Los creadores de The Good Wife se chotean de los fans

19/8/15


Esta mañana a todos los fans se nos han caído los cojones al suelo cuando ha salido a la luz el nuevo fascículo del marujeo mamarracho que estos meses ensombra a esa joyita de la televisión que es The Good Wife, que finiquitó una poco redonda sexta temporada (lo cual explica que este año no esté nominada al Emmy) con una escena entre Kalinda y Alicia que se ha hecho famosísima por las razones equivocadas: las actrices no se dignaron a grabarla juntas, y la explicación que os hemos dado en este blog ha sido la poca predisposición y mala actitud que Julianna Margulies mostró al respecto.

Ahora, por si fuera poco, los King se chotean en todo nuestro careto.

Michael Ausiello, creador de TVLine, prosigue con su particular cruzada para desvelar un misterio que se empieza a volver casi tan interesante como la propia serie. ¿Hay mal rollo entre Julianna y Archie Panjabi? ¿Por qué no se dignaron a grabar una escena juntas en el 6x22 "Wanna Partner?", a qué viene esa falta de profesionalidad? ¿Qué carajo es esto?

Incluso como fans ansiosos de enterarnos de todo este embrollo, podemos entender que el matrimonio King no pueda hablar de ciertos cotilleos ni comprometer a Julianna Margulies, pero aún así resulta irritante el tono con que han respondido toda la entrevista, escurriendo el bulto, fingiendo que no pasaba nada y que esta era exactamente "la historia que se quería contar". Ajam.

"La historia de Alicia y Kalinda pretendía ser una historia sobre el orgullo interponiéndose en una amistad. Había una profunda amistad ahí, y porque Kalinda se acostó con Peter, la relación no podía recomponerse [...] Ese fue siempre el plan."

MENTIRA COCHINA. En este blog nos dimos cuenta muy tempranamente de que algo fallaba, de que estaban forzando evitar encuentros entre los personajes de Alicia y Kalinda. En unas declaraciones de Margulies en este post tan comentado, ella dice, literalmente, que los King querían seguir adelante con la reconciliación entre ambas (recordaréis que parecía que iba a suceder, que Alicia tendió un taburete a Kalinda, pero que quedó a medias), pero que Margulies, con más poder al ser además de actriz productora ejecutiva, la impidió. Porque su coño moreno lo mandaba, como diría mi compi Irene.

Con esta cara estamos todos

Toda esta entrevista es un burdo y pobre intento lleno de irritantes falacias de tratar de quedar más fisnos que nadie, de aparentar que no ha pasado nada entre bastidores, pero en realidad ha terminado por convertirse en un insulto a nuestra inteligencia. Podéis leer sus perlas aquí en inglés y juzgar vosotros mismos. 


Isidro López (@Drolope)

3 comentarios:

  1. Yo he decidido abandonar la serie. Una pena.

    ResponderEliminar
  2. Una de las grandes de la historia de la TV que anuncia el principio del fin. Engañar -intentarlo- de una manera tan burda a la gasolina de una serie -sus acólitos, más que los seguidores, empieza a no compensa el glamour, la clase y la calidad de bajón que ha tenido esta temporada. La Margulies empieza a atragantar al personal. Malo, malo.

    Una lástima.

    ResponderEliminar
  3. Por si no ha quedado claro, publico mi comentario tres veces. Manazas!! Sorry... xD

    ResponderEliminar