¡Regina Mills es la ganadora del torneo!

13/5/13


¡Pues sí! Han sido, entre una cosa y otra, varios meses de torneo en el que los 24 clasificados del año pasado compitieron entre sí, y finalmente la sorpresa la ha dado Regina Mills (Once Upon a Time) que ha sido quien los ha vencido a todos. Y digo lo de "sorpresa" porque, al menos a mí, me ha pillado totalmente desprevenido. Siempre pensé que el ganador al final sería Chandler Bing, la Vero o Castle, pero vosotros sois los que mandáis y habéis preferido que la ganadora fuera la 'Evil Queen', que venció a mi adorada Dana Scully (The X Files) por solo 8 votos. Personalmente creo que Scully era la que realmente se merecía ganar, pero bueno, ¡el pueblo ha hablado! Y lo cierto es que Regina es uno de los mejores personajes de Once Upon a Time -gracias a la maravilla interpretación de Lana Parrilla, todo sea dicho- así que no deja de haber sido una victoria también merecida; no tengo queja. ¿Y vosotros?

La próxima vez, más y mejor. ¡Gracias a todos por haber participado!

4 comentarios:

  1. Me encanta que haya ganado Regina, pues era una de mis favoritas. Aunque reconozco que si hubiera ganado Verónica o Castle estaría extasiada, incluso Sheldon, jajajaja.

    Ha sido una justa batalla.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta Regina, así que igualmente estoy contento. Aunque reconozco que si hubiera ganado Verónica yo también habría acabado extasiado xDD

      Saludos!

      Eliminar
  2. Lana Parrilla es espectacular, lo que hace que Regina también lo sea, lo siento por Scully jeje, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, Regina también es un gran personaje ;)

      Saludicos!

      Eliminar