¡Vota en la final de torneo!

5/5/13


¡¡Ya hemos llegado a la final!! Han sido muchas semanas de encuestas y decisiones, y finalmente habéis sido vosotros, los lectores, quienes habéis elegido a vuestras dos favoritas. Imagino que habrá más de uno que no esté conforme y que hubiera preferido que llegase a la final otro personaje, pero os recuerdo que esto ha sido una democracia y que yo no he elegido a las finalistas. Quizá duela un poquito que no haya llegado hasta aquí, por ejemplo, Verónica Mars, pero insisto, habéis sido vosotros los que habéis elegido quiénes pasaban y quiénes no. Además, este torneo ha sido una simple curiosidad sin más pretensiones, un "experimento seriéfilo", podríamos llamarlo, pero obviamente con esto no estoy diciendo que la ganadora vaya a ser el mejor personaje del mundo mundial. Simplemente sería, en cierta forma, la más querida del blog.

¿Quién crees que merece ganar?

Podéis elegir a Dana Scully, de la mítica The X Files, o a Regina Mills, de la más reciente Once Upon a Time. ¡Ya podéis votar por la que más os guste! Podéis hacerlo hasta el domingo 12 de mayo. Que gane la mejor...



Y, si no os importa, también os agradecería que respondieseis la siguiente encuesta para que me haga una idea de qué os ha parecido este torneo a rasgos generales. Si tenéis cualquier sugerencia/queja/idea que hacer, vuestros comentarios siempre serán bienvenidos.



¡Elegid sabiamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario