La agente Scully volverá a The X Files, pero... ¿no será pelirroja?

11/6/15


Estos días están siendo como un sueño para los fans de The X Files. Hasta que no ha comenzado el rodaje de la nueva temporada en Vancouver, y he visto con mis propios y desconfiados ojos a David Duchovny, Gillian Anderson y Joel McHale de Community en acción (¡ya tenemos vídeos del rodaje y todo!), no me he acabado de creer que fueran a volver. Que ya son muchos años de decepciones, seguro que me entendéis los fans que los hayáis sufrido conmigo.

Pero sí. Mulder y Scully are coming back, no hay duda, y vamos a disfrutar de una nueva temporada de seis episodios que traerá de regreso también a personajes tan míticos como nuestro entrañable calvo, Skinner, y el Fumador - lo cual ya de por sí es un LOL considerable, queda por ver qué improvisan para traerle de vuelta.

Todo marcha sobre ruedas. O al menos casi todo. Porque lo cierto es que veo a muchos fans muy ilusionados porque Gillian Anderson se haya vuelto a teñir de pelirroja... y yo me pregunto... ¿me habré vuelto daltónico? ¿Dónde le veis el pelirrojo? ¡Si está igual que antes!


Gillian no es pelirroja natural, pero sin duda al pensar en Dana Scully todos visualizamos a una mujer bajita, tremendamente sexy, con una habilidad casi sobrenatural para correr con tacones y un característico pelo rojo que tuvo su apogeo entre las temporadas cuarta y quinta. No obstante, todo parece indicar que, en esta nueva ocasión, volveremos a ver a Scully con el pelo rubio-rojizo (por decir algo) como el que tuvo en la no demasiado memorable segunda película.

No me malinterpretéis: amo a esta mujer. Sería feliz incluso si volviera calva. Simplemente me pregunto por qué hizo en su Twitter todo el paripé de "teñirse" si realmente se ha quedado igual que antes. ¿Será que la actriz acabó cansada del pelo rojo fuerte? ¿Se verá más rojo con efectos especiales, guiño, guiño, codazo, codazo? Esta mujer sería impresionante incluso peliverde, cierto es, aunque tengo que decir que, personalmente, para mí la guinda del pastel sería que volviese pelirroja. ¿Habéis pensado también en el tema?

Estas declaraciones de David Duchovny, por cierto, dan a entender que The X Files podría durar más de una temporada. Muramos de amor.



Isidro López (@Drolope)

2 comentarios:

  1. ¡coñ*!, por fin, ya pensaba que me estaba volviendo loca
    Todo el mundo diciendo que la ven pelirroja y yo la veo igual que en The fall, o sea, rubia como es ella...

    Sí, la verdad es que yo no puedo separar los conceptos Scully-pelirrojo... es una de las cosas que no me gustó de XF2, rubia y el pelo muy largo :S

    En fin, a seguir esperando tocan... ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Scully es pelirroja no me la imagino diferente pero la verdad con tal de ver de nuevo a mi serie favorita de toda la vida después de años de espera y falsas ilusiones y a sus entrañables y amados personajes incluidos me la aguanto rubia 😉 no se que tiene Gillian pero con los años se pone más bella

    ResponderEliminar