Crítica del 3x11 "Nikki Heat" de Castle

21/7/13



Si normalmente Castle nos trae risas consigo, he de decir que este capítulo es uno de los más divertidos que he visto hasta el momento y son muchas las cosas que cabría destacar de él y la entrada sería larguísima así que aquí os dejo lo que más me ha gustado a mí, pero lo mejor que podéis hacer es verlo enterito.

El capítulo comienza con Nikki Heat, o más bien la actriz que la interpretará en la película de "Ola de calor" (Natalie Roads) quien no acaba de convencer demasiado a Castle. Cuando este descubre que la actriz va a ir tras Beckett para documentarse para el papel, la idea no le entusiasma precisamente ya que, a partir de su llegada, Castle empieza a sentirse desplazado (pobrecito mío, que lo usan hasta de perchero...) además de que no entiende cómo podrá interpretar a su personaje sin siquiera haber leído su libro.

Lo más gracioso del capítulo es ir viendo como Beckett, que empieza con una agradable simpatía por la actriz, acaba volviéndose loca viendo como Natalie va usurpando su personalidad llegando incluso al punto de vestirse y peinarse como ella o copiarle gestos y expresiones. Pero el colmo de los colmos es el momento en que le quita el café que le trae Castle (nadie puede quitarle eso, que quede claro).

"Hasta que me robe a mi novio, y me mate mientras duermo"


Natalie, quien está metida totalmente en el papel, llega a tirarle los tejos a Castle, cosa que deja bastante descolocada a Beckett, que los ve irse juntos en el ascensor, aunque pronto descubre que, en realidad, no pasó nada entre la actriz y el escritor. La actriz se ve muy extrañada porque Castle se negó a acostarse con ella y no entiende como puede haberle dicho "No", ya que ningún hombre jamás le había dicho eso y deja la divertida escena de aquí abajo:

- ¿Castle es gay?
-Perdona, ¿qué? No, ¡no!
La cuestión es que, a pesar de que Natalie llega a incordiar por la comisaría, gracias a ella consiguen resolver el caso, y al final todos tan amigos -incluso Castle acaba aceptándola como la intérprete de Nikki Heat-. El capítulo termina con una escena muy emotiva con Ryan pidiéndole la mano a su novia, pequeña subtrama que también está presente durante todo el capítulo, ya que el chaval no sabe cómo hacer de ese momento un momento especial.


Doralicia (@doralais)


Otras entradas que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario