¿Una ayudita?

12/1/12


Lecciones de geografía en la maravillosa Up

¡Hola, gente! Una duda existencial atormenta mi despeinada cabeza y me encantaría que me dieseis vuestra opinión respecto a una sección del blog, El personaje del mes. A lo largo del 2011 escribí cada mes un post hablando sobre un gran personaje que considerase especial. Pero, sin comerlo ni beberlo, como el príncipe de Bel-Air, un nuevo año se nos ha estampado en los morros. Me he estado preguntando qué futuro podría seguir la sección, es decir, si continuo como siempre o realizo algún cambio en ella que la haga más interesante o distinta a lo visto hasta ahora.
Sé que comentar da pereza, así que os formularé la pregunta a través de una encuesta. ¡Gracias a todos los que votéis!

9 comentarios:

  1. Te comento que a mi no me da pereza ^^ me gustan dos opciones: un personaje de cada semana q opines tú, pues por capítulos o cosas así (aunq así ganarán siempre diane lockhard o alicia florrick)comentando q ha hecho para merecerlo, y luego encuesta mensuales para q elijamos nosotros y luego tu podrias contar q te gusta y q no, o una curiosidad jajaj nose...de esa forma habria movimiento para tus lectores y tu tb verias q la gente participa q tb es una satisfaccion XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! jaja me alegro de que hayas tenido ganas :) la encuesta es la opción que más me atrae, pero poner un personaje en concreto y hablar de él/ella por haber tenido un capi genial es una buena idea... No se me había ocurrido ese detalle ^^
      Cuando acabe el mes haré algo definitivamente!

      Eliminar
  2. Coincido en que mola más preguntar a la gente de quién quiere que hables.
    Es una pena que, en este sentido, el blog sea un formato un poco "unilateral", ya que la gente sólo puede responder a una entrada ya abierta por tí, a diferencia de un foro, donde la gente puede abrir sus propias entradas.

    Si aceptas alternativas (o ideas para otras secciones o juegos) podrías poner uno o dos personajes por entrada y que sea la gente la que construya el post poniendo un par de frases sobre cada uno de ellos.

    Insisto, este formato limita bastante este tipo de cosas. Es un formato muy personal y poco "colaborador".

    Como siempre, un abrazo, Dro.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooh, es muy interesante lo que dices! Realmente es cierto, en un foro hay más libertad para hablar del tema que te apetezca, en un blog solo puedes hablar sobre los que ya haya escritos. Me gustaría que los lectores pudieran interactuar más, pero no he entendido del todo tu idea... ¿Que la gente escriba cosas sobre el personaje en comentarios y yo lo copie en la entrada?

      Eliminar
  3. Bueno... algo así. Ha sido una idea tipo 'brainstorm', habría que terminar de darle forma. Interprétalo como tú quieras, sería divertido ver el resultado.

    Por cierto... entre tú y yo... intenta colar algo de Emily (PLL) por ahí, ¿vale? Es un cielo de niña.

    Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Intentaré desarrollar esa idea xD y sí, claro! Ella junto con Hanna es una de mis pretty mamarrachas favoritas ^^ ya hablaré en algún post sobre ella y pondré muchas fotos!
      De momento te dejo algunas de la actriz que da vida a Emily, Shay Mitchell:

      http://28.media.tumblr.com/tumblr_lxpk7gaW3Q1qiupr7o1_500.jpg

      http://28.media.tumblr.com/tumblr_lxpjwngWFi1qg6lk7o1_500.jpg

      http://28.media.tumblr.com/tumblr_lxpizakDnf1qzkm2wo1_500.png

      Eliminar
  4. Me gusta la idea de que los lectores voten al personaje del mes, me parece que puede ser un reflejo de lo mejor del momento en la ficción televisiva... He incluso te diría más, enfrentar a los dos más votados donde la gente puede dar sus razones de por qué creen que se merecen el galardón :)

    Espero haber sido de ayuda
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o ¡Gran idea! Me encantan las competiciones, seguro que enfrentar a dos personajes daría mucho juego! algo así como las semifinales del torneo xDDD me requetegusta, gracias por la idea ^^

      Eliminar