También va a ir en contra de la que es la niña de sus ojos?
Por mi parte nada más excepto recordaros que podéis dejar vuestros pensamientos, sentimientos o cualquier cosa que se os haya pasado por la mente al ver el episodio. Quiero conocer vuestra opinión sobre estas novedades en la historia que tanto me han indignado – esta os la guardo, matrimonio King –.

¡Hasta dentro de dos semanas!

P.D: Aquí os dejo el cuarto capítulo de mi fanfic. Muchas gracias a todos los que lo estáis leyendo y, en especial, a Bellatrix quien me ha estado comentando lo que le está pareciendo. ¡Vosotros podéis hacerlo también!


Irene (@MissSkarsgard)

14 comentarios:

  1. ¡Así se escribe una review! ¡Con pasión y sin filtros! De verdad que me encanta leerte porque revivo el capítulo otra vez, jaja. He visto el capítulo después de haber leído en twitter tu indignación por algo que aún desconocía y según avanzaba la trama estaba convencidísima de que el "esto" era que Cary se iba a liar con la chica a la que no contrataron, porque me ha parecido que entre charla de racismo y de racismo inverso había un poco de coqueteo, y me estaba enfureciendo porque sinceramente esta chica no pinta nada (me cae mal desde que les grabó mientras la entrevistaban, no sea que me vaya a leer y me llame racista a mi también). ¡La sorpresa me la he llevado cuando ha invitado a Lucca a tomar una copa! Estoy contigo en que no conocemos nada de la vida personal de Lucca y por lo tanto no hemos podido empatizar con ella, así que me parece un poco un as sacado de la manga a última hora para darle más trama a Cary. A mi también me gustaría que tuviera una relación con alguien no relacionado con el mundo de los juzgados (del tipo de tu Melinda :D), pero el llevar medio capítulo pensando que le iban a liar con la otra ha hecho que al final me sientiera aliviada de verle con Lucca. La escena de ella bailando y él animándose me ha gustado porque nos hace ver que Cary es aún un chico joven y que tiene que disfrutar de la vida, salir por ahí, etc. Que el pobre está rodeado de viejos en su empresa y busca amistades entre los de prácticas. Pero bueno, a ver como desarrollan los King esa historia... De momento ni fu ni fa.

    Ahora sí, que Ruth e Eli se entrometan en la vida (y en la casa!!!) de Alicia cada 2 por 3 me toca muchísimo la moral. El Crazy Dick de su marido tonteando con todas en la oficina y frungiendo en su lugar de trabajo (saludos Ramona) y nadie dice nada, en cambio llegan e interrumpen a Alicia en su trabajo e increpan a su empleado, no me extraña que la Florrick esté hasta ese toto que tanto mencionamos xD

    Tengo mucha curiosidad por saber porqué Jason investigó a Alicia, pero no creo que tenga nada que ver con rivales políticos de Peter, los de la NSA o algo rocambolesco. Quizás no sea porque iba a ser su jefa, pero tampoco creo que sea nada más allá.

    Creo que la semana que viene no hay capítulo, así que nos quedaremos con las dudas y con las ganas de la resolución de la tensión sexual entre estos dos un poco más, aunque compro la escena sobre la encimera de la cocina que se te ha ocurrido, jaja.

    En cuanto lea el 4º capítulo de tu fanfic te comento, así amenizo la espera de otro capítulo. Un abrazo :)

    P.D. Creo que Neil Gross está en una playa paradisíaca con Robin y los demás personajes secundarios de esta serie que se quedan en el limbo. #TheGoodWifeLost el spin-off de los secundarios de TGW en la isla de Lost xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Bellatrix! Es que la indignación es una pasión muy fuerte y más si viene por parte de Cary xD Voy punto por punto.

      Yo al principio pensé que querían meter a Mónica, la chica que no nos cae bien, como interés amoroso porque también había sentido algo como lo tuyo, que había coqueteo, pero luego lo de Lucca ha sido el golpe final. Creo que compartimos al 100% nuestras posturas: me encanta ver a Cary en un escenario acorde con su edad, que se sigue divirtiendo y sale por ahí, pero con Lucca me parece tan sacado de la manga que me es imposible decir que lo compro o que me lo crea. Si esto hubiese pasado dos capítulos más adelante con un poco de flirteo anteriormente y sabiendo de ella algo más que el cómo trabaja con Alicia, entonces intentaría pasar por el aro. Pero, como ya he dicho en la review, tengo sentimientos encontrados con Agos.

      Tienes razón con lo de Alicia. Con Peter intentan taparlo, casi ni le tosen excepto cuando Eli se lo echa en cara si está cabreado, pero con ella es casi un machaque. La Florrick no puede más; pienso que una parte de ella se quiere desvincular de su marido pero, la otra, se quiere quedar con él porque le interesa, a ambos les interesa. Digamos que Ruth y Eli han profanado su casa y se han metido en su negocio, cosa que ella no lo hace con Peter porque ha decidido pasar del tema. Estos dos tienen que entender que Alicia les está haciendo un favor de cara a la campaña electoral de Peter porque les está cediendo su apreciado tiempo pero que, como sigan por ahí, la otra va a cortar el grifo y yo me voy a alegrar una barbaridad.

      Lo del porqué de la investigación de Jason es un buen cliffhanger sobre el que especular hasta el próximo capítulo, que se emite en dos semanas, como bien me has recordado. Todo puede ser ya pero una parte de mí espera que sea más por su interés (amoroso) hacia ella que otra cosa.

      Espero tu comentario sobre el cuarto capítulo con ansias.

      ¡Otro abrazo para ti! :)

      P.D: O está con el Doctah ayudándole a encontrar cosas por Internet. El actor está ahora mismo con la serie "Manhattan", por lo que su desaparición podría deberse a problemas de agenda. De todas formas, las explicaciones brillan por su ausencia en esta serie.

      Eliminar
  2. Cómo me río con tus reviews, Irene! Aunque quizás no sea buena idea leerte mientras como. Cualquier día muero atragantada :-P
    Este capítulo sí, mucho mejor. Que al final no comenté la semana pasada por pura pereza. Sabes que cuando no me hace tilín se me corta el rollo.
    Lo de cambiarnos a Neil Gross, así de repente y sin previo aviso es mal pero si aún encima el sustituto es el señor mantecas pues ya es el puto asco absoluto!
    Precisamente con el tema del caso me ha dado por pensar que a los King se les está yendo de las manos el tema interracial y nos juntan a Eli con la Williams y a Cary con la mestiza y son dos parejas que como que no. La primera porque dan incluso repelús cuando se ponen cariñosos y los segundos por lo que dices, parece que vaya a sustituir a Kalinda en todas sus facetas. No mola! Que le den un poco más a la cabeza coño! Que para eso les pagan...
    El tema Jason & Alishia lo veo desde 2 ángulos. El primero, desde el del espectador: queremos MAMBO!! Pero si nos ponemos serias no podemos apoyar a la Florrick. Nena, tu marido es un putero, te has humillado hasta límites grotescos, sigues casada y fingiendo un matrimonio así que no te me pongas "digna" cuando viene Eli a decirte que te cortes un poco, al menos en público. En serio, esta mujer me pone de los nervios. Que espabile de una puta vez, recupere su dignidad y le dé la patada al imbécil de Peter. Que por cierto, por un momento se me ha cruzado una idea loca. Jason llegó a Alicia por encargo de Peter y/o Landau. Algo así como que quieren tenderle una trampa... Qué dices? Mi idea hace aguas por todas partes, no? :-S
    Y...Y... creo que no me dejo nada. Así que lo de siempre, guapa, ¡besos y abrazos!
    P.D.: prometo que algún día sacaré tiempo y me leeré tus fanfics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Efibi! ¡Ten cuidado, que no quiero que mueras atragantada!

      Entiendo lo de tu pereza; al revisionar el episodio me costó un poco, para serte sincera.

      ¿"El señor mantecas"? xDD Me quedé con ganas de Neil Gross que, aunque sea un capullo, hace tiempo que no le vemos y lo echo de menos.

      El tema interracial está en auge en esta temporada, es cierto. Lo de Eli con Courtney es que es incómodo, no es bonito de ver porque no pegan, no es nada de la raza, es que no te los crees. Y lo de Cary y Lucca pues no lo han dejado desarrollarse como para que digamos que sí. Me parece todo tan precipitado que me pone enferma.

      Lo de que Alicia se ponga "digna" no es la primera vez que lo hemos visto. Entiendo lo que dices y comparto lo de que deje a Peter de una vez si quiere realmente la independencia que está reclamando, pero también es cierto que está dentro de un acuerdo tácito que tiene con su marido, por lo que es normal que Eli le diga que se cuide. Ya te digo, no lo comparto, pero entiendo ambas posturas. Aquí prefiero la rebeldía y el estar tan hasta el coño de todo de Alicia, pero le falta la valentía o la patadita en el culo que le impulse a dar el último paso, que es pedir el divorcio y volar libre.

      Sobre tu idea, yo ya es que me espero cualquier cosa pero, si el encargo es de Peter, ¿los personajes han hecho tan bien su papel de actores como para hacer que no se conocen de nada? Lo que están haciendo en la trama es esconder muy bien de quién viene el encargo si no es algo de Jason. ¿Landau? ¿Jason se mueve por esos círculos? ¡Madre mía qué peligro! Ya te digo, ya me espero cualquier cosa, pero el mambo por delante :P

      ¡Besos y abrazos para ti también!

      P.D: Cuando puedas. Todo es empezar y a ver si te enganchas :D

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo y el resto de comentarios, mucho mejor este episodio que el de la semana pasada...Aunque el tema también fuera actual (el tiroteo en la Clínica Planned Parenthood y el video que se había filtrado anteriormente) como bien dices no se desarrolló de manera interesante y solo sirvió para ver a Diane en acción (que no es poco). En este episodio en cambio, hemos visto una trama como en las primeras temporadas, toma y daca en el juzgado y echando horas en el bufete....eso sí que me gusta.
    En cuanto a la relación de Eli con "la firmo cheques de manera sexy", no me gusta un pelo, espero que próximamente llegue a su fin; tampoco me fio de ella y que sea participe de los planes de Eli de llevar a Alicia al congreso meda mala espina....me da que se lo chiva a la Eastman en cuanto tengan una minidiscusión.
    En cuanto a Jason, me da mala espina que él la investigara....ahí hay intereses ocultos, ¿qué quería conocer a su jefa?, solo le hacía falta teclear su nombre en la web de Chumhum y solucionado.
    Y a riesgo de que me vetes :p ...a mi sí que me gusta Lucca para Cary, aunque se concibiera como substituta a Kalinda no se parecen en nada. Me gusta ver a Cary divertirse, salir a bailar y sonreir. Y sí es con ella mejor q mejor.

    P.D: Me estoy leyendo tu fanfic, hoy me pongo con el tercer capístulo y después el cuarto. A ver si me animo a comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Mentos, y por animarte una semana más a escribir! Ya formas parte de esta familia tan bien avenida :)

      Creo que echamos ese "toma y daca en el juzgado" y sus horas de trabajo que hay detrás en las oficinas. Nos hace ver que hay una gran implicación por parte de los abogados y que las cosas no salen solas hacia adelante por arte de magia. Como bien dices, el pasado episodio nos sirvió para ver a Diane en acción pero el cómo la estamos viendo no me termina de gustar, sobre todo por su conexión con R.D. Parece que sólo brilla en esos episodios.

      Estamos todos de acuerdo en que la relación entre Eli y Courtney nos parece horrenda. Yo espero que no llegue a nada y sea una cosa más que le dan a Vanessa Williams porque el personaje no pinta nada y su vida dentro de la serie es más bien corta. Lo del congreso me da una pereza enorme. La temporada pasada con lo de State's Attorney se pasaron de duración, se centraron demasiado en ella y resultó cansina para mi gusto. Por eso no quiero que Alicia se dedique a la política porque realmente ella no es Peter Florrick, es ALICIA y parece que Eli todavía no se ha enterado. ¡Basta ya!

      Tranquilo que no te voy a vetar xD En relación con Cary, Lucca sí me parece una sustituta clara de Kalinda aunque no se parezcan en nada, el papel que juega es el mismo. A mí también me gusta ver a Cary divertirse y pasándoselo bien, pero lo que nos están queriendo vender no es una amistad sino un interés amoroso para él y lo que hemos visto resulta precipitado. Si esto de salir con ella lo hubiésemos visto más adelante y ahora sólo presenciamos el coqueteo, pues sería más transigente, pero se nota tanto a la legua lo que quieren hacer que ugh. Es juntarlos de repente, no es crear algo y desarrollarlo. No sé si me explico con claridad, perdona.

      ¡Un saludo!

      P.D: ¡Wow, gracias por irlo leyendo poco a poco! Espero tus impresiones al respecto :)

      Eliminar
  4. ¡Gran review! Sabía que lo que más te había molestado era lo de Cary/Lucca. Es algo completamente sacado de la manga, sabía que querían convertir a Lucca en la "nueva" Kalinda" (por mucho que lo nieguen) pero pensé que lo dejarían en su relación con Alicia, no que iban a meter a Cary también. El personaje de Lucca me gusta pero hubiese preferido la vuelta de Robyn (<3).

    En cuanto a lo demás estoy de acuerdo contigo ALICIA Y JASON TIENEN QUE FOLLAR YA. Dejando esto aparte, siempre me ha gustado el lado político de Alicia pero si se van a meter ahí otra vez espero que lo hagan bien y no como el truño de storyline que fue lo de State's Attorney. He dicho.

    Y poco más, por fin le meten chicha a esta temporada.

    PD: Me alegra saber que no soy el único que ha echado de menos a Neil Gross xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Álvaro! Es un placer verte por aquí :)

      Ahora entiendes mi reacción por Twitter, ¿no? Esta "relación" es algo que no veo porque no han sabido desarrollarla, todo pasa en un mismo episodio y surge un "interés" por arte de magia. Así no se hacen las cosas en cuanto a relaciones personales. Hay que dejarlas fluir y que poco a poco vayan a más. Yo jamás pensé que Lucca iba a acabar liada o conectada con Cary. Me gusta ella pero si van a elegir a alguien para estar con él, pues hubiese encajado mejor Robyn, o yo mismamente, que le puedo hacer muy feliz xD

      A mí el lado político de Alicia es que me da una terrible pereza pero tiene mucho que ver con lo que vimos en la pasada temporada. Si lo hacen mejor y atrapa, estupendo, si no que se quiten de liar la cosa.

      ¡Un abrazo!

      P.D: Neil Gross es uno de los clientes pilares de esta serie. Que no salga en un episodio relacionado con Chumhum resulta delito xD

      Eliminar
  5. Jo Irene qué risa. Sigo de viaje de trabajo y mañana cojo un tren a las 5:30 de vuelta a casa, pero no podía irme a dormir sin leer la review!!! Y me he muerto de risa con lo de que Jeffrey Dean te recita la lista de la compra y te pone brutaca jajajajaja Y ahora cuándo me duermo yo? :P Estoy MUY de acuerdo con todo lo que opinas, pensé que a Cary lo intentarían juntar con la denunciante, pero con Lucca? Que no han compartido ninguna escena, a qué mi madre se van a bailar juntos? Qué mierda es esto?

    Falta mucho desarrollo en el personaje, si le quieren dar protagonismo y tramas, necesita minutos. Las cosas así no, no, como dices no son personajes que naturalmente se deban conectar con lo que hemos visto hasta ahora.

    Y tengo ganas de ver cómo conectan a la NSA con todo esto. Jason trabajará para la NSA? No encaja cronológicamente... pero podría ser. Si la NSA no entra en la trama a través de Jason, nos tocará esperar... Y tengo MUCHAS ganas de que Alicia descubra el pastel del amaño y mande a Peter a tomar muchísimo por el culo.

    Bien, al menos he desahogado mi frustración. Seguro que ahora duermo mejor.

    Gracias por la review, Irene. Nos lees la mente a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Petrushka! Ya verás el siguiente capítulo en casa y podrás reincorporarte a tu actividad por este blog, así que no te preocupes :)

      Yo también pensé en un momento que iban a juntar a Cary con Mónica pero no con Lucca. Me ha parecido muy precipitado en cuanto a la ejecución. De lo que me quejo es básicamente de eso, de que a ella no la conocemos como para ver si podría haber una buena relación ahí y de que tampoco sabemos cómo está él personalmente. Por lo demás, verle ilusionado o que sale de marcha me parece estupendo, se lo merece después de estar rodeado de momias, pero si me lo juntan con alguien que parezca natural y no sacado de la bolsa de ideas que deben tener los King, que me hacen una cosas que para qué.

      A la NSA la han dejado aparcada por ahora pero creo que tendrán su momento, meterla por meterla no creo que lo hayan hecho. Yo ya he dicho que sobre lo de Jason me espero cualquier cosa; tampoco me gusta ponerme a teorizar así porque sí. Ya veremos por qué la está investigando. También espero que Alicia descubra todos los esqueletos que tiene Peter en el armario y que haga algo al respecto. El mandarle a la mierda sería glorioso y nos gustaría a muchos de los fans.

      Gracias, otra vez, por leerla. Yo también he desahogado mi indignación por aquí que, como has podido ver, no era poca xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ayyyy no hubo epi este domingo!! :@
    Pensar q estuvimos lamentando el final de la temporada seis y yaaa vamos en la mitad de la siete.... pasó tanto en un pestañeo :P
    no tengo mucho q comntar del epi, me gustó más el pasado y es que en realidad no me siento tan identificada con el problema q se tocó, eso del racismo y la discriminación positiva etc, me pone muy densa así q prefieron no hacer mucho caso...
    Ni qé hablar del probable interés amoroso de Cary... qé necesidad de ser "inclusivos" con los grupos menos favorables, arruinando una trama? agh...

    Siempre rewatcheo el episodio días después para así venir ya lista a tu review, y oh sorpresa! la verdad es q este episodio no aguantó doble vuelta y se me hizo muy eqis....

    Qisiera saber hasta cuándo tienen para confirmar la 8tava temporada, porqe así como ahora lo veo, tal vez sí dejen esta para el final... había empezado taaan bien :l

    Nos vemos la próx semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Zio0!

      Efectivamente, este domingo no había episodio pero ya la semana que viene tenemos otro antes del parón. Luego ya hasta enero nada de nada.

      A ver, yo no me siento nada identificada con el problema que se tocó, sí es interesante, pero tiene una cosa que el anterior episodio no tuvo: un buen enfoque sobre el caso. El anterior se me hizo muy tedioso de seguir porque lo que realmente tenía chicha para sacar era el contenido del vídeo, no cómo se hizo el vídeo, que nos da bastante igual. Quedarse ahí atascados fue un error, in my opinion.

      No me quejo de que el nuevo interés amoroso de Cary sea afroamericana, sino que SIEMPRE sus "novias" sean afroamericanas o de piel oscura. ¿En serio que nadie se acuerda de que tuvo una novia blanca típica de padres ricachones durante la universidad? ¿Tenemos que quedarnos estancados en que Cary tiene "algo" por las chicas étnicas? Dios de mi vida, me pone enferma. También me quejo de que esto ha salido completamente de la nada y que, en un solo episodio, no se puede crear química y sentar las bases de una posible relación amorosa porque no cuela. Ya veremos por dónde va esto pero, ahora mismo conmigo, van mal.

      Yo también suelo ver los episodios dos veces pero esta vez, y al ver que esta semana no había nuevo capítulo, lo he aplazado una semana más para ver el nuevo con el anterior más fresco. Sé que cuando lo vea me volveré a indignar xD

      En cuanto a las renovaciones, con The Good Wife suelen tardar muchísimo en decir qué decisión han tomado. Creo que hasta abril o mayo no sabremos nada pero estaría muy bien que lo dijesen cuanto antes. Tengo esperanzas en que esta no sea la última temporada si ven que pueden tocar más palos pero, ya te digo, confío en los King y en que la decisión que tomen sea la correcta.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Genial review, Irene! Lo que me he podido reír yo también. Llego tarde, pero no podía resistirme a comentar también un poco este episodio.

    En general opino como tú y como el resto de comentaristas, creo que este capítulo ha sido mucho mejor y ha estado desarrollado de forma más atractiva que el anterior. El caso, como siempre, de rabiosa actualidad, y la trama de Alicia muy frustrante, pero también muy interesante... sentí en el alma el plano final con su cara. Tienen a la pobre hasta el coño, y es normal. Ella solo quería divertirse con Jason y le jodieron el chiringuito... RESISTE, ALICIA.

    Lucca y Cary me parecen simpáticos juntos (a falta de una Melinda, que para mí es totalmente canon en un universo paralelo, ya lo sabes xD), aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que la manera de juntarlos ha sido muy forzada, me gustaría que hubiesen trazado su relación de una manera más progresiva. Aunque, por otra parte, también me alegro de que el pobre se lleve una alegría, que lo de Kalinda debe haberle dejado destrozado... me gustaría mucho un episodio centrado en Cary, algo parecido al que tuvimos con Diane antes que este.

    La temporada me está encantado, y parece que el siguiente va a ser muy cañero!! A ver si la cosa sigue yendo tan bien como hasta ahora!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Isidro! Nunca es tarde para comentar, de veras. Siempre me paso por aquí para ver si tenéis algo que decirme, que me hace mucha ilusión.

      Alicia me da bastante pena porque parece que ya no puede tener ni las riendas de su vida profesional ni personal, como si no fuese libre. Vale que tiene un acuerdo con su marido pero también se tiene que divertir después de toda la humillación que ha pasado por Peter. Creo que la solución definitiva es que se divorcie de él, pero ya veremos si eso pasará realmente.

      Lucca y Cary me parecerían mínimamente simpáticos juntos si hubiesen introducido esto de forma progresiva, vendiéndomelo poco a poco. Sé que para ti Melinda es canon, una de las muchas razones por las que te quiero tantísimo, y ojalá tuviésemos un caso como ella en la serie. Desgraciadamente no es así :( Yo también me alegro de que Cary se lo pase bien y estaría muy bien lo que tú propones, un episodio centrado en él, que podamos conocer un poco más lo que ha experimentado desde que Kalinda se fue y que sea quien brille en los tribunales.

      El siguiente episodio tiene pinta de que nos va a dejar para el arrastre. ¡Ganas no me faltan de verlo!

      ¡Otro abrazo para ti! :)

      Eliminar