The Big Bang Theory se despide de Carol Ann Susi

1/3/15


Hace poco, el 11 de noviembre de 2014 concretamente, murió una muy buena actriz, Carol Ann Susi. Actualmente, interpretaba el papel de la madre de Howard en The Big Bang Theory. En el capítulo 15x08 de la serie los personajes le dicen adiós y la homenajean por el personaje al que ha dado vida durante los últimos siete años.

Voy a ser la primera en echar de menos a la señora Wolowitz y a sus divertidísimas frases. Un personaje al que nunca hemos visto, pero eso no le ha impedido hacernos reír en casi todos los capítulos de la serie. Fuera con las peleas a gritos que tenía con Howard, con todos los chistes que hacían sobre ella o con la relación perturbadora que tenía con Stuart últimamente, siempre nos hacía pasar buenos momentos.


Y no sólo con la señora Wolowitz, también hay otros personajes a los que ha dado vida. Carol Ann Susi ha hecho cameos en muchas series que seguro que conocéis: Anatomía de Grey, Aquellos Maravillosos 70, Betty, Blossom, Seinfeld, entre otras.


Al principio los productores de la serie consideraron sustituirla, pero nadie lo haría tan bien como ella. Además de la falta de respeto que sería darle el papel a otra, como si nada hubiera pasado. Tampoco podían inventarse que se había mudado o cualquier otro tipo de excusa cutre, así que decidieron darle un digno final al personaje, tal y como se merecía.

La tía de Howard lo llama por teléfono mientras todos están en la tienda de cómics, diciéndole que su madre se ha echado la siesta y no se ha vuelto a despertar. A todos ellos les entristece mucho la idea, todos pasaron buenos momentos con ella, y brindan en su honor. Y es que en cierto modo ha sido como una madre para todos, no sólo para Howard.

Me ha parecido un capítulo muy emotivo y sencillo. Es una sitcom y tampoco podían hacer algo exagerado con lo que todos nos echemos a llorar. Se han conformado con contar algunas anécdotas y tan sólo con eso han cumplido con su cometido, recordarla. Aparte de los muebles de la casa de la señora Wolowitz, que permanecerán en la tienda de cómics, para que continúe habiendo algo de su esencia en la serie.


Algo que seguramente no sabíais es que los productores estaban pensando en que apareciera en la serie antes de que muriera. Y como no pudo ser, decidieron que querían que saliera en todos los capítulos desde entonces. Así que colocaron una foto de Carol Ann Susi en la nevera de Leonard y Sheldon. Personalmente, me parece una manera preciosa de tenerla con nosotros en los capítulos en los que no podrá estar.

Con este artículo me despido de la señora Wolowitz, y sobre todo de Carol Ann Susi.

¿Vosotros qué opináis? ¿La echaréis tanto de menos como yo?


4 comentarios:

  1. Fue un bonito homenaje. Las discusiones a gritos entre Howard y su madre fueron un papel fundamental en el desarrollo de la serie.
    Carol Ann Susi, siempre.

    ResponderEliminar
  2. Personaje invisible, que no pasaba desapercibido. Que pena que no tengamos la posibilidad de verla físicamente en la serie. Se echará de menos el grito de ¡¡¡HOWARD!!!, no será lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, que hubiera salido hubiera sido genial. Con las veces que me he reído con sus discusiones... Yo también la echaré de menos.

      Eliminar