The Originals: Julie Plec prepara una webserie basada en el personaje de Kol Mikaelson

22/10/14


Parece ser que Julie Plec, creadora y productora ejecutiva de The Originals se encuentra preparando una webserie basada en la vida de Kol, el hermano más cruel de la familia Mikaelson (y eso ya es decir).

Por lo visto, hace poco que la noticia ha sido confirmada, aunque aún no se sabe con exactitud en qué contexto, situación y tiempo se encontrará basada.

Aunque aún no se sepa nada de la webserie, me ha emocionado mucho la noticia, sobre todo por el hecho de que desconocemos muchos conceptos de la vida pasada de nuestros originales. Por ello, espero que trate sobre todo de la vida pasada de Kol o que nos cuenten un poquito sobre cómo llegaron a enemistarse tanto los hermanos (a ver, tampoco quiero una Saga de los Longevos basada en The Originals, pero un poco más de datos sobre la familia nunca están de más).


Recordemos que Kol murió en la cuarta temporada de The Vampire Diaries, y posteriormente ha salido en la serie en su forma fantasma (esto es típico en The Vampire Diaries: tú mueres, pero de una forma o de otra puedes seguir por ahí molestando). Además, también se espera que salga en la segunda temporada de The Originals.

Aquí os dejo esta jugosa noticia para que, como yo, os frotéis las manos esperando para saber un poquito más de esta webserie.



- Eva Bel.

1 comentario:

  1. ¡Magnífica noticia! No sólo me gusta Kol, sino que me encanta Nathaniel así que espero ansiosa esta webserie :)

    ResponderEliminar