[Torneo] ¡Segunda fase de los personajes más odiosos de la TV!

1/1/15

¡Feliz año a todos! ¿Os habéis despertado con resaca y, por ello, un poco de mal humor? ¡Pues tenemos la solución para ello: ya está aquí la segunda parte de los octavos de final! Otras 7 parejas se dan cita en nuestro blog para ir directamente a la siguiente ronda y estar más cerca del gran premio: ser el personaje más odioso de la TV.

Por ahora, los ganadores de la anterior fase son los siguientes: Harry Crane (Mad Men), Agent Stahl (Sons Of Anarchy), Elena (The Vampire Diaries), Rebecca (Under The Dome), Tamara (Once Upon A Time), Wendy Scott-Carr (The Good Wife) y John Bates (Downton Abbey). Espero que alguno de vuestros "favoritos" haya salido ganador y le sigáis apoyando en duelos venideros.

Os recuerdo que los emparejamientos se han hecho o por serie, como pasó en la fase anterior, por género o temas (si son dos personajes que pertenecen a series sobre médicos, por ejemplo), o por la descripción que hicieron nuestros compañeros sobre sus candidatos. Tampoco olvidar que hemos añadido a los personajes que más veces habéis mencionado en los comentarios. Tenéis hasta el 5 de enero a las 23:59 para votar (hora española) y, tranquilos, no hace falta que votéis en todos los duelos si no habéis visto ninguna de las dos series a las que pertenecen los contrincantes. ¡Que sigan los Juegos del Hambre Seriéfilos!















Irene (@MissSkarsgard) 

5 comentarios:

  1. Dejo mi voto, pero me he encontrado con 2 personajes que conozco frente a 2 que no conozco, por lo que me parecería injusto votar si no puedo comparar.
    Por cierto una observación, ¿No deberían haber salido 32 personajes en lugar de 28? Cuando se lleguen a las semifinales van a quedar 7 y por lo tanto habrá uno sin duelo.
    Por otra parte, una entrada muy amena, aunque para mí muchos sean desconocidos. ¿Para cuando los personajes más puteados de las series? (Nuestra opinión por supuesto, porque los creadores de las series no creo que lo vayan a admitir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!

      Aunque no conozcas al contrincante, yo te animaría a votar a los que sí conoces. Los duelos están hechos por series, trama o tema y por la descripción de los compañeros. A lo mejor, en los casos que me comentas, leyendo la descripción del oponente podrías votar más sabiamente.

      No había caído en lo que comentas. De todas formas, lo arreglaré con una lucha triple en las semifinales y en la final habrá que votar a 3 en vez de a 2.

      Creo que ya lo dijeron en entradas anteriores, hacer una especie de ránking o lista de los que mis compañeros y yo pensamos que con personajes muy puteados. Tomamos nota de la propuesta :)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post!! ya dejé mi voto con los personajes que conozco.. la mayoría de los nominados son los que detesto y veo que los votantes coinciden conmigo.. ojalá los porductores nos escucharan y los sacaran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!

      Te invito a quedarte a los siguientes posts del resto de fases del torneo :)

      Un saludo.

      Eliminar