The Office tendrá un spin-off: The Farm

30/8/12


Parecía que los productores de The Office se habían puesto de acuerdo en terminar la serie con su 9ª temporada, pero todavía quieren exprimir un poquito más a su gallina de los huevos de oro. Los fans pueden estar muy contentos porque pronto veremos de la mano de la NBC un spin-off cuyo protagonista será Rainn Wilson, es decir, el queridísimo Dwight.
Esta nueva serie se centrará en la vida de Dwight y su familia en la granja Schrute ("farm" es granja en inglés). La historia comenzará cuando Dwight llegue a la granja, tras haber abandonado la oficina, y trate de convencer a sus hermanos para que conviertan la granja en un hostal. 
Entre el reparto tenemos a actores como Thomas Middledich, que será el hermano de Dwight, y Majandra Delfino, que será su hermana. También veremos a Matt Jones, conocido por su papel en Breaking Bad, que será un primo. Tom Bower, por otro lado, será el más veterano de la familia e interpretará a un tío abuelo.
Conoceremos toda esta historia durante un capítulo de la novena temporada de The Office, y según sean sus audiencias y guste más o menos al público decidirán si convertirlo en una serie regular, aunque lo más posible es que así suceda. Para descubrirlo todavía tenemos que esperar un poco más.

-The Office regresa el 20 de septiembre-

ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE: Malas noticias. Los ejecutivos han decidido que The Office finalmente no tenga spin-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario