Eye Candy: Final de temporada... y de serie

12/6/15


El final de temporada de Eye Candy ha llegado a su fin, y no solo de temporada. La serie no ha sido renovada por MTV. Podemos decir que esperaba mucho más de la serie y puede que esté de acuerdo con MTV a la hora de prescindir de ella.

Hablaremos de la evolución de los personajes más importantes, el desenlace de la trama principal y lo bueno y malo de la serie.

Nuestra hacker de Brooklyn, que a lo largo de la temporada ha estado buscando a su asesino en serie cibernético, nos ha dejado un sabor agridulce, ya que era un personaje que le veía futuro. Lindy (la adorable Lola) empezó esta serie buscando a su hermana que fue raptada delante de ella, pasó de la libertad condicional a trabajar para la NYPD y quedando con los supuestos sospechosos para intentar atraparlos.

El policía con menos sangre de Nueva York estaba en esta serie. El personaje de Tommy no ha dado mucho de sí y lo más relevante de él fue enamorarse de la exnovia de su amigo. Tommy intentaba ser el poli guapo de la serie pero se quedó en el poli con sangre de horchata.

Sophia fue la chica dulce e indecisa. Su personaje aunque fuese principal poco interés tuvo en la trama, exceptuando un par de episodios. Esta joven alegre que con solo verla sonreír, te sacaba una pequeña sonrisa.

El intrigante Connor es ese tipo de chicos que no sabes si está posando para resultar más atractivo o te está poniendo una cara de pocos amigos. No me gustaba nada el personaje de Connor, al inicio de la temporada, pero conforme iban pasando los capítulos, se puede decir que este chico acabó cayéndome bien.

Y por último pero no menos importante, George (el magnífico-increíble-fabuloso-encantador George). Este personaje me encantó desde el inicio, porque es de esos personajes que con su presencia te hace sentir bien. Le dio el punto cómico a la serie y no me cansé de reír y de disfrutar viéndolo.




¡EH, TÚ! ¡SPOILER!

Como ya sabéis la serie trata del acoso cibernético que sufre nuestra protagonista y que a lo largo de esta intenta atraparlo con y sin la ayuda de la policía de Nueva York.

Después de tener a numerosos sospechosos entre las manos, nuestra pequeña hacker no se creía que el verdadero asesino era el que más cerca había estado.

Aquí tengo que darle la razón a Tommy que desde un principio sospechó de él. Y si, amigos, el asesino cibernético más buscado de Nueva York es nada más y nada menos que Jake Bolin, si, aquel chico simpático que parecía que no le hacía daño ni a una mosca. Creo que nadie se lo esperaba, yo mucho menos, y en este aspecto la serie se merece una enhorabuena por hacerme creer que las apariencias engañan.



¡EH, TÚ! ¡NO SPOILER!

Haciendo un último recuento de las cosas que pudieron levantar esta serie y las cosas que la hundieron definitivamente:

Uno de los aspectos positivos de la serie fue ver como la realidad se apoderaba de ella, nunca había gozado tanto con la sangre (puede que sea un perturbado “amasangre”) como con esta.

Otro aspecto positivo de la serie que si no llega a ser por él, no la hubiese visto es Harvey Guillen o George. Haga lo que haga este hombre siempre me gusta. Es un personaje divertido que incluso dentro de una serie policiaca, te hace reír y bien.

La historia es otro punto positivo porque trata sobre un tema actual y todo lo que está pasando hoy en día en internet pero (siempre hay un ‘pero’) no han sabido manejarla bien, primero querían hacerla lineal y de repente todo cambia y se vuelve en una historia para cada capítulo y esto me trastocó, sinceramente.


Al haber sido cancelada, tuvieron que cerrar la serie con el descubrimiento del asesino pero dejaron en el aire el gran dilema, la hermana.


¿Qué pasó con la hermana? ¿Qué crees que habría sucedido? Si crees tener la respuesta deja un comentario.


Esto ha sido todo amigos, hasta aquí la entrada de hoy, comenten, compartan y vean series.

Os quiero seriéfilos.


Samuel Alonso (@SamAlonsoRguez)

2 comentarios:

  1. La hermana solo quería huir con su novio �� hubiera sido genial que continuaran la serie con algo más sobre la busqueda de su hermana, ya que si estaba viva

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ganas de saber másssssssss

    ResponderEliminar