5 razones para ver Expediente X

11/9/13

Esta semana está siendo muy especial, y lo está siendo porque se trata del 20ª Aniversario de Expediente X (The X Files), la que es una de mis series favoritas y la que ha creado a uno de los mejores personajes de la televisión: Dana Scully. Como colaboración con TV Spoiler Alert he escrito un artículo en el que os doy, para los que todavía -que tiene delito- no la hayáis visto, 5 razones por las que os recomiendo encarecidamente ver The X Files (lo sé, soy muy pesado). Me ha costado mucho no sacar a relucir mi vena fanboy, os lo aseguro, pero al final creo que me ha quedado un artículo medio potable sin spoilers para los fans que queráis leer algo sobre ella y para los que tengáis curiosidad por serlo en el futuro. Así que aquí os lo dejo sin más dilación. ¡Espero que os guste!

-5 razones para ver The X Files-




4 comentarios:

  1. Siempre he querido ver esta serie, pero al parecer el universo no quiere que la vea u.u, me encanta tu blog, sigue así, Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, esperemos que pronto te surja una oportunidad y puedas verla, no creo que te decepcione. Muchas gracias!!

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Esta serie la vi de niña pero me daba mucho miedo O-o pero era muy intrigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la perspectiva adulta la serie gana muchísimo, te lo aseguro ;)

      Eliminar