¡Participamos en los Premios 20Blogs! ¿Nos votas?

16/2/15


Un año más llegan los famosos Premios 20Blogs, donde blogs de todas las temáticas compiten para ver quiénes son los favoritos de los lectores. Nosotros también participamos este año en la categoría de Cine y Televisión. Si disfrutáis leyéndonos sería fantástico que nos dejéis un voto, es muy fácil y solo tendríais que hacer click en el siguiente enlace. ¡Mil gracias por estar ahí, guapos y guapas!

Vota aquí <3

2 comentarios:

  1. hecho, espero que ganen el premio que es mas que merecido por las buenas criticas que se leen en el blog, aunque me gustaría que estuvieran presente las series que veo actualmente, como black sail, the flash, the walking dead,gotham,fortitude, graceland yfargo , se que es mucho pedir, pero al menos una de las mencionadas anteriormente estare mas que contento de compartir opiniones y leer criticas, gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alessandro!

      Intentamos escribir sobre todas las que podemos, aunque a veces es difícil estar al día con todas. Aunque sobre una que mencionas en concreto, The Walking Dead, suelo escribir de vez en cuando por acá... puedes buscar The Walking Dead en el buscador o hacer click en el tag de la serie y te saldrán todas las entradas que haya sobre ella. De Fargo también hay alguna cosilla. ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar