Crítica Del 6x08 "Dead Meat" De True Blood: La Decisión Está Tomada

6/8/13

Otro lunes más, os traigo la review de un capítulo bastante interesante de True Blood, donde la sangre, las grandes decisiones y alguna que otra sorpresa están incluidas. Sigue leyendo y te cuento con más detalle.

*SPOILERS*

La semana pasada dejábamos a Eric devastado por la muerte de su hermana Nora. En ésta, nuestro vikingo, cegado por el dolor de la pérdida de su hermana y la rabia al ver que Bill es tan insensible como un palo, se dedica a merodear por el cementerio. Al dar una vuelta se encuentra con Sookie, a quien ve salir de la nada rodeada por una gran luz. Intrigado por lo visto y con un plan en la mente, Eric se encuentra con Adilyn, la hija de Andy, de la cual beberá su sangre para después sorprender tanto a la hada como a Bill con sus actos.

Hablando de hadas, Sookie se encuentra en una encrucijada ya que para que Warlow ayude a Bill y éste lo haga con sus amigos, ella debe convertirse en la compañera eterna de Warlow, tal como le ha dicho en más de una ocasión. Sookie se plantea si morir el día de mañana y terminar al lado de las tumbas de sus padres o vivir eternamente con su dueño. Parece que lo tiene muy claro cuando llama a Bill para que la recoja y vayan juntos a su encuentro con el vampiro milenario. Tengo que decir que Bill se ha vuelto a comportar como un completo capullo con Sookie y con Eric, y que la actitud de ésta me está gustando más. Veo que se está haciendo valer y ya no se comporta tanto como la paleta que es. Sookie, estás ganando puntos.

Siguiendo con los vampiros, Jessica está encantada con James, se siente más feliz y en paz después de toda la tragedia por la que ha pasado debido a su “desliz” con las pequeñas hadas. Sin embargo, la felicidad se resquebraja cuando les encuentran y les llevan a sus respectivos módulos. Durante el camino se encontrará con Pam, quien ha estado pasando un “asqueroso pero productivo” rato con el psicólogo. Más tarde, en el módulo de mujeres, se van a encontrar con que Violet, esa vampiresa que da muy mal rollo, se ha adueñado del pobre Jason. Por otro lado, se ha levantado la alarma de que hay varios vampiros que se niegan a beber la Tru Blood. Esto provoca que los que están al mando se pongan manos a la obra para averiguar la razón. Ojo al momento hámster de Steve Newlin. IMPAGABLE. Como consecuencia, los mandarán a la famosa habitación donde conocerán el sol. Las visiones se están cumpliendo.

Corre, hámster, corre.
Por último tenemos a Arlene, quien sobrelleva como puede la muerte de su querido Terry no sin montarla en plena funeraria. ¡Pedazo capítulos se está marcando Carrie Preston! Jamás me había gustado tanto Arlene hasta este momento. También tenemos a Alcide, quien se ha despertado de su letargo tonto y ahora ha vuelto ser el Alcide que nos gustaba a todos, no sin antes pegarle una paliza a las sublevadas de la manada; a Sam, quien nos ha dado la sorpresa del capítulo; me he quedado sorprendida pero por otro lado me estaba esperando algo por este estilo; y a Sarah Newlin, con quien no me pondré tacones jamás. ¡Y encima le da las gracias a Jesús! Tócate el moño, María. De verdad lo que hay que oír.

Como vengo diciendo, la temporada está siendo bastante buena, interesante aunque con alguna historia que se podría haber escrito mejor – ejem, ejem, los lobos – pero nada mal en conjunto. Ahora sólo nos quedan dos capítulos para despedirnos hasta el año que viene de nuestra ración semanal de sangre sintética. Tengo que decir que los voy a echar de menos, aunque con la ración de nuevas series que llegan a la televisión y las que ya estaban podremos llenar el hueco. Yo por el momento lo haré con Breaking Bad. Contadme vosotros con qué series llenaréis el vacío de los vampiros. Los comentarios son siempre agradecidos y respondidos :)


¡Hasta la semana que viene!

                                                                                                      Irene (@MissSkarsgard)

2 comentarios:

  1. Me ha ENCANTADO, ha sido un episodio genial! Lo que me he podido reír. Tienes más razón que una santa, los lobitos sobran completamente, pero el resto de personajes y de historias me encantan. Me ha gustado mucho la vampiresa psicótica, la que se ha adueñado de Jason, me ha parecido que tenía mucha personalidad. Y Sookie está fantástica últimamente! Se ha convertido en toda una mujer.

    Y bueno, me abstendré de mencionar la escena de Sarah y de la mujer asiática... Bestial. Hilarante. Surrealista. Perturbadora... y muy, muy divertida. Me encantó las caras de espanto que pusieron el resto de doctores cuando las vieron correr como locas por el pasillo. Y cuando Sarah le intenta romper el cuello y la otra le grita: 'WHAT THE FUUUUCK?' Jajajajaja creo que todos los espectadores nos estábamos sintiendo un poco como ella.

    Qué gran temporada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violet me da mucho miedito. Es cierto que tiene una gran personalidad pero eso de que se haya adueñado de Jason me da mala espina, creo que va a acabar mal.

      ¡No te abstengas de comentar nada! La escena de Sarah ha sido muy buena, genial y muy divertida pero al mismo tiempo dramática porque se ha convertido en una zorra manipuladora y ambiciosa que se excusa con Dios. Seguimos teniendo trazas del fanatismo de la anterior temporada, sólo que Dios no es ningún vampiro.

      La temporada es una de las mejores, con grandes historias que te mantienen pegado a la pantalla y eso era lo que le hacía falta a la serie. Espero que no bajen el listón con los dos capítulos que quedan :)

      Eliminar