The Walking Dead renueva por una 5ª temporada

29/10/13


¿Sorprendidos? Seguramente no. Los tres capítulos que llevamos vistos de la cuarta temporada han sido los más vistos de toda la historia de The Walking Dead, así que no es de extrañar que la AMC esté tan ansiosa por anunciar oficialmente que su serie estrella ha renovado para una quinta temporada. Los seguidores de la serie, como siempre, se encuentran divididos entre los que se aburren mortalmente con ella -pero la siguen viendo- y los que se lo pasan pipa con más o menos peros. Lo que sí es seguro es que, de alguna forma, esta serie tiene el mágico poder de apañárselas para conseguir más audiencia y más quejas capítulo a capítulo, así que tendremos zombis para rato. The Walking Dead se une así a la lista de series importantes que han conseguido renovación durante estos días. 

2 comentarios:

  1. Pues sí que han conseguido rápido la renovación esta temporada, ya por el tercer capítulo. En lo que comentas de los espectadores que se aburren mortalmente pero la siguen viendo y los que les gusta cada vez más, yo me encuentro entre medias. Otras temporadas me gustaron más pero creo que a la serie como los comics lles quedan muchos buenos momentos. Esperemos sin embargo que la cosa no acabe siendo una especie de los Sims con zombies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una especie de Sims con zombis? Es lo mejor que he oído en mucho tiempo xD

      The Walking Dead realmente es una serie de altibajos, tiene grandes momentos pero otros que son bastante flojillos. Sin embargo, reconozco que yo soy de los primeros en estar al pie del cañón en cuanto sale un episodio nuevo... algo tendrá la serie que es imposible dejarla!

      Saludos.

      Eliminar