[Torneo] ¡Ya estamos en cuartos de final de los personajes más odiosos de la TV!

6/1/15

Tras unos reñidos y soberanos octavos de final, ya estamos en una nueva fase de este torneo. ¿Han salido vuestros candidatos? ¿Contentos con los clasificados? Espero que al menos sigáis teniendo ganas de participar y votar, que todavía quedan dos rondas más.

Ante vosotros tenéis los 14 clasificados, cada uno más odioso que el anterior. No hay ninguna serie repetida  ya nos encargamos de ello en la fase anterior  por lo que hay una gran diversidad. Podéis enfocar vuestra maldad y haced campaña en las redes sociales, que seguro que hay muchas más personas deseando desfogarse ante ese personaje que más por saco les da en su serie favorita. En este caso, los emparejamientos se han hecho por orden: el primer duelo con el segundo, y así excepto el séptimo que se ha hecho con el decimocuarto (el esquema de los duelos lo hice así). Así que, sin más dilación: ¡que comiencen los cuartos de final! #JuegosDelHambreSeriéfilos ¡TENÉIS HASTA EL 10 DE ENERO A LAS 23:59 PARA VOTAR!















Irene (@MissSkarsgard)

8 comentarios:

  1. wendy, carl y bates van a caer muuuaaahahhaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no sé qué decirte. John Bates se enfrenta a Laurel de Arrow y todos le tienen mucha tirria (una incluida). Lo de Carl sí que lo veo más que lo de Wendy Scott-Carr, ya que se enfrenta a Tamara de OUAT que es una serie que creo que tiene más seguimiento que TGW, desafortunadamente. Ojalá salga Wendy, ojalá.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¿como vais a hacer los enfrentamientos cuando queden 7? ¿no seria mejor haber empezado con 32 y no con 28?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije en los comentarios del anterior post, se harán 2 duelos y un enfrentamiento de 3 personajes. La final consistirá en un último enfrentamiento con 3 personajes y de ahí se sacarán el ganador y los dos finalistas.

      Se han empezado con 28 y no con 32 porque eran demasiados personajes y pensando en la longitud de las entradas, que pueden cansar al lector, y en cómo nos íbamos a manejar en el torneo, decidimos que fuesen menos. Este pequeño error se puede solventar con un enfrentamiento entre 3 personajes y así que se pongan un poco más reñidas las cosas.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Stella en HIMYM, era odiosa pero contribuyó a que pasaran cosas relevantes en la serie. Zoey no aportaba nada a la trama y fastidiaba porque si. Lo único bueno que aportó fue el personaje del capitán, que podría haberse incorporado a la serie de cualquier otro modo. Lastima, que no haya salidos en el ranking, le tenía muchas ganas. (Y a Robin, al final bastantes también, la verdad. En el primer final, porque en el alternativo creo que lo arreglan)
    Lo de Prue Halliwell, no es sólo en Charmed. Casi cualquier personaje que interprete Shannen Doherty acaba cayendo mal, lo mismo es la actriz.
    P.D. Para el próximo torneo de este tipo añadid en la primera entrada como candidatos a los más mencionados por los lectores, por favor.
    Un Saludo y feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Anónimo, pero como vengo diciendo en entradas anteriores, se han añadido a los candidatos más mencionados por los lectores en los comentarios, así que te invito a leer las anteriores entradas del torneo para informarte un poco.

      Otro saludo para ti y feliz 2015.

      Eliminar
    2. Yo me refería a la entrada del viernes, 19 de diciembre de 2014 y a los que más se hubieran mencionado como odiados, antes de esa entrada.
      De todas maneras, estoy deseando ver a quién se va a ejecutar públicamente. (Figuradamente hablando, claro)

      Eliminar
    3. Entonces se tendría que haber incluido los nombres en la primera entrada de los octavos de final, no en la del 19 de diciembre. De todas formas, creo que vale la pena echar un vistazo siempre en los comentarios y ver cómo los lectores defienden a sus candidatos ya que cada uno tiene sus propias razones y su propia forma de expresarlo.

      Eliminar