Crítica Del 6x07 "In The Evening" De True Blood: Crónica De Una Muerta Anunciada

30/7/13

Otra semana más hemos podido disfrutar de nuestra ración de True Blood con un capítulo formado por flashbacks, algún momento WTF?! y una muerte anunciada. Sigue leyendo y te lo cuento con más detalle.

*SPOILERS*

La semana pasada dejábamos a Sookie y a Warlow en el país de las hadas pasando un buen rato íntimo. Después de que Warlow le dice a Sookie que lo suyo va por un camino más o menos serio, ésta escucha a Arlene llorar en el cementerio ante la tumba de Terry. Sin pensárselo dos veces, Sookie va a su encuentro a consolarla y la lleva a su casa para que hable con sus hijos acerca de lo ocurrido. Allí se entera de que Terry le ha dejado la llave de una caja de seguridad de la cual no saben el contenido, así que tanto ella como Lafayette van a averiguarlo. Allí se dan cuenta de que Terry tenía planeada su muerte al ver que tiene un seguro de vida por bastante dinero. A la vuelta, se encuentra con la visita inesperada de Bill, quien le exige que traiga a Warlow de vuelta.

Por otro lado, tenemos a Eric y a Nora quienes escapan del Vamp Camp. Éste no tiene otro lugar que la casa de Bill para llevarla, donde allí aprovecha para suplicarle que la salve. En un primer momento, Bill se niega ya que sabe que si no funciona Eric no se quedará de brazos cruzados. Sin embargo, al prometerle Eric que le ayudará si salva a Nora, éste accede. Finalmente, la sangre no hace su efecto y Nora termina muriendo convirtiéndose en papilla ante la triste y desconsolada mirada del vikingo, quien nos regala un flashback de cómo conoció a su hermana. Mientras, en el Vamp Camp, tenemos a Willa advirtiendo a sus amigos de que la Tru Blood está contaminada y que nadie beba de ella; a Pam jugando con el psicólogo para conseguir privilegios; y a Jessica, quien con la ayuda de Jason, agradece en persona a James que no fuese más allá en el estudio de copulación, aunque ahora mismo le pide todo lo contrario.

Mientras tanto, en el otro lado sobrenatural, Sam le pide a Nicole que llame a su madre y que se vaya con ella al enterarse de que Terry ha muerto y que tiene que volver a Bon Temps. Las cosas van bien hasta que, al volver Alcide de Jackson y decirle a la manada que tanto Sam como la chica están muertos, le pillan en la mentira al entregarle a la madre y a la hija.

Como podéis ver, la temporada sigue que arde y sólo faltan tres capítulos para que acabe. Tengo que hacer una mención especial a Carrie Preston, Arlene en la serie, quien me ha encantado en este episodio y me está gustando mucho como actriz, gracias especialmente a The Good Wife pero en este capítulo me ha gustado de veras. Otra persona a quien tengo que nombrar es a Anna Camp quien, supuestamente me tenía que dar pena al encontrarse con la cabeza de su amorcito pero más bien me ha dado risa. Personalmente me ha parecido bastante penosa en esa escena y me parece mediocre como actriz, y no es la primera vez que la veo, que quede claro. A otros dos que tengo que nombrar es al ya habitual Bill, quien ha vuelto a comportarse como un capullo con Sookie, por lo cual pierde puntos porque no tiene ningún derecho a comportarse con ella como lo está haciendo, y eso que la hada no es santo de mi devoción; y a Eric, o más bien a mi amado Alexander Skarsgard, quien está haciendo un gran papel en esta temporada, encarnando al personaje que más juego nos está dando esta temporada.


¿Y a vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿Coincidís conmigo en algo? Hacédmelo saber que siempre me interesa saber vuestra opinión. Yo os cito la semana que viene en la próxima review. ¡Hasta la próxima!


                                                                                                                         Irene (@MissSkarsgard)

2 comentarios:

  1. La verdad es que a mi esta temporada está siendo una de las que más me está gustando y con diferencia :)

    Coincido totalmente contigo en que Anna Camp deja mucho que desear y en este capítulo especialmente a mi me ha hecho sentir un poco de vergüenza ajena. Creo que el personaje de mala malísima que tiene podría dar mucho más de si en manos de otra actriz.

    Por otra parte, creo que la trama de los lobos está ya de más, aunque creo que después de este capítulo las cosas pueden cambiar un poco, así que ya veremos.

    Sólo me queda aplaudir una vez más a nuestro amado Eric Northman porque me parece uno de los mejores personajes y sobre todo tras este capítulo ha quedado claro que Alexander lo borda.
    Y que no se me olvide Warlow, que aunque en este capítulo no haya tenido mi dosis semanal de él estoy deseando saber más!

    Enhorabuena por las revisiones que haces cada semana, porque aunque a veces tarde, siempre me paso por aquí a leerlas cada semana ;)

    ¡Hasta la semana que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo, perdón por el retraso en la contestación.

      Segundo, ¡gracias por tu opinión sobre Anna Camp! Me sentía muy sola en esto. Estoy contigo en que es cierto que en manos de otra actriz este personaje daría mucho más juego y me caería mejor.

      También estoy de acuerdo en el tema de los lobos. En este capítulo parece que las cosas van a dar un giro y espero que sea para bien, porque si no va a ser más insufrible esta historia.

      Muchas gracias por tus palabras y por pasarte cada semana a leer lo que digo. Es un placer escribir y que sea leído.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar