Pósters promocionales de la 2ª temporada de Once Upon a Time

22/8/12


Once Upon a Time ha sido un exitazo de audiencia en Estados Unidos que ha logrado atrapar a millones de seguidores. Antena 3 lo sabe, y ya está publicitando su primera temporada con la intención de contagiarse de ese éxito que la serie ha logrado casi por sorpresa. Sin embargo, al otro lado del charco van un pasito por delante y ya comienzan a promocionar pósters de sus personajes, entre los que destacan a algunos como Caperucita Roja y Bella, personajes que tendrán más protagonismo en la futura temporada. Todo esto sin olvidarnos de que han contratado a nuevos actores que llevarán a cabo papeles tan interesantes como los de Mulán, que siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de Disney. Si también hacen a Pocahontas, ya podría decir oficialmente que me han ganado.

Los pósters promocionales a continuación:






-Once Upon a Time regresa el 30 de septiembre-

2 comentarios:

  1. Me encantan los nuevos posters. Mucho mejores que los de la primera temporada. ¡Qué ganas de que empiece la nueva temporada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? :) no quisiera ser gafe, pero esta temporada parece que va a ser genial! Han sabido desarrollar un montón de personajes interesantes, y estoy deseando ver cómo se enfrentarán a la verdad.

      Saludos!

      Eliminar