Pronto finalizarán las encuestas

2/12/11


A medianoche (hora de España) ya se van a cerrar todas las encuestas que llevan abiertas en el blog meses y meses. La principal es la de la columna derecha que pregunta cuáles os parecen las mejores series, aunque en realidad hay más. A lo mejor no os habéis fijado pero en la parte de abajo del blog hay otras en que pregunto cuáles opináis que son los actores y actrices más guap@s, así que todavía estáis a tiempo de votar si sois como yo y os encanta hacer clicks en esta chorradas tan entretenidas. Cuando se acaben no tengo claro sobre qué haré las nuevas encuestas, quizá haga una lista más larga o cualquier otra cosa, si tenéis alguna idea estaré encantado de oírla.

2 comentarios:

  1. Hola!! Se me ocurre separar encuestas por género y elegir las mejores, o q serie recomendarías, o q serie no verías, o cual es la serie q más mejora o q empeora... nose...quiza algo q ayude a saber q opina la gente de forma mas especifica...sabes en plan series de ahora sin mezclar con series q ya han acabado...xq no podemos decir me gusta mas lost q the good wife, cuando una ya esta acabada... jajaj no se si me explico, tengo demasiado en la cabeza....=S
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ooohh, creo que entiendo lo que dices!! No se me había ocurrido el detalle de separar las series acabadas con las actuales, gracias!! quizá podría hacer alguna que pregunte cuál ha sido el mejor estreno del 2011, o la mejor serie de los 90... O cual es la peor serie!! muajajaja esa me gusta xD o cuál ha sido el peor final de una serie!!
    Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar