Volaré ooooh (8)

4/7/12

¡Hola, gente! Bueno, el motivo de esta entrada es el de informaros que voy a estar de viaje una semana y me resultará muy difícil actualizar el blog, quizá pueda responder a vuestros comentarios y poco más. Me voy a la London Film and Comic Con a conocer a....

¡GILLIAN ANDERSON!


Estoy a punto de desmayarme de gusto solo de pensarlo. Si habéis ojeado el blog alguna vez probablemente me hayáis leído hablando de ella, porque tiendo a hacerlo en los momentos y en las entradas más insospechadas. Ella (Gillian, Scully, ambas, todos sus papeles, toda ella) es MI ÍDOLO, y la perspectiva de simplemente echar a volar y verla, así porque sí, y ser friki a gusto y ver a gente que comparte mis gustos... Bueno, es genial ^_^

¡Disfrutad del verano!

4 comentarios:

  1. Buen viaje! Que lo difrutes, y cuéntanos todo a la vuelta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Morrazoooooooo por Dios, yo estuve a punto de irme a Francia a conocer a los hermanos Winchester... ¡Qué te lo pases muy bien!

    ResponderEliminar