El Retrovisor

3/4/13

En muchas ocasiones nos preguntamos que habrá ocurrido con aquellos personajes que en nuestra más tierna infancia ocupaban parte de nuestro tiempo de ocio, que era mucho, y que tanto nos hacían reír aunque con toda probabilidad en la actualidad no dudaríamos en estrangular si nos los encontrásemos por la calle (tómese estrangular como un disfemismo). Pues bien, en este espacio vamos a mostrar que fue de ellos tras el éxito de crítica y público obtenido en los años noventa.

Family Matters

Quién no recuerda la vida de los Winslow, familia afroamericana afincada en Chicago con el vecino más insoportable jamás conocido, el científico Steven (¿He sido yo?) Urkel. Veamos que ha sido de algunos de ellos:

Carl Winslow (Reginald VelJohnson): Este orondo y entrañable Sargento de policía ha continuado su trayectoria en teatro y televisión aunque con menor repercusión en las pantallas de nuestro país. Tiene un par de apariciones en series conocidas por todos nosotros como Bones y Chuck, y en algunas menos conocidas (Al menos para un servidor) como I´m in the Band (2010).

Steven Urkel (Jaleel White): Sin duda es el personaje más emblemático de la serie y al que por lo que parece mejor le han ido las cosas. Ha tenido pequeños papeles en Psych y House, pero donde realmente ha triunfado ha sido en la gran pantalla, con superproducciones a la altura de los domingos de Antena 3.

Laura Winslow (Kellie Shanygne Williams): El amor platónico del pobre Urkel es en la actualidad la presentadora del programa Clean House en la cadena Style Network, además de tener algún disco como cantante rap. De venta en las mejores gasolineras.

Waldo Geraldo Faldo (Shawn Harrison): Se tienen pocos datos sobre su carrera profesional. Únicamente trascienden sus apariciones en la serie Girlfriends.

Harriette Winslow (JoMarie Payton): Tras su huida de la serie, dejando sin grabar los siete últimos capítulos, Harriette ha aparecido en un sinfín de series, pero en ninguna terminó de cuajar. Destacar sus papeles en Will & Grace y Mujeres Desesperadas.

Eddie Winslow (Darius McCrary): Nada ha sido igual para el pobre de Eddie desde que la serie terminó. Apariciones en películas como Saw VI y unas cuantas TV movies (con el reparto de esta serie A3 tiene un filón para su programación dominical). En la actualidad está grabando su primer disco de estudio. Esperemos que le vaya bien.

Soy consciente de que me dejo algunos personajes, pero si de los más representativos esto es todo lo que tengo que contar, imaginaos de los demás.


Óliver Marín (@Oliv3rMarin)

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Este tipo de secciones son divertidísimas!!! La verdad que ninguno de los actores prometía mucho, pero bueno, lo importante es que les vemos de vez en cuando haciendo algún cameo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que os haya gustado la idea chic@s. (Momento pose para foto con los fans).

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado tu idea, Óliver! Opino lo mismo que Marta, estas secciones siempre son muy entretenidas. Da un poco de pena que no haya triunfado ninguno especialmente, pero bueno, no se puede tener todo en la vida...

    ResponderEliminar
  4. Qué grande esta serie. No sólo desapareció la madre, no... Os recuerdo que en un principio eran tres hijos, y de repente, se quedaron en dos. Y varias cosas por el estilo, sólo a la altura del cambio de la tía de El Príncipe de Bel Air... Gran-de. xDD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja. Me encanta esta sección. Saber qué ha sido de ellos, porque no todos triunfan, por mucho que se crean que el mundo está a sus pies.

    Me encantaba cosas de casa, eso sí, cuando la ves repetida mil y una veces, deja de tener su gracia.

    BESOTES

    ResponderEliminar