La ganadora de la encuesta es Bree Van de Kamp

30/5/12


Otro mes que se va, y un nuevo ganador que nos deja la encuesta que hacemos todos los meses en el blog desde que comenzó el año. En esta ocasión, la vencedora del mes de abril ha sido Bree Van de Kamp, la pelirroja más perfecta de Wisteria Lane a la que da vida Marcia Cross en Mujeres Desesperadas. Por otro lado, hay que destacar a Sheldon Cooper (The Big Bang Theory), que ha estado muy, muy cerca de ganar. 

La competencia ha sido muy dura, pero finalmente estoy encantado de decir que la más votada ha sido Bree. Mujeres Desesperadas emitió su último capítulo este mes, y esta victoria me parece un homenaje muy oportuno a la serie en general, y a un personaje en particular que nos ha fascinado a lo largo de ocho años con sus frases elegantes e ingeniosas y sus deliciosas cestas de magdalenas. Ella es mi favorita de Wisteria Lane, y me encanta saber que para muchos de vosotros también lo es ^_^
El resto de finalistas han sido el ya mencionado Sheldon, y Damon de The Vampire Diaries, que ya empieza a ser un habitual en las encuestas, porque lleva quedando finalista desde hace dos o tres por lo menos. Habrá que ver si la próxima vez tiene un poquito más de suerte.

Kate Beckett (Castle)
  7 (9%)
Richard Castle (Castle)
  9 (12%)
Hillary Banks (El príncipe de Bel-Air)
  0 (0%)
Melinda Gordon (Entre Fantasmas)
  1 (1%)
Frasier Crane (Frasier)
  2 (2%)
Arya Stark (Game of Thrones)
  5 (6%)
Daenerys Targaryen (Game of Thrones)
  3 (4%)
Bree Van de Kamp (Mujeres Desesperadas)
  14 (19%)
Leslie Knope (Parks and Recreation)
  1 (1%)
Amanda Clarke (Revenge)
  5 (6%)
Castiel (Supernatural)
  3 (4%)
Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)
  12 (16%)
Damon Salvatore (The Vampire Diaries)
  10 (13%)
Dale Cooper (Twin Peaks)
  0 (0%)

Votos: 72

No hay comentarios:

Publicar un comentario