Regreso al blog

12/7/12


¡Sí, ya he vuelto! Londres ha sido una ciudad tan maravillosa, y Gillian Anderson una persona taaan guapa y taaan simpática que todavía no me creo que esté de vuelta en el desierto Murcia. También vi de lejos a Rose Leslie, de Game of Thrones (y la inglesa Downton Abbey) y tenía una sonrisa preciosa, además de un pelazo que quita el hipo.
Hubo más gente y sucedieron muchas otras cosas, pero no quiero aburriros con los detalles, así que deciros que me pasaré más a menudo por el blog, ahora que ya puedo actualizarlo de nuevo con más noticias, información y chorradas en general. Quizá haya de ahora en adelante entradas sobre Gillian-Scully con (más) frecuencia, así que disculpadme si no sois seguidores de ella, pero... ¡Uf, la he conocido! Todavía estoy como un flan. Nunca había visto un par de ojos tan azules y brillantes. La pantalla no le hace justicia, es mucho más guapa en persona. Es MI ÍDOLO.
¡Disfrutad mucho del verano! y ya sabéis, si no se os ocurre cómo llenar las horas muertas revisionar Expediente X y amar a Scully.

5 comentarios:

  1. Me alegra que te lo hayas pasado bien en Londres. Tiene que ser una gran experiencia conocer a un actor/actriz a quién admires tanto. Yo no tengo muchos ídolos en el mundo de la TV/cine, aunque alguien que me gusta bastante(y no solo por su meritos como actor), es Tom Welling :D
    Es lo que tiene seguir fielmente una serie durante 10 temporadas.

    Y por mi puedes poner tantas entradas de Scully como quieras, porque me parece una gran actriz.

    Pasa una buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, todo ha sido genial. Quizá algún día logres conocerle, yo hace un par de meses no habría creído ni loco que conocería a Gillian este verano. Si le conoces ya verás como disfrutas de todos sus... méritos xD es una experiencia muy curiosa el conocer a alguien que te gusta tanto del otro lado de la pantalla.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Estaría bien que pusieras uno o dos millones de fotos del momentazo.

    Por mi parte yo estuve en Murcia, fíjate tú, y no he tenido el placerazo de conocerte a ti... ¡porque estabas en Londres, malandrín!

    En fin, siempre tendré la esperanza de conocer a George Lucas :)

    Un abrazo Jedi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tengo que pasarlas al ordenador xD

      ¿Visitaste Murcia? que casualidad!! Normalmente los viajes más intensos que hago son en los que voy a la panadería de al lado, pero me has pillado hiendo a otro país (por 1ª vez...) en fin, espero que te gustase todo. Otra vez será... xD

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Oh, sí, me encanta aquello. Todos los años voy, al menos, un par de veces ya que tengo grandes amigos allí. La próxima te aviso y despotricamos las series al son de una cerveza, 4 docenas de caballitos y 6 docenas de marineras :)

    Que la Fuerza tacompañe.

    ResponderEliminar