Imagen promocional de la 2ª temporada de Orphan Black

14/3/14

Ya queda menos tiempo para que podamos disfrutar (por fin) del inicio de la segunda temporada de Orphan Black, una de los estrenos que más entusiasmó al público el año pasado gracias, mayormente, a la actuación de Tatiana Maslany, que tuvo que interpretar no solo a una tropa de clones; también tuvo que ponerse en la piel de clones haciéndose pasar por otros clones, cada uno con su propio acento, entre otras lindezas. Por eso mismo le agradecemos a la BBC América que nos de algunos adelantos hasta la fecha de estreno. El más reciente, concretamente, se ha tratado de una imagen promocional de todos los personajes principales, incluidos los nuevos que están por venir:

Si queréis hacer un repaso de la primera temporada de la serie, nuestra compañera Doralais nos habla de ella en este artículo, y yo la incluyo en la lista de mis estrenos favoritos del 2013. Desde el blog nos cuesta ser imparciales con esta serie; a todos nos encanta la Maslany.


-La 2ª temporada de Orphan Black se estrena el 19 de abril-



2 comentarios:

  1. Pinta muy bien esta segunda temporada de la serie. A ver si siguen con el mismo ritmo que en la primera :) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo grandes expectativas y estoy bastante confiado, creo que no decepcionarán. Pronto lo descubriremos, ojalá repitan temporadón. ¡Otro saludo! :)

      Eliminar