Pues sí, a los ejecutivos de la HBO les ha faltado tiempo para anunciar alegremente que Game of Thrones ya está renovada por una cuarta temporada. Solo llevamos un capítulo emitido, el 3x01 "Valar Dohaeris", pero la serie es un exitazo tan tremendo que realmente pocos más necesita. Game of Thrones es la serie de moda ahora mismo a nivel mundial -con el permiso de The Walking Dead- y si todo sigue según lo previsto no me extrañaría nada que llegásemos a tener diez temporadas e incluso más. Winter is coming y definitivamente viene para quedarse.
Es que tienen que renovar, no nos van a dejar con el final de esta, que promete ser de órdago... :))
ResponderEliminarY tanto, me espero grandes cosas de esta temporada *-*
EliminarPues imagino que habrá tantas temporadas como libros, aunque viendo las licencias que se tomaron para quitar y añadir cosas en la segunda (comparada con el libro, claro), lo cierto es que bien podrían inventarse mil historias "no canónicas". Además, la serie está bajo la atenta supervisión del autor, G.R.R. Martin, de modo que si él da el visto bueno, ¿quiénes somos nosotros para criticarlo?
ResponderEliminarPor mí que hagan todas las que quieran, que bienvenidas son.
La verdad es que sí, si siguen con este nivel bien podrían extenderse hasta el infinito. Últimamente las series de calidad no se puede decir que abunden precisamente, y da gusto ver una tan bien cuidada y tan detallista como ésta. Así que sí, ¡bienvenida sea!
Eliminar