Crítica Del 5x22 "A Weird Year" De The Good Wife: How Hard It's To Say Goodbye

20/5/14

The Good Wife nos ha ido demostrando que es como el buen vino, cada año que pasa mejora, se vuelve más exquisita, elegante, maravillosa. Todos esos adjetivos y más – e incluso los que no estén registrados en la RAE – describen lo buena que es esta serie y, en particular, esta temporada. El conjunto de los 22 episodios han sido lo mejor que se ha podido ver este último año, dejándonos con grandes momentos que ya forman parte de la historia de la televisión. Puede que esté exagerando pero, ¿realmente lo estoy haciendo? Si quieres enterarte de lo que ha pasado en esta season finale, no dudes en seguir leyendo, no te arrepentirás.

*SPOILERS*

El caso de esta semana ha traído consigo la batalla final, esa en la que las rencillas salen con rozarse y donde las cámaras mal apagadas hacen acto de aparición – ahora entenderéis por qué –. Al principio de la temporada nos hablaron de un caso de adopción que ponía en una situación peliaguda a Alicia, aunque realmente fue David Lee quien usó su magia para trapichear y hacerse con la victoria. La madre que quería la adopción vuelve a la carga y denuncia tanto a Lockhart, Gardner (y ahora) & Canning como a Florrick/Agos por 6 millones de dólares cada uno. Esto supondría el cierre para el bufete de Alicia y Cary, así que tienen que jugar todas sus cartas para quitarse semejante problema de en medio. Carey, el personaje más desaparecido y coñazo de toda la temporada – sigo cuestionándome su existencia – ve que la cámara de LG&C está encendida y se pueden escuchar las conversaciones “privadas” que están teniendo. Clarke le pilla y se mete en una pelea por el interfono para avisarles de tal hecho. Es en ese momento cuando Cary y Alicia se meten y tienen que tomar una decisión: ¿se les avisa o no? Las buenas intenciones desaparecen de repente al escuchar a Canning decir que, después de deshacerse de Diane, van a ir a por Florrick/Agos y van a destruirlo. A partir de aquí el juego sucio comienza y nosotros nos quedamos pegados al televisor, como si fuéramos Cary, Carey y Robin al ver cómo Alicia hace su jugada: advertirles de que faltan una serie de “documentos” para ponerlos en jaque y así planear su próximo movimiento. La conversación de después es maravillosa ya que trae lo que había estado pidiendo TODA la puta temporada: que Cary se enterase de que Kalinda sólo se estaba acostando con él para sacarle la información. La cara de Agos es el poema más mono que he visto en mi vida y su reacción me parece muy humana y comprensible.

El cabreo de Cary se ve a lo largo del resto del capítulo con bastante claridad. Primero, al enterarse de que Alicia sigue estando abierta a una posible fusión, Cary deja las cosas claras: LG&C despedirían a más de la mitad de la plantilla y eso de que sólo el nombre de Florrick esté en el cartel no le hace ninguna gracia. Cary va a luchar con uñas y dientes, al igual que Alicia por su parte, para que esa fusión no salga adelante. Siguiendo con Agos, decide usar su información privilegiada contra Kalinda. Para mí, este polvo es de la despedida, en el que deja claro que “no es ninguna de sus mujeres y que no va a ir despacio cuando se lo pida”. Y si no es el de la despedida debería. Cary, te la ha jugado y tú has sido un gilipollas por no darte cuenta, o no querer hacerlo. DON’T FUCK WITH THE ENEMY! Te lo dije, y estoy gratamente agradecida a los King de que te hayan abierto los ojos, y que nos hayan dejado apreciar tu torso desnudo. ¡Queremos que Cary enseñe más chicha! Lo mejor es el uso del enfado, cómo se empieza a mover Agos como todo un boss. Dolido y luchando con todas sus fuerzas le pide a Carey que haga una contabilización de los votos para la fusión, a ver en qué situación está. Al ver que Alicia gana por dos, juega una carta crucial: hablar con Canning. Al más puro estilo James Bond, Cary se cita con Louis para decirle que, ya que ninguno quiere esta fusión, haga lo posible para pararla. La jugada de Cary queda al descubierto por una conversación en frente de la cámara, donde Agos queda de traidor delante de Carey, Robin y Alicia. La pelea brutal – porque lo es – entre los dos socios fundadores es para enmarcar, de oro, brillante. Papá y mamá pelean por ver quién tiene razón delante de todo el bufete. Increíble ver las pelotas de Cary en acción y cómo ese “Cary, go to hell!” se va a quedar para los restos en mi retina. Aquí, y no es por ser fangirl, estoy con Cary. Sabemos perfectamente que teniendo a David Lee y a Canning en LG&C la mitad de Florrick/Agos va a acabar en la calle, que el nombre de Cary no se va a ver por ningún sitio y, Alicia, el chaval se toma bastante en serio el asunto, si no pasaría de luchar por el bufete, ¿no crees? Comprendo que Florrick esté cansada de luchar pero, ¿y todo lo que han conseguido, Chumhum, Paisley, Sweeney…? ¿Hay que tirarlo todo por la borda? Creo que aquí se ha notado un poco que la idea del nuevo bufete fue de Cary y no de Alicia, pero lo puedo llegar a perdonar.

Cambiando de tercio, Diane está más en la cuerda floja que nunca. David Lee y Louis Canning tienen a la mayoría de los socios en sus manos aunque sólo falta uno para que Lockhart les aventaje: Howard Lyman, el hombre al que tienen como un perrito de aquí para allá y el pobre no se entera de qué va todo esto. Cómo no, el tándem del mal (Lee y Canning) anda como un depredador sobre su presa e intenta convencer al indeciso con todo tipo de propuestas. Sin embargo, es Diane quien se gana su voto al dejarle que interrogue a Alicia en la declaración, cosa que siempre había querido hacer. Mientras, Lockhart recibe la llamada de Peter Florrick. Ante la retirada de Finn Polmar por el ataque de Castro para quitarle de en medio, el gobernador busca a alguien como candidato para fiscal del Estado. Diane decide que Kalinda le acompañe a la reunión como apoyo moral. La reacción de Diane ante la proposición es bestial, sintiéndose como una mierda ante el desplante de Florrick. Sin embargo, sería uno de los caminos a tener en cuenta cuando Canning le diga que ha pedido la disolución unilateral del bufete en base a que las compras de las oficinas en la costa este y oeste se hicieron sin el completo consentimiento de los socios. Diane ve cómo todo el trabajo realizado durante 9 años se va al traste. Kalinda le ofrece su apoyo incondicional y le muestra los caminos a escoger. Sin embargo, la diosa Lockhart opta por la mejor de las opciones, aquella que me he estado imaginando durante semanas y con la que no podía estar más emocionada: ir a Florrick/Agos y pedir si la aceptan como socia. MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO, SEÑORES. ESTO ES LO QUE ESTABA PIDIENDO Y LOS DIOSES KING ME LO HAN CONCEDIDO. Aunque no tengamos la respuesta ni de Alicia ni de Cary, estoy viendo que al final es un sí y Florrick, Agos & Lockhart es una realidad. ¿No os suena bonito? La Triple Entente de la Ley. Mis bragas se han caído al suelo y estoy sentada. Y cómo no, los gritos y los aplausos por mi parte en ese preciso momento fueron escuchados por toda mi casa, barrio y alrededores. ¡¿POR QUÉ ES TAN GRANDE ESTA SERIE, DIOS MÍO?! ¡¿POR QUÉ?!

Pero no sólo entre abogados anda la cosa. La pareja formada por Veronica y Jackie ha sido el punto cómico de esta season finale, al igual que Finn Polmar como punto y final a la gran bronca entre Alicia y Cary. Jackie emborrachándose a base de vino ha sido grandioso. Parece que la idea de que su hijo y su nuera sólo estén juntos de cara a la galería no le ha hecho mucha gracia. O cómo se quiere enfrentar a Veronica ante un comentario a bastante mala leche y Peter la tiene que parar. Otros personajes que se han despedido de forma grande.

El momento más tierno de este final de temporada corre por parte de Alicia quien ve, entre prisas, cómo su hijo Zach se gradúa y marcha para Georgetown. “Ojalá hubiese más tiempo”, le dice ella seguramente recordando que hizo lo mismo cuando acabó el instituto.

Por su parte, la escena final es chocante, aunque ya estaba contestando a la pregunta antes de que Eli la formulase. Al verla, Gold le pregunta a Alicia si quiere presentarse como candidata a fiscal del Estado. Y yo ya digo desde aquí que NO. No me quiero perder por nada del mundo algo que quería ver desde la conversación entre martinis entre las dos diosas de esta serie: Florrick, Agos & Lockhart. Me niego en redondo a que me quiten el caramelo que llevo pidiendo semanas. NO, NO y NO. Espero que Alicia no se lo piense mucho y que vea que el bufete puede llegar a estar en el Top 3 de los mejores de Chicago con la nueva adquisición de Diane. Eli, no le comas la oreja que te conozco. Alicia tiene que patear culos en el juzgado. Quiero ver a la Triple Entente de la Ley en acción, ¿capisci?


¿Qué decir de esta temporada que no he dicho ya? Redonda, brillante, magnífica, espléndida, maravillosa… Perfecta. Deshacerse en halagos con esta serie es muy fácil porque los King lo hacen fácil. Que una serie que lleva 5 temporadas llegue a este nivel de brillantez es para quitarse el sombrero y que envejezca tan bien como el vino que se bebe Alicia también. A lo mejor no soy objetiva, no puedo negarlo, pero es que no me canso de ver la serie. Me encanta, me fascina, y da igual el número de veces que vea los capítulos, me siguen gustando y me sigo riendo y llorando. Gracias, Robert y Michelle King, por darnos la mejor serie actual de la televisión – a lo mejor exagero otra vez, ¿o no? –, por hacernos odiar y querer a los personajes de este universo que me tiene enamorada, por hacer que la muerte de Will traiga unas consecuencias gloriosas y haber tomado esa decisión dura pero a la vez increíble, que le hayáis devuelto las pelotas a Cary y que Matt Czuchry se luzca como el buen actor que es, por enseñarnos el lado tierno de Eli Gold y el retorcido de Peter (y a este le queramos y le volvamos a odiar en el siguiente segundo). Y, sobre todo, por los buenos momentos de esta temporada, los cómicos – el Thicky Trick –, los personajes inolvidables como Tascioni o Sweeney. Gracias, y que la sexta temporada sea igual o mejor que esta, aunque sé que es una tarea difícil pero confío en vosotros.

Y, a todos vosotros, aquellos que habéis estado leyendo mis parrafadas – lo siento, de veras, pero ¡hay tanto que comentar! – semana tras semana, que os habéis tomado la molestia de dejar algún comentario, cosa que me encanta ya que sé vuestra opinión, GRACIAS por estar ahí y hacerme muy feliz. Se agradece de corazón, de verdad. La próxima temporada estaré otra vez con todos vosotros compartiendo mis impresiones sobre esta gran serie. Espero que os hayan gustado las reviews y hayáis disfrutado leyéndolas tanto como yo lo he hecho escribiéndolas.

¡Muchas gracias y hasta la próxima temporada! ¡Tened paciencia!

                                                                                                                    Irene (@MissSkarsgard)



P.D: Aquí tenéis una entrevista con los King sobre la season finale, donde explican la escena calenturienta y creepy entre Cary y Kalinda, la química entre la investigadora y Diane o algunos detalles de la sexta temporada. Por cierto, los comentarios de los fans sobre Cary son de lo mejorcito que he visto.

8 comentarios:

  1. Ay, niña, qué review más genial!! No te has dejado nada. Y la esperaba muy mucho por verte fangirleando con Cary. Te juro que estaba viendo el capítulo y acordándome de ti.
    Lo malo? Que poco más puedo añadir... Me ha dado mucha pena Cary, la verdad. No quería pensar que Kalinda fuese tan perra. Me ha decepcionado mucho.
    También muy triste todo lo de Diane, que Florrick le haya dado la puntilla de hacerse sentir como una mierdecilla a la que utilizan y luego el puto de Canning queriéndose cargar todo su legado. Pero al menos de aquí saldrá algo bueno. Damos por hecho que Lockhart se va a fusionar con Florrick&Agos. Aunque ese momentazo Eli tentando a Alicia va a ser muy muy grande. Lo veo! Nos van a hacer rabiar unos cuantos capítulos (espero,jeje).
    Y para terminar. Una idea loca loca que se me ha ocurrido... ¿te imaginas a Elsbeth Taccioni de fiscal general? Hala! Ahí lo dejo.
    ¡Saludos!
    P.D.: como me siento aludida en tu último párrafo, te digo que el placer es mío leyéndote y que estaré esperando con ansia tanto la nueva temporada como tus excelentes reviews. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Efibi! Estaba como loca queriendo saber lo que te había pasado por la cabeza con esta season finale.

      Y gracias por acordarte de mí viendo las escenas de Cary :P El pobre Agos me da una penita inmensa pero, ¿y lo bien que le ha sentido el jarro de agua fría? Ha sacado su lado más guerrero y eso me ha encantado, aparte de haberme puesto muy perra, of course. Lo de Kalinda ya lo sabía, y creo que todos lo sabíamos, que se acostaba con él por información, el único que no lo sabía era Cary. Ahora falta conocer si van a seguir con su relación o este es el punto y final, cosa que debería ser.

      Diane se ha llevado el chasco de su vida. Sentir que por lo que has trabajo tanto tiempo se esfuma debe ser insufrible pero tenemos una la parte positiva, la fusión. Como tú dices, damos por hecho que es un sí. ¡Ains, y lo que me muero de ganas de ver a estos tres, no te lo puedes ni imaginar!

      LOL ¡¿Elsbeth Tascioni como fiscal del Estado?! ¡LO COMPRO! Sería todo muy loco pero muy divertido. Le quitaría toda la seriedad a la institución y molaría bastante. Yo, definitivamente, no quiero a Alicia ahí, así que que pongan a cualquier otro en el puesto.

      Muchas gracias de nuevo, Efibi. Me alegra que te lo hayas pasado bien esta temporada, no sólo por lo magnífica que es la serie, sino además por estas reviews. Yo también estaré esperando tus comentarios con ansia, tanto como la nueva temporada.

      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Excelente review y blog, al que he llegado buscando comentarios sobre el final de temporada. Compartimos el gusto también por Juego de Tronos y Hannibal. Te felicito por tus entradas, son todas muy amenas de leer, con qué ansiedad nos van a tener hasta la siguiente temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Realmente el blog no es mío sino de mi compañero Dro, quien escribe las reviews de Hannibal. Mi compañero Juan hace lo mismo pero con las de GoT. Personalmente, sólo veo Game Of Thrones, no Hannibal. Mad Men, Breaking Bad o True Blood son otras de las series de las que he escrito reviews o lo hago en estos momentos.

      Espero que visites más veces el blog y llegues a convertirte en lector habitual de él.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Ya te lo dicen todos, Irene, y no podía faltar yo también dándote el coñazo en esta sección y diciéndote que tu review es fantástica. Da gusto leer a gente que escribe sobre temas que realmente le apasionan, y a ti se te nota en cada frase que te apasiona The Good Wife. Echaré de menos la serie durante este parón y, cómo no, echaré de menos revivir los capítulos contigo. :)

    No sé si sería justo decir que la quinta ha sido mi temporada favorita, porque todas han tenido grandes momentos y casos, pero tengo la sensación (¿será que yo tampoco puedo ser objetivo con esta serie?) de que The Good Wife mejora temporada a temporada, así que si me guío por esa lógica sí que tendría que decir que la quinta ha sido mi favorita. El momento pelea de Will y Alicia en el 5x05, Will imaginándose cómo interrogaría a Alicia, el 5x16 al completo, la discusión de los Florrick, las reflexiones de Alicia, Diane valiéndose de su inteligencia y de su templanza para seguir adelante... hay demasiados buenos momentos con los que quedarse. Definitivamente la quinta ha sido, como poco, especial.

    Respecto a la review, estoy muy de acuerdo con todo, y no quiero que este comentario se haga infinito, así que para ir acabando me gustaría mencionar que me ha encantado que añadieras la entrevista a los King al final de la entrada. Me ha interesado mucho leer la parte en la que se referían a todas las discrepancias que hubo para rodar esa escena... y es que fue muy, muy dura... pero no estoy de acuerdo con aquellos que la llaman "casi-violación" ni remotamente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dro! The Good Wife me encanta, es una serie que me hace disfrutar de lo lindo, y esta temporada me ha enamorado. Aunque Breaking Bad es mi serie favorita - y eso que lo han sido varias antes de esta - el puesto número 1 lo ocupa ahora mismo The Good Wife. La experiencia de ver la serie junto con la escritura de las reviews la ha hecho mucho mejor, la he disfrutado mucho más, y te agradezco que me hayas dado la oportunidad de comentarla semana tras semana.

      La quinta temporada también diría que es mi favorita - no es tema de ser justos o no sino de que nos haya gustado más y en mi caso así lo ha sido -. Todos los momentos que dices los comparto, aunque añadiría - yo siempre barriendo para casa, ya lo sabes - las escenas de Cary en esta season finale, que me han parecido gloriosas. Como tú bien dices, la quinta temporada ha sido especial, y añadiría que también ha sido un gran cambio. Los King han tomado una dirección arriesgada pero que nos ha traído unos capítulos bastante brillantes.

      ¡No te preocupes por los comentarios largos, que me gustan! :P Creo que la entrevista de los King viene muy bien para que la gente conozca su opinión, la de los creadores y guionistas. Como ya sabes, yo tampoco estoy de acuerdo con que la gente diga que la dichosa escena es casi una violación, comparándola incluso con lo que pasó en GoT. Jamás se me pasó por la cabeza eso, y no creo que sea porque soy una fangirl de Cary. Simplemente entendí lo que quería hacer, imponerse frente a Kalinda, decirle de forma sutil que no le va a controlar más y que, como bien se muestra, está dolido.

      ¡Otro abrazo para ti y gracias!

      Eliminar
  4. Me cago yo en todo!!! Noooooo!! Por qué ha terminado ya la temporada!!!!!!! Ay madre!!!! Bueno, me pongo a comentar!!

    Lo primero de todo: GRACIAS!!! Gracias a ti por estas peazo de reviews, por semana tras semana refrescarnos los capítulos con detalles que muchas veces se han escapado de nuestro análisis críticos, por hacernos reír y disfrutar con los encantos de Cary! jajajaja! Gracias! Yo encontré este blog buscando poder leer las opiniones de la gente al capi 5x15 y me ha gustado tanto que he decidido quedarme jajajaja!

    Ahora al turron!! No se cómo voy a soportar los meses de espera, pero se me va a hacer muy largo. La temporada ha sido sublime y a pesar de haber perdido a mi personaje favorito no he podido evitar quedarme clavada a la pantalla cómo si me hubieran anclado al sofá con los ojos abiertos como platos.

    El otro post, Dro comentaba que había pasado algo entre Julianna y Archie que hacía que esa relación estuviera tan distanciada y nunca se hubiera arreglado. Se supone que Julianna alega que es dificil perdonar a Kalinda y yo a día de hoy creo que es así. Kalinda es un poco perra!! El personaje me gustaba mucho, pero ha pasado a manipular a todo y a todos. Lo que le ha hecho a Cary es algo que tampoco debería de perdonar. Ya lo hizo en esta temporada cuando los buffetes se separaban y no creo que sea capaz de volverlo a hacer. Su cara ha sido todo un poema mientras escuchaba de mano de Diane y Lee lo que Kalinda hacía con él. Y qué rabia tenido! Lo ha soltado todo y ha pagado su frustración con Alicia y con cualquiera que se pusiera delante. He de decir que Cary tiene razón, pero esa lucha con Alicia me ha parecido de más, sobretodo esa jugada por detrás. Los dos deberían hablar las cosas, sentarse y ver las opciones. Si ya están en guerra y no llevan nada no me quiero imaginar cuando pasen problemas más gordos.

    En cuanto a Diane, os juro que en cuanto dice que si la aceptan me he quedado igual que ellos: CON LA BOCA ABIERTA hasta el suelo. Me ha dejado como una piedra porque aunque lo deseaba no me habría esperado ese movimiento por su parte. Que ilusión me hace a mí eso de que estén los tres juntitos!! jajaajajaja!

    Pues otra vez más odio a Peter jajaja y yo como soy mal pensada creo que no tiene que ver su pérdida de apoyo a Finn con eso de la hermana. Me explico, creo que no le apoya por eso de la foto con Alicia. Q raro que hayan sacado un trapo sucio ahora y que "Castro" lo haya presentada para desacreditarlo. Vamos después de cómo se fue Castro de su despacho dudo que le haya dado información a Peter, sino que le habría dejado que apoyara a Finn y que luego se cayera con todo el equipo. Ha sido una forma de quitarnos a Finn de encima porque ¿con qué excusa lo van a sacar ahora?

    Me ha decepcionado un poco Alicia con eso de que está cansada de luchar. Vamos a ver maja: ¿pierdes a Will por nada? Decides montar tu bufete, traicionar a amor de tu vida, y ¿ya estás cansada? Vete por ahí mona!! Me han dado ganas de darle un puñetazo en la cara!!

    Con lo de Cary... yo pensaba que Kalinda no iba a ser tan delicadita! jajaja! En cuanto él a tomado las riendas ella ha dicho que parara o que lo lamentaría! Ahí definitivamente he dicho: "se la están cargando". Creo que poca gente puede querer a Kalinda como la queríamos en la temporada 1, de hecho para mí ya no aporta casi casi nada.

    Y... ya para terminar mi post eterno (lo siento!!). En cuanto Alicia se ha sentado en la mesa y la ha mirado Eli, he empezado en mi mente: "No hagas la pregunta, no la hagas Eli, que noooo, que no la hagassss" y mierda! La ha hecho!! Espero que no diga que sí, porque mi cabreo será más intenso que cuando le ha dicho a Cary lo de "cansada de luchar" jajajaja! Y me encantaría ver a Tascioni en el papel de Fiscal!!! jajajajajajaja! Me ha encantado la idea!!

    Pues me despido ya, después de mi toston! Ha sido un placer compartir mis opiniones con vosotros!! Y estos meses se harán eternos!!!

    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, MariMar! Y por quedarte después del 5x15. Me ha hecho mucha ilusión que comentes cómo llegaste aquí. Y, tranquila, que la próxima temporada seguiré con mis momentos de fangirleo con Cary :D

      Yo ya he decidido cómo voy a superar poco a poco la espera: rewatch al canto, además de las series que tengo pendientes. ¿Que me da pena que se acabe? ABSOLUTAMENTE, pero que las series se vayan acabando me deja más tiempo para tachar algunas series de la lista. ¡Hay que aprovechar!

      Yo también estoy de acuerdo en que la no-relación de Alicia y Kalinda está bien así por el momento. Lo veo natural aunque sí que me he quedado con las ganas de una conversación entre copas sobre Will o sobre lo que sea. ¿Que es posible que Julianna Margulies esté interfiriendo de alguna forma para que la reconciliación entre los personajes se demore? No lo sé. Sólo te puedo decir que lo que comenta Dro en el post es muy interesante y que me pica la curiosidad como la que más. No tengo constancia de que ambas actrices se lleven mal, si no hubiese salido ya en la prensa. El personaje de Kalinda esta temporada ha estado bastante desaparecido, ni se me ocurre cómo la podrían rescatar. Con la fusión de Diane a Florrick/Agos estoy viendo que la relación entre Kalinda y Cary va a ser bastante tirante. Y sí, Kalinda mola, pero ha llegado a un punto que me chirría un poquito. ¡A mi Cary no lo toques, bruja!

      Siguiendo con Cary, me ha dado mucha pena pero, como ya he dicho, he disfrutado como una niña pequeña con la confesión de Diane sobre Kalinda y su "magia" sobre Agos. Creo que esto era necesario, y pienso que todos los que no somos shippers de estos dos lo celebramos. ¡Basta ya de tratar a Cary como una fuente de información! El chaval se merece a alguien que le quiera, y yo estoy dispuesta a ello ;) El pago de su frustración con Alicia, o como tú dices, con cualquiera que se pusiese delante, lo he visto normal. ¿Quién se mantendría "frío" cuando ves que la tía con la que te has acostado y a la que quieres te utiliza? Ha sido un error por parte de Cary pagarlo con la gente pero, ¿y las verdades que le ha soltado a Alicia? Yo hubiese llevado la segunda discusión entre ellos a la calle, como él quería, pero en sí la escena es magnífica. Tengo miedo de que estos dos al final se separen. Su unión es débil, se puede romper con nada, así que no son, definitivamente, Will y Diane, cuya unión era mucho más fuerte.

      ¡Lo de Diane se ha hecho realidad! Era un sueño, un deseo, pero cuando lo he visto no he podido más que gritar. ¡POR FIN! Creo que ver a estos tres en acción va a ser para enmarcar.

      Bueno, Peter, menudo ser... Yo también creo que no apoya a Finn por la dichosa foto. Por lo que he leído, aunque ha sido mediante una captura de pantalla en Tumblr, Finn estará la próxima temporada, aunque no sé con qué excusa. Ya veremos.

      Que Alicia esté cansada de luchar me parece una soberana memez, y que use la muerte de Will enfrente de Cary y de Canning para su propio provecho bastante bajo e hipócrita. Cary no ha sido más que comprensivo con ella, le ha dado su espacio y hasta le ha dado un día libre cuando la podía haber mandado a la mierda. Si al final se decide y dice que sí al puesto de fiscal del Estado me mofo. No se puede estar "cansada" de luchar y meterte en una batalla por un puesto como ese. Además, que se deje de tonterías. Con la entrada de Diane serán mucho más poderosos y estables.

      La idea de lo de Tascioni por parte de Efibi es un poco "loca", como Elsbeth, pero de lo más jugosa. Molaría verla detrás de esa mesa con lo excéntrica que es.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar