La película de Verónica Mars se verá en España al mismo tiempo que en Estados Unidos

5/3/14


¡Grandes noticias! La película que tanto está dando que hablar de Verónica Mars se verá en España el mismo día de su estreno en Estados Unidos: La fecha fijada es el 14 de marzo de este mismo año. El DVD saldrá a la venta unos cuantos meses más tarde, el 6 de mayo. El único aporte negativo es que no podrá ser vista en cines, algo que ya podíamos imaginarnos; la película solo podrá comprarse o alquilarse a través de plataformas digitales como iTunes o Google. La película se financió, recordemos, con esa ingeniosa táctica llamada "crowfunding" a través de la cual los fans de Verónica Mars pudieron financiar por sí mismos la película, aportando cada uno su granito de arena, llegando a reunirse en total para su rodaje más de cinco millones de dólares. Las expectativas y el hype ya no pueden estar más altos, literalmente. ¿Sabrán darle el final que se merece a Verónica Mars?

Aquí tenéis el póster promocional:

"Ella pensó que se había librado"

Si queréis leer un análisis de las tres temporadas de la serie y hacer memoria, tampoco os perdáis este artículo de nuestra compañera Irene (@MissSkarsgard) que nos habla de lo mucho que ha disfrutado su visionado en maratón en un tiempo record.


[Fuente: Portal Aullidos]

4 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo. Soy una gran fan de la serie y la verdad es que espero, de todo corazón, que le den ese final que se merece.
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decir que yo también me siento como tú, fifty fifty. Estoy emocionado, pero también me da algo de miedo que puedan hacer la cagada del siglo. Sin embargo, tengo bastantes esperanzas de que hayan hecho un buen trabajo, la premisa pinta muy interesante.

      Ojalá le den a la Vero ese gran final... ¡se lo ha ganado!

      Eliminar
  2. Acabo de ver la película y estoy frito por que escribas la entrada correspondiente y así comentarla.

    Hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, ¡cuanto tiempo!

      Yo por desgracia no estoy al día todavía con la serie y no he podido verla. La que sí que la ha visto es una compañera, pronto ella será la que escriba su análisis sobre la película, no te quepa duda.

      Saludos.

      Eliminar