La HBO renueva Girls y Veep por una segunda temporada

1/5/12


Parece que a la HBO le está hiendo muy bien con sus dos comedias de estreno que tanto están dando que hablar, Girls y Veep. Ninguna ha sido un gran éxito de audiencia, pero todas han cosechado datos lo suficientemente aceptables para que la cadena las renueve por una segunda temporada, aún llevando tan pocos capítulos emitidos.
Lo cierto es que no he podido ver ninguna de momento, pero las críticas que he visto sobre ellas han sido de lo más variado que he leído nunca, sobretodo las de Girls. Hay quién dice que es una maravilla, que representa de forma muy real el problema que viven miles de jóvenes en el mundo, a quienes se les inculcó desde pequeños que lograrían todo lo que quisieran si estudiaban, una mentira con la que nuestras protagonistas se han dado de bruces en la inmensa ciudad de Nueva York al acabar la universidad y no encontrar ni un triste puesto de becarias. Sin embargo, otros dicen que es un truño aburrido sin coherencia. ¿Cuestión de edad, tal vez? Puede que no todo el mundo pueda identificarse con una serie de un estilo tan particular pero, en cualquier caso, yo estoy deseando verla. Cuando lo haga ya os hablaré de ella por aquí. Mientras tanto, felicidades a los que ya la habéis visto y os ha conquistado, porque tendréis Girls y Veep para rato.

3 comentarios:

  1. Te aseguro que si ves Girls hará que la ames o la odies, sin téminos medios. Y es que esta serie por eso mismo ha causado tanta controversia, comentarios y criticas. Espero que ya hayas tenido oportunidad de ver y que te guste tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Veep, es de mis favoritas y me da gusto que siga renovando temporadas, además considero que Julia Louis Dreyfus realiza una de sus mejores interpretaciones, ya quiero que salga Veep 3 para seguir con el desarrollo de la serie!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos Gran tercera temporada que se ha pegado Veep y que terminó el domingo pasado ;) Ahí va mi homenaje a la serie ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/06/selina-meyer-for-president.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar