Preestreno de Mad Men con Canal+

10/4/13

Con apenas un día de diferencia de su estreno en EE.UU, el pasado lunes 8 a las 22:00h pudimos disfrutar gracias a Canal+ España del preestreno en VOS de la 6ª Temporada de Mad Men. El lugar elegido para el evento fue el O’Clock Pub & Garden, situado en la calle Juan Bravo de Madrid, un emplazamiento magnífico con el que nos trasladamos a los años 60 apenas cruzamos la puerta.
En primera parte del “sarao” tuvimos una clase magistral en la que nos enseñaron como se hacían los cócteles más representativos de la serie y su historia, además de una consumición gratuita, lo cual es de agradecer. Personalmente me puse en la piel de Don Draper durante unos minutos probando un Old fashioned, y digo probando porque eso estaba un pelín fuerte para mi gusto (no os fiéis nunca de mi crítica sobre la bebida dado que soy un abstemio selectivo).

Después de un rato de coloquio entre los asistentes y de contemplar postureo por doquier, se emitió en alta definición el doble capítulo en dos salas separadas, una de ellas habilitada para los nicotinainómanos.
El evento y la organización del mismo fue de sobresaliente, aunque recomendaría a Canal +, y sé de antebrazo que no soy nadie para dar consejos, que no emita esta serie en HD ya que la ambientación años 60 se echa un poco perder con esta calidad de emisión que, por otra parte, no es ni mucho menos de las mejores ofertas del mercado.

Con respecto a los dos primeros capítulos solo os diré que en ellos podréis ver a un Don Draper muy diferente y a la vez muy parecido al de las anteriores temporadas. Como me gusta un buen oxímoron para terminar.

PD: Alguno de mis compañer@s os contará algún detalle más sobre estos dos primeros capítulos. Sed pacientes =)


Óliver Marín (@Oliv3rMarin)

1 comentario:

  1. El Old Fashioned era canela fina... Muy de acuerdo en la buena elección del local aunque no tan buena en las sillas para estar sentados dos horas...

    ResponderEliminar