Habrá temporada 10 para Bones

30/1/14


Finalmente, los rumores sobre la renovación para una décima temporada para Bones han sido confirmados y esto hará que Booth y Brennan estén con nosotros al menos un año más. Todo un logro, que hará que la serie alcance los 200 capítulos, una cifra nada despreciable en los tiempos que corren. Además, después de su cambio de horario del lunes al viernes, también se ha anunciado que la serie volverá a su horario habitual a partir del próximo 10 de marzo.

Por supuesto, los actores han acogido la noticia con alegría y así lo han demostrado en su twitter, tanto Emily Deschanel como David Boreanaz y el resto del cast, ya que tras tantos años, son como una familia, pero, ¿son realmente buenas noticias? Yo, personalmente, no sé si alegrarme o no. Precisamente, estos últimos días he estado viendo algunos capítulos de esta temporada, pero a pesar de que la novena temporada empezó con mejor pie que como acabó la octava, yo confiaba en que no alargaran más el final de la serie, pues, aunque sigue siendo divertida, ya hace tiempo que perdió parte de su encanto. Pero ¿es posible una mejora en Bones? El presidente de Fox, Kevin Reilly opina que sí, y que lo que tienen preparado Hart Hanson y Stephen Nathan para la próxima temporada, que además "probablemente" será la última, "nos encantará". 

¿Vosotros qué opináis? ¿Acompañaréis a Bones un año más?

Podéis leer la noticia aquí.


Doralicia (@Doralais)

36 comentarios:

  1. serà maravilloso ver la temporada ya que soy una super fan de ella desde la primera no he perdido capitulo alguno , aunque si se da el cierre apropiado para esta genial serie quedaremos con un sabor agridulce pero acepatable .. como saben , es mejor cerrar los circulos jamas dejarlos abiertos que perdure por largo tiempo

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me encanta la idea, pero ojala se prestaran a jugar un poco mas con el guion, me encantan B&B juntos pero en ocasiones parecen demasiado cómodos, algo mas de tensión y un final emocionante haría que los fans recordáramos la serie para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Esta serie me encanta es la mejor de verdad, uno no se cansa de ver esos capitulos, super emocionada con esta serie super fans

    ResponderEliminar
  4. Pues obvio que si, ademas despues de como quedo estoy mas que ansioso y emocionada porque agarren al miserable que esta detras de todo estoy, dios es una mente maestro, malefica y manipuladora, para haber hecho todo lo que hizo, la verdad que creo que fue uno de los personajes anteriores de la temporada 9, porque quien mas? o talvez sigue siendo alguien dentro del mismo sistema, no lo se, pero estoy mas que amocionada por saberlo, Amo esta serie la veo desde que comenzo y en NINGUN, momento me ha aburrido o cansado, siempre me ha mantenido en la espectativa, ademas de eso tambien esta en como acabo, es decir no hay 10 temporada y me muero, osea lo han acusado de asesinato a oficiales, osea que le pasa a ese negro, tienen que estar con el mismo que ha manipulado todo este tiempo a todas esas personas.... y Brenna tambien POBRECITA.... No estoy no puede quedar asi.... acabo de terminarla y YA ESTOY LOCA POR QUE EMPIECE LA NUEVA TEMPORADA!!

    ResponderEliminar
  5. que seria un final donde but muere y al final brenan se empieza a caer en desgracia para solo finalizar en que ella un dia suena a but y este se despide de ella diciendole que la ama y nunca dejara de hacerlo, que no descuide a christine, que la vida es hermosa y que la esperara al otro lado junto con su madre y el doctor vincent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué te has fumado? eso es un sueño tuyo? quién es "but"? Menudos personajes comentan aqui...dicen ser fans de la serie y no saben ni escribir el nombre de sus protagonistas!! La serie cansa. Booth y Brennan cansan. La serie es un chicle al que se le acabó el sabor hace mucho tiempo, los episodios son individuales, no forman parte de una trama más larga y eso lo hace cansino. La idea es darle un sentido a la serie para mantener el interés, no hacer capitulos insustanciales hasta llegar a 23 para completar una temporada anodina. Lo mejor que pueden hacer es idear un final DIGNO y cerrar la serie para no degradarla AÚN más.

      Eliminar
    2. Oye, ¿¿primero arremetes en contra de los que "dicen ser fans" que comentan aquí y después lanzas esos improperios sobre nuestra serie??...perdona, aquí "el que dice ser fan" y no lo es, eres tú!!!...primero, Bones no está nada "degradada" y segundo, Booth y Brennan no cansan a nadie!!!...son lo mejor que hay en la serie y en la televisión!!!...recuerda que esta serie es un PROCEDIMENTAL, es obvio que cada capítulo sea independiente uno de otro, en cuando al nudo principal, es evidente que después de la boda hacía falta otro nudo, sin embargo, con el final de la novena temporada ya han creado uno que es muy interesante y de larga duración, así que habrá Bones parta rato!!!, te guste o no!!!...

      Se nota que no has visto el final de esta temporada...pues tú te lo pierdes!!!...si no te interesa ya la serie, ¿¿entonces qué haces aquí??...si no te interesa, pues no la veas más y no entres a comentar en sus blogs, se nota que te desconcertaron las respuestas de los demás fans que aún están entusiasmados y no dieron la respuesta que tú estabas esperando!!!, se nota en lo que escribiste que eso es así...en verdad te aconsejo que no molestes con tus comentarios a los que aún seguimos entusiasmados, no vas a lograr la desgana de nadie, si es que esa fue tu intención al escribir tu comentario...estoy segura que eres de esos fans que jamás ha seguido más de tres capítulos seguidos, ves un capítulo sí y tres no...así no sirve...

      Si tal como afirmas, Bones es "un chicle al que se le acabó el sabor", ¿¿por qué lo seguiste "masticando"??...¿¿por qué sigues entrando en sus blogs??

      Eliminar
  6. exacto , si no te gusta la serie para que la ves , a mi no me parece que booth y brennan no cansan al contrario es lo mejor de la serie y perdona la serie le falta mucha guerra por dar y espemos que duren por muchos años y cuando llegue a su fin sera recordara una de las mejores series que ha emitido fox . y seguro que nos dan un final dicno y feliz .

    ResponderEliminar
  7. Sepan o no sepan escribir bien sus nombres, al menos lo hacen con un poco de educación, cosa que a tí, ANONIMO no te sobra precisamente.
    En cualquier blog o Foro se entra para comentar o hacer una crítica constructiva de la serie o película para la que fue creado.
    Sois tan infelices en vuestra vida, que solo encontráis algún tipo de placer, incordiando y molestando a gente que no os ha hecho nada?
    Como bien ha dicho MINNINAS, si no te gusta la serie, para que c entras en este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando series, encontré Castle y vi dos capítulos. No descubrí nada nuevo bajo el sol, mas bien lo que encontré fue una copia absurda de Bones.
      No por ello entré en los foros y blogs de esta serie para poner a "caldo" a todos sus fans y a la serie en si.
      Sencillamente me olvidé de ella y me busqué otra, así de sencillo.
      Me parecería una tremenda falta de respeto hacerlo. Porque para gustos se han creado los colores y se graban las películas!!!

      Eliminar
    2. Exacto Mariló...y gracias por apoyar a los fans que sí sabemos apreciar lo bueno y lo malo de nuestra serie, pero de forma constructiva...al igual que tú, intuyo que esa persona es un o una fan de Castle que sólo le interesa ver "lo que quiere ver" y no lo que se debe ver...ya mejor ni hablo de otras series aquí, porque después dirán que estamos cayendo en su "jueguito"...en el caso de ese supuesto fan de Bones "anónimo" se debe aplicar el lema "vive y deja vivir"...

      Eliminar
  8. Es gracioso todo lo que escriben inclusive las discusiones, Bones es una serie linda y entretenida a veces hay mejores capitulos que otros. La esencia es Huesos por tanto no se no soy la escritoria, pero no pueden mantener mucho al personaje masculino preso, si hay un traidor o no lo veremos.' La mejor serie fue y sera Loa Expediente X como ciencia fi ccion y Bones porque tiene de todo, lo que puede interesar al publico, romance, accion, suspenso,etc. Lei por ahi que tienen preparado un regalo a sus fans, que sera tal vez una buena escena decameo.¡

    ResponderEliminar
  9. Bones es una buena serie, que cojea algunas veces por capítulos de relleno? si, pero LO HACEN TODAS!, absolutamente todas.No siempre las ideas fluyen frescura, alguna que otra los guionistas se bloquean, como todo hijo de vecino.
    No es la obra cumbre de ningún creador, por supuesto, pero es entretenida, simpática y a veces triste, lo tiene todo, como ha dicho este último anónimo.
    Mi voto es de 10 para Bones y, espero que esta 10ª temporada que está por venir, no sea la última, de ser así, la echaría mucho de menos.
    Cuando una serie es buena, vivimos cada uno de los capítulos como si de nuestra propia vida se tratara, envejecemos con los protagonistas y llegamos a quererlos como alguien importante en nuestras vidas.
    Eso es Bones, una gran familia, que durante 9 años ha ido creciendo poco a poco, es cierto que, como en todas las familias hay elementos desagradables e interesados, una vez no pueden obtener lo que quieren se van, sin dejar rastro.
    Esto, en el fondo nos beneficia al resto de los parientes, quizá no seamos tantos como al principio, pero está claro, que se han quedado los mejores.

    ResponderEliminar
  10. Bones es excelente...precisamente porque tiene de todo, eso, sin olvidar al grandioso elenco que la conforma y la mayor parte de sus escritores...es obvio que entre los casi 200 capítulos de la serie deben haber algunos "menos buenos", los capítulos de relleno siempre los hay y los habrá en todas las series, telenovelas, e incluso en las películas de cine hay escenas con picos bajos...

    En las clases en la escuela de filología me enseñaron que desde que existe la épica, desde La Ilíada y La Odisea, pasando por el Cid y toda la novelística en general, las narraciones presentan momentos álgidos, con clímax y emociones y hay momentos de menor intensidad, a esos momentos se le llaman remansos, momentos donde no sucede "nada", pero no por ello dejan de ser importantes, esos momentos de "remanso" o "relleno" son necesarios para el descanso mental del lector o del espectador, porque es contraproducente mantener al público en vilo todo el tiempo, eso más bien puede ser perjudicial...¿¿se imaginan una película en el cine con momentos de extrema acción todo el tiempo??, la taquicardia seria descomunal!!!...¿¿se imaginan que todos los capítulos de Bones fueran como el 9x24??, el nerviosismo total!!!...nuestra salud mental se iría para el ca...jo!!!...

    En verdad a mí me gustan mucho esos capítulos de acción, pero también me gustan los ligeros y cómicos...el 9x23 me gustó muchísimo, aunque casi no apareciera Booth, aunque nos hayan saturado de Sweets y la nueva interna, aunque me haya cabreado con su "escenita" en la cama...porque viéndolo de forma objetiva, hay que ver que me hicieron reír durante todo el capítulo y me la hicieron pasar muy bien...señores, hay que ser objetivos!!!...degradar una serie no es dejar de mostrar "lo que la gente quiere ver", degradar una serie es que dejen de mostrarnos buenas actuaciones (cosa que jamás nos ha faltado en Bones), que dejen de buscar nuevas historias o que no se esmeren en conseguir un nuevo hilo dramático, cosa que han conseguido...

    Anónimo, el hecho de que Booth esté preso o no no significa que ese nuevo hilo dramático se termine allí, Booth, muy bien, puede salir de la cárcel, pero eso no significa que el tema de la conspiración no siga allí...seguro esa será su tarea una vez que logren sacarlo de la cárcel, desmantelar toda esa red de corrupción...por eso digo que habrá Bones para rato!!!...que así sea...

    ResponderEliminar
  11. Mariló, todas las series y telenovelas tienen capítulos de relleno...incluso las películas en el cine tienen sus momentos de picos bajos, así debe ser siempre el modelo narrativo...eso me lo han enseñado en la escuela de Filología...

    Desde que existe la literatura, la épica, etc, se ha hablado de los llamados "momentos de remanso", ese se ve desde La Ilíada y La Odisea, pasando por el Cid hasta llegar a las novelas de finales del siglo XIX y a la ficción de la TV y el cine...esos momentos de remanso o de paz son necesarios, porque es contraproducente mantener al lector o al espectador en vilo todo el tiempo, la mente debe descansar, porque así trabaja el cerebro!!!...imagínense si viéramos en el cine una película de acción con escenas de alta intensidad todo el tiempo, la taquicardia será descomunal!!!...imagínense todos los capítulos de Bones como el 9x24...oigan lo mejor de Bones también está en los capítulos "de relleno", eso capítulos "ligeros" donde uno también puede disfrutar...

    Una serie decae o "se degrada" cuando nos dejan de ofrecer buenas actuaciones y dirección, "se degrada" cuando se deja de crear nuevas historias o de "inventar" como dicen algunos por ahí o cuando ya no se esmeran en crear nuevos hilos o arcos argumentales...y eso...creo que nunca ha fallado en Bones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, creí que no se me había publicado el comentario anterior...pues ahí lo tienen por partida doble y con diferente redacción...gracias...

    ResponderEliminar
  13. mas cama y mas amor no parecen un ma trimonio parecen con pañeros los veo muy frios seli con sus otras parejas era mas a pasionado y con brena parecen a migos un asco

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta serie, me he visto todas las temporadas , y espero la próxima.
    Ojala está vez le den un final feliz a la décima temporada.

    ResponderEliminar
  15. Me quede anonada con el final de la temporada 9 que recien acabo de ver. No me he perdido ni un solo capitulo y nunca he dejado de amar los personajes. No solo la doctora Brenan y el agente Booth, sino Angela, Hodgins, Cam, Swets, los internos (todos) hasta Caroline. Creo que la decima temporada estara emocionante a morir. Lastima que tenemos que esperar mucho para verla.

    ResponderEliminar
  16. Chicos, chicas (al habla el administrador del blog), todos podéis expresaros como os apetezca y comentar lo que queráis. Cada uno tiene su opinión y aquí todos sois bienvenidos, pero que el debate siempre sea respetuoso. ;)

    La compañera que hizo este post ha hecho uno nuevo más largo contando su opinión sobre la serie, por si os interesa:

    http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com.es/2014/06/la-polemica-renovacion-de-bones.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos , no creo que sea un asco porque no tenga escenas mas amorosa, es huesos la serie, son los casos. me encanta porque como ya dije en esta pagina , tiene todo para atrapar al televidente. Hay algunos capitulos flojos otros mejores como todas las series. Creo que es una muy buena pareja la de Deschanel y Boreanaz, sera debido a la quimica, pero son creibles y sin ellos dos la serie no seria lo mismo, a pesar de los chicos de Jeffersonia. Pienso pero no se no soy la autoras que la resolucion de Booth preso no puede superar los cuagtro capitulos, si obi obviamente que la situacion de ellos no va es la misma han quedado sin casa, el sn empleo, y espero que los autores se ingenien para hacer una muy buena temporada y si estoy segura que ante el pedido abrumador de sus fans van a regalar una escena de cameo que endria muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Independientemente de lo que opinen algunos disque " Fan " para mi es una de las mejores series que e visto y me encanta que valla a ver temporada 10 ..es una lastima que serie tan buena se acabe...!!

    ResponderEliminar
  19. estoy de acuerdo contigo, pero que acabe no hay nada oficial

    ResponderEliminar
  20. el final de la novena temporada me ha dejado perpleja, espero con ansias la decima temporada, estoy orgullosa de cada temporada por que se ha visto el crecimiento de cada personaje, quizas a muchos les pasa que ya no sienten el mismo interes pero a veces no es culpa de la serie sino que como vamos creciendo nuestros gustos van cambiando.

    ResponderEliminar
  21. Hola...debo recalcar que he comentado aquí sólo por defender a Bones, aunque fui algo dura, no fui agresiva con nadie y no insulté a nadie...sólo di mi punto de vista y mi argumento para justificar la vigencia de la serie, cosa que la otra persona que comentó no posee...la verdad es que no sé a cuál "degradación" se refiería...

    Por otra parte, yo sé que hay gante del público que sólo estaba viendo la serie por la trama de la tensión sexual no resuelta y que por eso ya perdieron el interés..como lo dijo el último anónimo, es cuestión de gustos. Pero estamos otros fans que hemos estado viendo Bones en función de muchas otras cosas, esta serie es más compleja y tiene mucho más que ese temita de la tensión, para mí y para muchos siempre fue mucho más que eso!!!...cada personaje, principalmente los protagonistas, tienen una vida mucho más profunda, sus conflictos emocionales, su historia, sus inquietudes...Bones es una serie que posee muchos matices, me parece injusto que sólo la reduzcan a un tema tan superfluo como el TSNR...

    En otros tiempos yo veía Ally Mc Bell, y dejé de verla en la segunda temporada después de que murió el galán de Ally y se fue su esposa de la trama, sencillamente porque yo veía la serie en función de ese triángulo amoroso...como ya dije, es cuestión de gustos e intereses específicos...sin embargo, no por eso voy a decir que Ally Mc Beell era una porquería o que era un asco, yo simplemente me retiré y deje de verla, así de simple, no molesté al colectivo que aún seguía la serie con interés. Tal vez algún día busque la serie completa y la vea de verdad, para ver qué fue lo que me perdí.

    Y para aquella persona que dijo que Booth y Brennan eran "un asco" porque no tenían escenas de cama, le digo que de ser así, ahí sí que no lo apoyo...el AMOR se demuestra de muchas maneras y no he visto a ninguna pareja que lo haga de una forma tan auténtica como Booth y Brennan!!!...ese sí que es un MATRIMONIO...el amor no sólo se demuestra con "besuqueos" en una cama...lo que tuvieron con sus parejas anteriores fue eso, una relación puramente física, eso sí que es "un asco"...una cosa es la lujuria y la lascivia y otra muy diferente el amor y la pasión, cosa que sí he visto en Booth y Brennan, a esa persona le digo que en verdad no ha visto bien la serie, o simplemente, nunca ha estado enamorado de verdad...

    Ah, y por lo que creen que Bones se acabará, les cuento que según noticias que leí, los nuevos directivos de FOX desean que dure unos cuantos años más...los únicos que tienen la potestad de decidir si Bones se termina o no son David y Emily, que son los que deben renovar contrato...como debe ser!!!

    ResponderEliminar
  22. Bones es una gran Serie y hay para rato, les guste o no. Bones es muchoi mas que una escena de cama, es amor, sensualidad, companierismo, humor, etc. No quiero ofender a los seguidores de Castlle, tiene buenos guiones pero la pareja no trasmite abslutamente nada de nada, no me pasa nada con ellos. Con Emily y David si ellos trasmiten sensaciones siempre al igual que Gillian Anderson y David Duchovny y hasta el momento a mi gusto las dos mejores parejas de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo Anónimo, pero no sé a qué te refieres con eso de que Castle tiene "buenos guiones", primero, en lo que a casos y hallazgos de cadáveres se refiere, Bones siempre les ha llevado una morena, les ha dado tres vueltas, porque han sido más creativos y más audaces en ese aspecto...casi el 98% de esos hallazgos de muertos han sido diferentes entre sí en Bones, y eso hay que aplaudirlo...

      El hecho de que le muestren al público "lo que quiere ver" y de que hayan resuelto la tensión sexual de la pareja "como le gusta a la gente", de forma predecible, no significa que una historia esté "bien escrita".

      No tengo nada en contra de Castle, sino en contra de su fandom que ataca a Bones sin ningún motivo...un fandom que en vez de estar mirando la paja del ojo ajeno, deberían fijarse en que su "maravillosa" serie está contínuamente (desde el principio, pero más aún en su última temporada) copiando tramas que ya fueron desarrolladas en Bones!!!

      Lo siento, pero no se puede decir que unos guionistas que "copian" pueden ser buenos...¿¿o sí??...explíquenme eso por favor!!!...

      Ah...y aclaro algo, sé que se dice que ya todo esté escrito bajo el sol, hasta el mismo Shakespeare ha recreado historias ya contadas, pero una cosa es "recrear" y hacerlo bien!!! y otra "copiar"...y lo que es peor, copiar siempre de la misma serie, en vez de hacer un colage con varias series...señores de Castle...por lo menos disimulen un poquito!!!...traten de no copiarlo TODO de Bones...ya esto me está pareciendo un caso de vampirismo!!!

      Eliminar
  23. Capaz que me explique quiero decir que en su estilo, ya que no pasa nada con la pareja no son malos guiones, pero no se compara a lo de Bonnes por algo dije todo lo que le encontraba de interesante y muy bien hecho en esta serie que nos gusta tanto.' Bones es bones y por algo se esta en la decima y habra bones para un rato mas. Decis que tiene buenos guiones no significa que haya ponderado la serie a mi me gusta Bones soy fans como en su tiempo lo fui de Xfiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...ya te comprendo...y al igual que tú, espero que Bones dure mucho más...

      Eliminar
  24. es una serie muy completa y muyy buena! seria una pena que terminara. El unico fallo que veo que en el canal la sexta va muy retrasada y mal anunciada, al dia de hoy yo no sabria decirte por donde va ni que dia lo hechan. Tambien opino que si a bajado de audencia es por que hay menos gente contratando canales privados, quiera que no influye.gracias y yo firmaba 10 temporadas mas!!

    ResponderEliminar
  25. es una serie que me gusta caleta lastima que aca en chile se quedaron pegados
    en la quinta temp. y que ningun canal le haga empeño a traer esta serie que es requete buena

    ResponderEliminar
  26. Para los que no han podido seguir Bones por causa de los canales de TV, les recomiendo Series Pepito o Series Ly...ahí pueden ver la serie en el orden cronológico sin ninguna alteración, espero que esta información les sea útil...

    ResponderEliminar
  27. excelente serie, muy buena espero que la temporada 10 salga muy pronto

    ResponderEliminar
  28. Impresionante comienzo de temporada, actuaciones que se destacan, DB y ED

    ResponderEliminar
  29. Se desinflo lsa serie cometieron un error al sacar a Swet por eso la audiencia bajo okala hagan algo pronto y se recupere,

    ResponderEliminar