¡Hannibal renueva por una 3ª temporada!

9/5/14


¡Ya es oficial! La NBC nos ha dado la alegría del día: ha decidido renovar Hannibal por una tercera temporada. La incógnita de si esta serie tendría o no una nueva temporada todavía estaba en el aire hasta hace muy poco, debido principalmente a sus penosos datos de audiencia. La crítica habla maravillas de Hannibal, al igual que los cuatro gatos que la vemos que, seremos pocos, pero hacemos mucho ruido. Por todas estas razones la cadena debe haber decidido que le sale rentable continuar produciendo esta fantástica serie de la que os traigo las reviews semanales de cada capítulo. Contento no, lo siguiente. ¿Y vosotros? ¿Seguiréis ahí en la tercera temporada?

[Podéis ver el resto de series renovadas y canceladas de la ABC y The CW en esta entrada]

7 comentarios:

  1. para mi es una serié muy bien hecha y muy bien actuada, me resulta muy interesante,y no creo que no tenga audiencia,me alegra que tengamos una temporada mas, aparte los dos actores will y hannibal estan muy guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que tenga tan poca audiencia, porque es un lujazo de serie. Tiene un guión muy inteligente y unos actores que se meten muy bien en sus papeles. Y Mads Mikkelsen y Hugh Dancy... para comérselos!! ;)

      HABRÁ TERCERA TEMPORADA :D

      Eliminar
  2. Claro. Ahí estaremos. Es un disfrute de serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, desde luego. Una de las renovaciones que más me ha alegrado este año.

      Eliminar
  3. Me acabo de quedar boquiabierto con eso de que tiene muy poca audiencia siendo una de las mejores series que he visto en mi vida. Un guion increible, actores maravillosos, una excelente fotografia, etc etc etc.

    Triste por el dato de la audiencia pero bailando de alegria por la tercera temporada. Vamos!!! a recomendar Hannibal!!!! que como ya lo han dicho.."esta de LUJO"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una pena. Uno podría esperar que tuviera mucha audiencia, pero el público americano prefiere ver otras cosas antes que Hannibal, aparentemente. Es una serie compleja y muy oscura, y supongo que no es algo que le apetezca (ni que pueda) ver todo el mundo.

      Es un pedazo de serie!! Será un gusto estar disfrutándola una temporada más. :)

      Eliminar
  4. Que gran noticia!! Es de lo mejor que se ve por estod dias junto a Mad Men, House of Cars y Game of Thrones. Todo indica que será la caza de Hannibal!!

    ResponderEliminar