Dexter acabará con su octava temporada

27/6/12


Así de claro lo tienen los productores de la serie de Showtime, que han decidido que la historia del asesino tan complejo e inteligente de Miami verá su final al acabar su octava temporada. Una noticia que nos cae poco después de haber conocido el trailer de su séptima temporada.
Puede que sea casualidad, pero últimamente parece que muchas series importantes están terminando en sus octavas temporadas. Este ha sido el año del fin, por ejemplo, de House y Mujeres Desesperadas, y Weeds también anunció que las idas de pinza de Nancy acabarían igualmente en su 8ª temporada. 
¿Es un punto y final necesario? Quizá lo sea, pero siempre duele decirle adiós a una serie que nos ha llegado a gustar tanto. De todos modos todavía no hace falta preocuparse porque queda mucho tiempo para que nos tengamos que despedir. Ahora toca esperar hasta el 30 de septiembre para el estreno de su séptima temporada.

4 comentarios:

  1. Pues yo creo que una serie que tenga más de 5 temporadas se vuelve coñazo... Pero, claro, luego te llega un Dexter o un Mad Men y uno deserta de sus ideales originales XD.
    Dexter me gusta y supongo que mientras tenga historia y el equipo técnico e interpretativo colabore, pues seguiré viéndola. Pero prefiero que acabe y me deje con ganas a que me entren ganas de que acabe.

    Una puñalad... digoooo... un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente cuando llegan a ese punto la mayoría ya no son ni la sombra de lo que fueron... pero siempre hay excepciones :) la quinta de Mad Men ha sido ÉPICA, y también tenemos... bueno, a ojo que yo recuerde Expediente X. Qué grande que es. Algún día tendrás que verla si quieres que deje de darte la tabarra jaja ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Ocho temporadas no son pocas. Hay series que duran demasiado cuando deberían haber terminado antes. Hay que saber cuando poner el punto y final a una serie, y más cuando tiene la calidad de "Dexter". De momento, a pensar en la séptima, que está a la vuelta de la esquina, y ya hay ganas.

    Por cierto, me encanta tu blog, así que me pasaré más a menudo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es bueno. Si la gente todavía se ilusiona porque regrese Dexter es porque tiene cosas que ofrecer :)

      ¡Y muchas gracias! Me alegro de que pienses así. Yo te esperaré por aquí encantado xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar