Trailer de la 3ª temporada de Homeland

9/8/13


Homeland es la serie de moda en Estados Unidos y en medio mundo, con el permiso de The Walking Dead y Game of Thrones, y a donde quiera que vaya la siguen audiencias astronómicas, buenas críticas y premios a tutiplén para sus dos actores protagonistas; Damian Lewis y una -para mi gusto- sobrevalorada Claire Danes. Ya queda muy poco para que comience la tercera temporada, y podemos hacernos una idea de cómo será con este trailer que ha lanzado la cadena Showtime (que además hoy también ha sacado a la luz el de su nueva gran apuesta, 'Masters of Sex'). Dura tres minutos aproximadamente y nos deja bien claro que Brody y Carrie tardarán un tiempo en volver a estar juntos. ¿Qué esperáis de los nuevos capítulos de Homeland?

-Homeland regresa el 29 de septiembre-

2 comentarios:

  1. Veo mucho drama por venir. Más incluso que las dos temporadas pasadas, que ya es decir... Muchas ganas de nuevos capítulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego en Homeland siempre ha habido mucho drama, pero esta temporada parece que se va a llevar la palma. Yo también estoy deseando ver nuevos episodios, que nos tengan esperando tantos meses es una crueldad >.<

      Eliminar