3 actores poco agraciados que interpretan personajes muy atractivos

28/7/14


Sé que me estoy arriesgando a que algún fan cabreado me pegue un par de sopapos bien dados, pero mi intención con este artículo no es la de ofender ni la de molestar a nadie. Lo que quiero es hablaros de algo que me resulta muy curioso; los que voy a nombrar a continuación son una serie de actores que me fascinan, y me fascinan, entre otras cosas, porque ellos de por sí pueden parecer hombres un tanto sencillos, sin especial atractivo, pero cuando interpretan a ciertos personajes hacen que bragas y lo que no son bragas vuelen por la sala. La actitud, el tono de voz que emplean e incluso, en ocasiones, una simple barba, pueden convertir a un hombre común en otro totalmente diferente y muy atractivo. Es la magia que se consigue con una buena interpretación. Aquí van tres de esos actores que considero que tienen esa "magia":


3) Benedict Cumberbatch interpretando a Sherlock Holmes ('Sherlock')



Insisto: no me peguéis, por favor. Respeto mucho su trabajo, y esta es tan solo mi modesta opinión, pero de verdad os digo que este hombre me parece feo como el demonio. Parece que le hayan dado un sartenazo en la cara. Pero, cuando interpreta a Sherlock en la BBC la cosa cambia completamente. Se convierte en un personaje inteligente, fascinante y muy atrayente que tiene una labia asombrosa. Puede ser considerado más o menos guapo, cada uno es libre de opinar como quiera, pero lo que es indudable es que Cumberbatch es un actor impresionante.


2) Josh Charles interpretando a Will Gardner ('The Good Wife')



Pues sí, así os lo digo. Josh Charles nunca me ha parecido especialmente atractivo. Tiene un rostro interesante, con una nariz que le da personalidad, pero él por sí solo ni fú ni fá. Esto cambia totalmente cuando interpreta al abogado Will Gardner en The Good Wife. Porque sí, todos los protagonistas de esa serie son sexys a rabiar (hola Kalinda, hola Alicia), pero el personaje de Will, con sus trajes, su forma de hablar y esa seguridad que demuestra en sí mismo es muy atractivo. Cierta escena de sexo que me viene a la mente en un ascensor, donde él se ve involucrado, es de lo más tórrido que he visto en televisión. Lo realmente curioso del asunto es que él está vestido en todo momento, así que figuraros.


1) Pedro Pascal interpretando a Oberyn Martell ('Game of Thrones')



El personaje de Oberyn es el que me ha inspirado para elaborar esta modesta lista. Porque sí, Oberyn Martell ha sido el personaje "revelación" de la cuarta temporada de Game of Thrones. Bisexual, decidido, divertido y despreocupado, realmente nos cautivó a casi todos los espectadores. Esto es en gran parte gracias al maravilloso trabajo de Pedro Pascal, que de por sí mismo no es especialmente atractivo. Y ojo, a mí me lo parece, pero trato de ser objetivo y reconozco que no es el típico rostro proporcionado de modelo. Pero, ¿y qué? ¿Quién quiere un modelo pudiendo tener a un Oberyn?


Estas son solo -insisto, con mucho respeto- tres de mis propuestas. ¿Tenéis vosotros también a alguien en mente que bien pudiera incluirse en esta lista?


Isidro López (@Drolope)

16 comentarios:

  1. A mí los tres me parecen guapos. Pero esto de la belleza es tan subjetivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, por eso hago mucho hincapié en que esta es solo la forma en que yo los veo. Pero para gustos colores, claro!

      Eliminar
  2. Tanto Oberyn como Will me parecen muy atractivos (que no es lo mismo que guapos), aunque me quedo con Will, que con esa elegancia suya siempre me ha resultado muy sexy.

    Y con Sherlock coincido totalmente contigo. Quién piense que este hombre es guapo, que se lo haga mirar xD (es broma)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, el atractivo y la "guapura" a veces no tienen mucho que ver. Will es sencillamente <3

      Benedict, ya lo digo, con mucho respeto pero lo digo: me parece bastante feico; por eso mismo para mí tiene mucho mérito que su personaje de Sherlock me enamore y me atraiga tanto... xD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Atractivo? :) eso sí, con barba, que sin ella pierde mucho.

      Eliminar
  4. De los otros puedes decir lo que quieras pero de Benedict Cumberbatch n i - m e - l o - t o q u e s . . . ¡jaj! :D
    Adorable actor y personaje inigualable. mmmj!
    Saludos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que hay muchas personas que le consideran un bellezón, pero es que este hombre es así... tiene un rostro tan peculiar que enamora o todo lo contrario. Eso sí, ya lo digo, es un actorazo impresionante, que a la hora de la verdad es lo que importa. Y lo que atrae.
      Saludos ;)

      Eliminar
  5. Yo diría que Pedro Pascal es bastante guapo... jajajaja! La verdad que tiene fotos de esas que te quieres morir de lo bueno q está! jajaja!

    Del de Sherlok no opino porque no veo la serie, pero Will si que es de esos actores que su personaje te vuelve completamente loca. No es guapo, pero es jodidamente atractivo. Es increíble y a mi me vuelve loquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Pedro Pascal también me parece guapete, pero hay muuucha gente que piensa que el actor es un poquito "meh" y que lo realmente atractivo viene de la actitud de Oberyn más que de su aspecto.

      Totalmente de acuerdo con lo de Will. Al lado de la definición de "atractivo" en el diccionario debería salir una foto suya. :P

      Eliminar
    2. Jajajajaja! No es Oberyn!! Le vi hace nada en Homeland y dije bufff q señor!!! jhajajaja!

      Eliminar
    3. Awww. Es que no le he visto en más papeles, al menos que recuerde. Yo, ya te digo, no le considero guapo en plan "modelo" pero le veo algo que... buff. Me encanta este hombre XD

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada y tienes mucha razón, sobre todo con Oberyn y Sherlock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque todo esto siempre es muy subjetivo, claro... :)

      Eliminar
  7. Me parece interesante este artículo, los 3 son muy buenos. Sherlock me parece magnífico, soy fiel admiradora de Will Gardner, él que (casi) todo lo puede y Oberyn,convertido en mi personaje favorito de la 4ª temporada, olé por ellos!

    ResponderEliminar
  8. Me he visto las interpretaciones de los 2 primeros y de hecho elegí esas series por ellos. No son para nada feos. Son el ejemplo de hombres elegantes y simples. Particularmente siempre me he involucrado con hombres de este estilo. Altos, piel blanca, sofisticados a la hora de Vestir. No siempre la belleza tiene que ser la cara de Brad Pitt. La belleza masculina pasa por otra cosa. Quizas la inteligencia. Y por eso estos hombres son irresistibles

    ResponderEliminar