Once Upon a X-File

26/9/12


Once Upon a Time cuenta con muchos actores y, a pesar de que alguno chirríe un poco, la mayoría son muy grandes. Es gracias a ellos que la serie se ha convertido en el éxito que es hoy día. Sin embargo, los fans de Expediente X (The X-Files) podemos percibir a algunos de ellos de forma distinta. Un espectador seriéfilo "normal" podría pensar al ver al padre de Hansel y Gretel: oh, es Nicholas Lea. Pero un espectador X-Philo al verlo se lleva inmediatamente las manos a la cabeza y grita: OMG KRYCEK!!!
Pues bien, parece que Once Upon a Time le ha cogido el gusto a contratar a actores de Expediente X, porque pronto veremos en un capítulo de la segunda temporada a Annabeth Gish, nada más y nada menos que Mónica "la ambigua" de Expediente X. ¿Curioso, verdad?

Como información añadida, destacar que Robert Patrick, el agente Doggett, se dejó ver hace poco por la 5ª temporada de True Blood. David Duchovny, nuestro Mulder, todavía se encuentra inmerso en su particular serie, Californication. De Laurie Holden, es decir, Marita Covarrubias, podemos decir que ha tenido bastante éxito y ha conseguido un papel muy importante en la popular The Walking Dead. Mitch Pileggi, el jefazo de brillante calvorota, Skinner, se pasó por la 6ª temporada de Supernatural, aunque no ha vuelto a tener ningún papel importante en otra serie americana desde entonces. Y Gillian Anderson, la eterna, maravillosa y adorable Dana Scully ha hecho muchos trabajos en Inglaterra (Bleak House, Great Expectations) aunque su trabajo más reciente es la nueva miniserie que va a protagonizar, The Fall, en la que interpretará a una sagaz detective que será, según dijo Gillian, aún más seria que Scully (lol).


Todavía sigo esperando que para el 20 aniversario de la serie se reúnan todos y hagan #XF3. La esperanza es lo último que se pierde... ^_^

2 comentarios:

  1. Justo en ese mismo capítulo (Hansel y Gretel) la bruja malvada, es, Emma Caulfield, Anya en Buffy The Vampire Slayer, sin duda, uno de los mejores personajes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué curioso! No lo sabía. Buffy y Breaking Bad son mis grandes series pendientes, este año me pondré con ellas sí o sí!

      Saludos :)

      Eliminar