Último día para votar en la encuesta: Cersei, Chandler, Booth y Mr Gold a la cabeza

29/7/12


Un mes más que se pasa, y otra encuesta más que se acaba. Sin embargo todavía nos queda algo más de un día para elegir al mejor personaje de junio. Esta vez la victoria parece que está entre cuatro, todos ellos grandes personajes muy queridos en sus respectivas series. Así que la duda parece estar entre Seeley Booth, Mr Gold, Cersei Lannister y Chandler Bing.
De todos modos nunca se sabe cuando otro personaje puede dar una remontada de última hora, como -A y algún otro que también tienen un buen número de votos. En cualquier caso daros prisa y votar a vuestro favorito, que en estas encuestas cualquier voto cuenta, de hecho ya se han dado varios casos de empates y victorias por tan solo uno o dos votos de diferencia.
Debo decir que mi favorita siempre fue Shirley Bennett, (sin olvidar a la gran señora McCluskey) pero ahora que parece que no ganará yo elegiría a Cersei o al señor Gold, aunque los cuatro me encantan así que no me molestaría que ganase cualquiera de los otros. El ganador o ganadora se clasificaría como personaje del mes, y le veríamos en la gran encuesta final en la que competiría contra el resto de ganadores de los otros meses, que dará comienzo el año que viene. Así que, ¡suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Yo he votado a Mr. Gold, porque me parece el mejor personaje de "Once upon a time", pero si no gana él, me gustaría que ganase Cersei.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los más grandes, lo adoro *_* sus historias han sido geniales, y estuvo increíble en el final, él fue de los que más me emociono. Deseando verlo en la 2ª temporada :)

      Saludos.

      Eliminar