¿Qué ha sido de las Mujeres Desesperadas?

5/9/13


Como ya hice algún tiempo con los actores de House en una entrada que podéis leer aquí, indagué sobre lo que había sido de ellos desde que la serie acabó. Ahora les toca el turno a las Mujeres Desesperadas, una de esas series que recordaré toda la vida, y que todo seriéfilo debería ver. En esta entrada me centraré únicamente en las actrices principales porque si no, la lista sería infinita, pero podéis aportar cualquier tipo de información o comentario que queráis. ¿Vamos allá?

Teri Hatcher: 
La actriz que encarnaba a la entrañable Susan Mayer, ha participado en varios proyectos tanto en televisión como en cine desde que la serie acabara el pasado año. Entre ellos podemos destacar el haberle puesto voz a personajes de dibujos animados, como uno de los personajes de la película “Aviones” de Disney, que se ha estrenado este verano.

Felicity Huffman:
Después de su maravilloso papel como Lynette Scavo, ha pasado a protagonizar la serie Boomerang. Además, también ha rodado la película "Trust me", que se estrenará este año, y otra película llamada "Rudderless", que está programada para el 2014.

Marcia Cross:
La estupenda actriz que tantos buenos momentos nos trajo de la mano de su personaje Bree Van De Kamp, que ya ha pasado a la historia, parece haber hecho un parón en su vida laboral para ocuparse de su familia, así que poco sabemos de ella. Esperemos que en un futuro podamos volver a verla en la pantalla con trabajos tan impresionantes como el de nuestra querida Bree.

Eva Longoria:
Además de la producción de Devious Maids, de la que ya hablamos en el blog anteriormente, la actriz que interpretaba a la picarona Gabrielle Solís, ha participado en otros trabajos de producción, y también ha iniciado un nuevo trabajo poniendo la voz a un personaje de dibujos animados de una de las series que produce: Mother Up!

Nicollette Sheridan:
La actriz que interpretara a la malvada Edie Britt, ha protagonizado la película para televisión "The Christmas Spirit", que se estrenará el próximo mes de diciembre, y ha trabajado en "Jewtopia", una comedia romántica en la que comparte pantalla con Joel Moore (Bones) y Jennifer Love-Hewitt (The Client List), entre otros.

Dana Delany:
Desde que el personaje de Katerine Mayfair dejara Wisteria Lane, la actriz que la interpretaba ha estado trabajando en la serie que protagoniza: Body of Proof, que ha sido cancelada después de tres temporadas. Además también ha participado en la película "Freelancers" (2012) junto a actores como Robert de Niro.

Vanessa Williams:
La actriz que interpretó a una desesperada más en los últimos tiempos de la serie, ha trabajado desde el 2012 en la serie 666 Park Avenue y en el drama romántico "Temptation: Confessions of a Marriage Counselor" estrenada el pasado mes de marzo.


Doralicia (@Doralais)

2 comentarios: