The Big Bang Theory arranca su T9, también conocida como "por favor, que sea la última"

3/10/15



La verdad es que me encanta Big Bang, es más, hace un par de años me hubiera entristecido muchísimo que terminara. Eso sí, hace un par de años, ahora lo único que quiero es que dejen de destrozar una serie que fue tan genial en su día.

Tengo que admitir que The Big Bang Theory nunca ha sido una serie de calidad, tiene lagunas, exceso de risas enlatadas y chistes fáciles. Pero, ¿qué os esperabais? Es una sitcom, no la vemos para terminar el capítulo y quedarnos embobados pensando: “qué bueno”, sino para echarnos unas risas. Y eso con Big Bang lo tenemos asegurado.



Además, siempre me ha parecido diferente al resto, bastante más realista que otras. Sobre todo por los personajes: ven series, juegan a videojuegos, leen cómics y llevan merchandising, es fácil sentirse identificado.

Sin embargo, a Big Bang se le acabaron sus días. La temporada ocho ya fue predecible y forzada. Seguía teniendo sus momentos, pero era demasiado evidente que intentaban meter más argumento donde no lo había. Y el inicio de la novena… lleno de escenas que sobran, bromas sin gracia y, sobre todo, una trama que solo intenta alargar la serie sin motivo: un completo desastre.

Y aún me gustan los personajes y aún me divierte la serie, por eso precisamente quiero que termine, por respeto hacia ella.


Todos sabemos que las series americanas funcionan por audiencia: si son buenas pero la gente no las ve, las cancelan (véase el caso de Hannibal), y si son populares, continúan (aunque para ello, tengan que destrozarlas antes). Y es triste, pero es así. Si Big Bang hubiera acabado hace dos años, lo hubiera hecho decentemente. Ahora, solo nos queda esperar a que los productores se den cuenta y la dejen ir, aunque ya sea tarde.


¿Vosotros qué opináis al respecto? ¿Big Bang Theory tiene sus días contados?


Victoria (@MissGoingAway)

6 comentarios:

  1. como minimo, tiene contrato por 2 temporadas mas,y es el programa mas visto de CBS y el programa mas visto del aire americano,no creo que tenga un digno y pronto final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, ni la cadena ni los actores parecen tener intención de dejarla, pero nos harían un favor, la verdad.

      Eliminar
  2. El inicio de temporada ha sido tan bajo que me aburría viendo el episodio. Con tantas temporadas es lógico que la trama acabe forzándose, se crean demasiados lazos afectivos entre los personajes y eso lleva a conflictos. Si la cosa continúa así no creo que termine la temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que intentan meter problemas entre los personajes que ni siquiera existían (por ejemplo, el de Leonard y Penny). Qué no estaba pensado, pero con tal de alargar la trama ya no saben qué hacer. Y una sitcom con tanto drama... no funciona.

      Eliminar
  3. ayer estuve viendo el final de la temporada 8 de esta serie con Touchvie, me impacto muchisimo esta nueva aplicacion, puedo conocer todas las curiosidades de la serie, personajes... hasta comprar la ropa que llevan puesta!!! Alucinante!!! os la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  4. ayer estuve viendo el final de la temporada 8 de esta serie con Touchvie, me impacto muchisimo esta nueva aplicacion, puedo conocer todas las curiosidades de la serie, personajes... hasta comprar la ropa que llevan puesta!!! Alucinante!!! os la recomiendo!!

    ResponderEliminar