Trailer de lo nuevo de la NBC: Awake

24/1/12


Las cadenas siempre están preocupadas de innovar en cuanto a series se refiere y la NBC tiene planeado hacerlo con uno de los futuros estrenos que, en mi opinión, mejor pinta tiene. Este en concreto se trata de Awake, protagonizado por Jason Isaacs.

Isaacs interpreta a Michael, un detective que sufre un accidente de coche junto a su familia que lo deja hecho un asco en cama durante varios días, hasta que despierta y se ve inmerso en dos realidades distintas; en una, su mujer (Laura Allen) está viva y su hijo (Dylan Mynnette) murió en el accidente. En cambio, en la otra es su hijo quien aún vive y su mujer la que falleció en el accidente. Toda esta situación, ya de por sí pintoresca, se complica aún más cuando Michael comienza a investigar casos que se relacionan de forma inexplicable en ambas realidades. El detective buscará consuelo en los psicólogos para evitar volverse loco y averiguar lo que está pasando.
Una historia muy prometedora a la que la NBC no ha querido poner por el momento fecha de estreno debido a algunas complicaciones. De momento podemos conformarnos con el último trailer que han sacado del piloto.

2 comentarios:

  1. Uhm... tiene una pinta, cuanto menos, comercial. Reconozco que llama la atención aunque así, a botepronto, me muestro escéptico. Me recuerda de lejos a Life on Mars, no en historia, pero sí en ese halo de ciencia ficción "camuflado" (sí, esa ciencia ficción que no te muestra movidas del futuro con naves espaciales y rayos lásers) que se deja entrever.

    Me pregunto qué sub-tramas podrán surgir en la serie a la vez que la principal.

    Sólo espero que al final de la historia, supongamos en el capítulo 22 de la 7ª temporada, no se nos descubra que el prota en realidad estaba muerto desde el principio, o todo haya sido un sueño de Resines... Dadas las malas experiencias con esos finales tan, tan, tan cutres uno desgraciadamente se puede esperar cualquier cosa de los productores con tal de ver su serie acabada en lugar de cancelada en el 4º capítulo sin motivo alguno.

    Le daría una oportunidad, pero debería contar una historia sólida desde el comienzo e, insisto, mirar con lupa las otras movidas secundarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, buen análisis el tuyo. La verdad es que yo antes de ver una serie siempre intento mostrarme positivo, a no ser que haya algún actor en ella que me caiga gordo xD pero sí, por desgracia una historia tan ambiciosa podría acabar tan mal como el final de, por ejemplo, Lost. Hay gente a la que le gustó, pero a mí me pareció una tomadura de pelo, incluso en el finale algunos personajes seguían haciéndose los misteriosos, y yo ya estaba hasta el ojete de frases místicas sin respuesta... eso sí, los coreanos, monísimos xD
      Y bueno, de sub-tramas me imagino que con el hijo adolescente tendrán mucho juego, EEUU ama las historias de teens.
      ¡Un saludo!

      Eliminar