My life as Liz, más pelirroja que nunca

5/5/11


My life as Liz (traducida como Mi vida según Liz) es una serie que se estrenó en enero del 2010 en la cadena MTV. La serie es casi un reality show de personas reales, aunque también tiene parte de documental y comedia.
La serie gira en torno a la vida de Liz (Elizabeth Lee) una chica que vive un pueblo de Texas muy anticuado, donde hay una única religión, y las apariencias lo son todo.
Un día decide que está harta de todo aquello, y cambia su estilo de vida. Se tiñe el pelo de rojo y comienza a cambiar las cosas (o al menos eso intenta), haciendo un trabajo para su clase que incluye distintas religiones. Pero, más tarde, su profesora le aconseja que se ciña al protocolo y haga un trabajo entrevistando a Taylor, la rubia que tanto odia Liz, que forma parte del "Club de las rubias", las típicas rubias de bote repelentes que dominan el instituto.
Al hacer el trabajo Liz descubre que Taylor no es tan petarda como parece a simple vista, y que en realidad lo que ve es solo una fachada de silicona, tinte rubio y bronceado artificial, que esconde a una chica que no puede mostrarse tal y como es. Y es que en este pueblo, como ya sabéis, las apariencias lo son todo.
Es una serie muy entretenida, animaros y darle una oportunidad.

*Mi valoración: 7,5

23 comentarios:

  1. es lo mas my life as liz ,me vi ya toda la temporada 1 y 2 Y ME ENCANTA , yo le daria mas puntaje !

    ResponderEliminar
  2. para mi , que tamb me gusta , le daria un 9,5 no un 6 ;)

    ResponderEliminar
  3. En realidad le ha dado una nota "tan" bajita porque solo he visto dos capítulos xDD pero lo poco que he visto me ha gustado... cuando acabe esta temporada cambiaré la nota y haré un nuevo post hablando de lo que me ha parecido ^^

    ResponderEliminar
  4. amo esta serie,,kien no se siente identificado..con las cosas k le psn a liz..y me ncanta brisonnn ...ojala terminen juntos los tortolos

    ResponderEliminar
  5. la calificacion para esta serie es 10!!
    es lo mejor, a mi me encanta y mas la temporada 2, esta buenisima!! amo a liz y louis :)

    ResponderEliminar
  6. xD sólo has contado parte del primer capítulo, hay miles de cosas muy relevantes que te dejas. No puedes valorar una serie por su primer capítulo... perdona si me equivoco, pero da esa sensación.

    ResponderEliminar
  7. perdona, acabo de leer tu comentario. Retiro lo de valorarla. Pero en lo de la reseña me mantengo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tienes razón en lo de que no se puede juzgar una serie por un solo capi, pero yo sólo hice este post porque acababa de descubrir la serie y me apetecía hablar de ella, ya sé que he dejado muuchas cosas pero llevo pocos capis y no sé lo suficiente para hablar más en profundidad de ella.
    Aunque, hace poco vi el capi 3 y realmente ME ENCANTÓ :D Liz me parece muy mona y le veo mucho carisma como prota, y han metido a un chico nuevo eso siempre se agradece ^^ eso sí, la putada que le hizo la rubia me pareció muy cruel ¬_¬ y bueno, sé que avanzo muy lentamente pero la serie tiene pocos capis y me gusta ir poco a poco así me dura más ^^

    ResponderEliminar
  9. en realidad no entrevista a cori.. entrevista a taylor y con ella entabla amistad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda, es verdad! muchas gracias, era la 1ª vez que veía la serie y me había liado con los nombres :S ya lo he corregido :)

    ResponderEliminar
  11. Pelirrojas al poder!!13 de septiembre de 2011, 8:01

    Me encanta Liz, estoy deseando ver que pasa entre ella y Louis en la tercera temporada!! Y que Sully siga tan gracioso y majo como siempre ;)
    Se agradeceria un post nuevo sobre la serie si te has visto ya la 2ª temporada! :)

    ResponderEliminar
  12. De hecho ya estoy a medias de la 2ª temporada y ME ENCANTA esta serie jaja ya me tiene definitivamente enganchado ^^ cuando pueda haré más posts, hablo de muchas series y a veces es difícil darle el mismo protagonismo a todas, pero prometo que cuando acabe esta temporada volveré a hablar de Liz :)

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe de que tono es el labial que usa Liz? >_<

    ResponderEliminar
  14. Yo no... pero debo decir que me encanta xD

    ResponderEliminar
  15. alguien sabe algo de la tercera temporada??..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me vi las 2 temporadas , pero busco y no hay nada sobre la tercera , y el final es algo inconcuso

      Eliminar
  16. amo la serie...es lo mas liz...alguien sabe si hay una 3ª temporada???? xq el final de la 2ª pareciera que si....

    ResponderEliminar
  17. De momento no se sabe nada... hay mucha gente que la querría, aunque de momento hay que conformarse solo con las dos primeras!

    ResponderEliminar
  18. Okay hace 4 años vi esta serie y desde entonces ha sido mi serie favorita es tan perfecta de pronto liz la chica invisible de la institucion se vuelve importante me fascina pero , PORQUE TIENE QUE TENER ESE FINAL? , que pasa con bryson y liz? que pasa con louis? tengo demasiadas preguntas.

    ResponderEliminar
  19. La vida según Liz es una de mis series favoritas sin duda alguna. Vi las dos temporadas y el último capítulo de la segunda me dejó muy intrigada con lo que pasará entre el guapo de Bryson y Lizz. Me encantaría ver la tercera temporada, esperaré ansiosa.... ;)

    ResponderEliminar