¡Y aquí está! Al fin he conseguido traer las reviews de la sexta temporada. Después de que Castle se quedara en los columpios tres meses esperando la respuesta de Beckett, al fin han regresado para casarse, ¿o no? Will she say yes? ¡Sigue leyendo para saber lo que ocurrió en los dos primeros capítulos de esta sexta temporada!
She said yes! |
Después de prometerse, aparece un salto temporal de dos meses que nos lleva hasta Beckett en su nuevo trabajo en Washington. Y nos vuelven a matar pegándole otro tiro en el pecho, aunque este fuera de mentira (¡Eso es jugar con los sentimientos del fandom!). El nuevo trabajo de Beckett como agente federal nos deja conocer a los nuevos personajes, sus nuevos compañeros: Hendricks y McCord (esta última interpretada por Lisa Edelstein que, a pesar de que esperaba que no me fuera a gustar verla interpretando un papel diferente al de Lisa Cuddy, me ha gustado bastante, y sí, sí, me ha convencido).
Y lo peor no es el accidente de coche que acaba teniendo, no, lo peor es lo que viene luego y el “To be continued” del final del capítulo (¿a quién se le ocurre empezar una temporada con un “continuará”?). El accidente de coche no es solo un accidente y Castle acaba infectado por una toxina que había en el coche, y con menos de un día de vida por delante… (¡¿Qué me dices?!) Y aquí en la crítica todo muy bonito, porque ahora os seguiré contando, pero esperar una semana no mola.
No viene a cuento, pero me he reído tanto con este gif que tenía que ponerlo |
Finalmente, y tras una escena de tensión entre “el malo”, que era un hombre que solo buscaba venganza, y Beckett, que había dejado a Castle tirado en el césped ya medio muerto, todo acaba saliendo bien y Castle consigue su antídoto a tiempo y se pone bien (con su consiguiente escena tierna en el hospital).
Además en este capítulo me ha ganado aún más el personaje de McCord: me gusta su comprensión y la confianza que deposita en Beckett, y la verdad me gustaría seguir viéndola algún tiempo más, aunque me parece que tras la escena final, poco le va a durar a Beckett la aventura de Washington…
No hay comentarios:
Publicar un comentario