Crítica del 3x02 "Nerd" de New Girl

30/9/13

3x02 'Nerd' New Girl

Como ya dije la semana pasada, yo sería el seriéfilo que se encargaría sobre las reviews de cada capitulo de la comedía de situación New Girl. Y creo que no defraudo. Y, aunque pensaba que este episodio me parecería mejor que el anterior, no ha sido así.

Recordamos que en el final del 3x01 "All In", Schmidt decidía quedarse con Cece y Elizhabeth, cosa que todos sabíamos que iba a ser un problema. Luego descubrimos que el detonante de la situación sería la cena de trabajo de Schmidt, en la que todo se complica.

Partiendo desde esa fiesta empezamos con el 3x02 "Nerd". Todo podría haber ido bien hasta que Beth, una compañera de trabajo de Schmidt, invita a Cece y Elizhabeth a la fiesta, consiguiendo que las dos asistan.

Por otro lado, Jess esta integrándose en el nuevo colegio donde trabaja, aunque de momento lo tiene muy complicado, por eso le pide ayuda a su actual compañero sentimental, Nick. Y, gracias a él lo consigue, aunque esta claro que debe poner un poco de su parte.

Nick, que recuerda cómo de popular era en el instituto (contrariamente a Jess), va a la sala de profesores y invita a Molly, Rose y Dan, que son los profesores con los que Jess quiere juntarse, al bar de copas donde trabaja. Estos, dudándolo un segundo, aceptan la propuesta.

3x02 'Nerd' New Girl

Mientras, Winston esta ocupado, no con su puzzle, con Daisy, la chica con la que está intentando salir. Por eso, él acepta a cuidar a su gato. Pero cuando ya se va del apartamento se da cuenta de que hay otro hombre en la casa, aunque ella lo niega.

Tras esto, solo hay un plan para vengarse de la infidelidad de Daisy, matar a su gato. Y, aunque intenta matarlo con un cuchillo, ahorcándole y por diversos métodos, termina todas las operaciones sin éxito, sintiéndose impotente. Así que la venganza que decide es no devolverle a su gato, ya que ahora siente un cariño especial hacía él.

Schmidt consigue librarse astutamente. Decide decirle a Elizhabeth que jueguen a un juego en el que son dos extraños que se sienten atraídos sexualmente. Y a Cece le cuenta de que, al final, solo es una fiesta para los empleados, lo que hace que esta se vista de camarera. Todo esto acaba con una pequeña discusión entre Cece, Elizhabeth, que cada una piensa que la otra esta dolida. Y así es como Schmidt se libra de que explote la burbuja.

Finalmente hablamos de Jess y Nick. Al entrar en la banda de profesores "guays", tienen que entrar en el jacooz de otro miembro del colegio y es lo que deciden hacer. Aunque esto no acaba muy bien, ya que se pasan unas dos horas dentro de este ya que el propietario les pilla.

Aunque parecía que iba tener buena pinta, he de decir que, en mi opinión, me ha defraudado un poco. Pero no lo suficientemente como para que me deje la serie. Tal vez haya sido por el hecho ver los brillantes comienzos de las nuevas temporadas de How I Met Your Mother y Modern Family.

Absteniéndome de esto, creo que los guionistas me reconquistarán en el próximo episodio, pero como siempre digo, eso habrá que verlo. ¡Eso es todo amigos!


Adrià (@wieder_blutbad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada