Los 12 actores más sexys del 2011 de la revista People

18/11/11

La prestigiosa revista People ha decidido hacer un nuevo año otra lista con los hombres más sexys vivos de este año 2011. La noticia me ha interesado mucho y he decidido comentarla por aquí ya que este año ha habido muchos actores elegidos de series americanas

Bradley Cooper


El puesto de oro se lo han concedido a Bradley Cooper, el guapo rubito que pudimos ver en Nip/Tuck. Este año ha estado embarcado en otros proyectos en el cine como en la película Sin Límites. Personalmente creo que hay otros actores mucho más atractivos, pero realmente este es muy mono así que no creo que haya muchas quejas respecto a su victoria.

 Liam Hemsworth


Este año el pelo claro y los ojos azules han arrasado, así lo demuestra el segundo puesto concedido a Liam Hemsworth. Un actor especializado en el cine, con filmes como Señales del futuro. Lo que más me atrae de este chico es que participará en la futura película de Los Juegos del Hambre, una novela buenísima que recomiendo a todo el mundo.

Idris Elba


El tercer puesto varia del rubio al moreno con el actor Idris Elba. Ha trabajado en muchas series, como Luther, The Office e incluso un papel breve pero intenso en The Big C, además de importantes películas como la inglesa 28 semanas después. Simple y llanamente, ¡Me encanta!

Justin Theroux


Seguimos con pelo oscuro, y es que el cuarto puesto lo ocupa Justin Theroux. Se ha dedicado sobretodo a cine, pero también ha tenido apariciones en Six Feet Under y The District. Esta es una de las elecciones que menos me convence, aunque no dejar de estar nada mal.

Chris Evans


El quinto puesto lo ocupa el atrayente Chris Evans, el cual ha trabajado sobretodo en cine, en la especialidad de temática sobrenatural con películas como Los 4 fantásticos y la reciente Capitán América. Un puesto más que merecido, incluso lo pondría más alto.

Tim McGraw


En el ecuador de la lista tenemos al vaquero Tim McGraw, un actor dedicado al cine, que lleva a sus espaldas películas como Country Strong. También ha aparecido esporádicamente en series como Caso Abierto. Me gusta.

Josh Charles


Con el séptimo puesto llega uno de los pesos pesados de las series americanas, en concreto se trata de Josh Charles, muy famoso gracias a su papel en la magnífica The Good Wife. Amo tanto a la serie como a su personaje así que estoy encantado de que esté en la lista. También tiene películas como El Club de los Poetas Muertos.

Joel McHale


Otro gran actor seriéfilo muy conocido ocupa el octavo puesto, os hablo de Joel McHale, el divertido y carismático protagonista de la gran Community. Principalmente se le conoce por esa serie, pero tiene otros papeles en importantes películas, como Spider-Man 2. Otro que me encanta.

Jason Momoa


Probablemente no os suene en la foto con esos pelos, pero si os digo que se trata de Jason Momoa de Game of Thrones la cosa cambia. También ha actuado en otras series como Stargate: Atlantis. No es precisamente mi estilo pero supongo que sí lo será de mucha gente para ser el noveno hombre más sexy según People.

10º Ryan Gosling


El décimo redondo puesto se lo han dedicado a Ryan Gosling, un actor muy querido por el público en general que ha hecho obras de arte como El Diario de Noa. Una gran actor muy atractivo que incluso se merecería más puestos.

11º Alec Baldwin


Seguro que casi nadie se esperaba ver a Alec Baldwin, el protagonista de 30 Rock, en a lista, pero lo cierto es que tiene un puesto muy alto que roza el top ten. Ha participado en otros filmes como El Aviador e Inflitrados. En fin, tiene su encanto, pero, ¿En serio se merece un puesto tan elevado?

12º Dylan McDermott


El puesto doceavo lo ocupa el guapo moreno llamando Dylan McDermott, cuya cara y culo hemos podido contemplar en American Horror Story, una nueva serie increíble que recomiendo encarecidamente. También ha tenido sus andanzas en otras series como El Abogado y Triunfadores. Un buen actor que ha sabido conquistar a gran parte de su público.

11 comentarios:

  1. Algunos diréis que no, pero yo creo que por lo menos en 12º lugar, tiene que estar Neil Patrick Harris...

    ResponderEliminar
  2. OMG! Cierto, la verdad es que le pegaría mucho tener un puesto en la lista xD desde luego, es más sexy que Alec Baldwin.
    En fin, el año que viene quizá u_U a mí me hubiera encantado que pusieran, no sé, a Jensen Ackles, Alexander Skarsgard, Ian Somerhalder... ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero a los dos primeros no los conozco y al último solo por estar en LOST y es verdad, él, con sus ojazos, tiene que estar ahí!
    Y Joel... Está más guapete con barba: http://www.joel-mchale.com/wp-content/uploads/2009/07/3315_head_header.jpg

    Y si eligen a Neil Patrcik Harris que sea por esto ^^. Se me cae la baba... *-* http://ftpcontent.worldnow.com/kfmbfm/imglib/smack/No%20Shirt%20Neil%20Patrick.jpg

    ResponderEliminar
  4. Jaja qué buenas fotos!! Me encantan en blanco y negro, son tan elegantes ^^ y cierto, Joel está mejor con barba, hay gente a quien la barba le queda como el culo pero a él le queda bastante bien =)
    La foto de Neil seguro que no la han visto sino lo incluían en la lista XDDDD la verdad es que es muy carismático.
    Y bueno, los actores que he mencionado son de Supernatural (http://images.fanpop.com/images/image_uploads/jensen-ackles-jensen-ackles-171059_333_500.jpg) y de True Blood (http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/alexander-skarsgard/alexander-skarsgard-20100127-559819.jpg) lástima que no estén en la lista TTT.TTT y siiiiii los ojazos de Ian son épicos!!
    En fin, a ver si el año que viene nos dejan votar o algo :P

    ResponderEliminar
  5. Wow realmente me suenan poquillos.. pero bueno los que me suenan son nduiwenuicnuis *-* Como eligan a mi Joel McHale me muero :3 Y otro que me encanta es Ryan Gosling dioooooos es que es precioso y es que me encanta! Y no hablemos de Liam Hemsworth que ya te puedes dar una idea jajaja!! :3
    e_é y eso digo yo.. donde está Neil Praticks Harris (?) él tiene que estar el primero de la lista jajajaja que pena que sea gay *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí me pasa lo mismo! Conozco a muy pocos realmente :(
    Y ahhh Ryan Gosling PRECIOSO, desde que lo vi en el Diario de Noa me encantó, es adorable.
    Hablando de Neil Patricks, ya veo que le encanta a mucha gente!! Pero bueno, no desesperes, siempre puedes viajar a EEUU y conocerlo para que se replantee sus gustos XDDD aunque creo que tiene novio, pero bueno, soñar siempre es bonico :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pff pues no se quien elige esto, xo esta ciego... Idris Elba, por lo menos, este año debería estar el primero porque ha sido un boom mundial, derrochando sexualidad, sexicidad y carisma allá por donde iba. Ryan Goslin el segundo. Me pasa lo mismo, desde El diario de Noa él es uno de los amores de mi vida ^^
    De ahí me sobran 1, 2, 4, 5, 6, 11 y 12... me parecen feos o no lo suficientemente guapos. Will Gardner debería estar el 3º (después de los comentados), el 4º nuestro adoradísimo Matt Czuchry (cary agos).... no se me ocurren más, ya sólo puedo pensar en ellos XD Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La revista people es que no tiene ojos en la cara or what? Porque vamos, que de sexys la mitad tienen poco, Alec Baldwin? En serio? Deberían haber metido primero, a todo el cast de Supernatural, Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins. Tim Mcgraw tampco me parece atractivo.. en fin, en fin, para gustos colores, pero desde luego la people debería replantearse las prioridades xD

    ResponderEliminar
  9. @SilyLane ¿Sí, verdad? Fue una peli taaan maravillosa ^^ en fin, ya veo que no estás de acuerdo con casi ninguno, yo estas listas intento tomármelas con calma porque sino me podría morir encontrando gente infinitamente más guapa que muchos de estos, pero bueno u_U nosotros en el fondo sabemos que tenemos mejor gusto xDD

    @pauxf Me gusta tu forma de pensar, yo también habría metido a todo el cast jajaja. Ojalá el año que viene metan a alguno T.T

    ResponderEliminar
  10. @Dro
    Alexander Skarsgard sí que está en la lista pero no aparece hasta el veinti y pico o incluso treinta. Lo de Bradley Cooper entiendo que esté ahí pero prefiero a Alex en el primer lugar sin duda ^^

    ResponderEliminar
  11. ¿¿Si está?? ¡GENIAL! Demasiado atrás para mi gusto, pero está muy bien ^^ yo ya sabía que la lista era más larga porque leí por ahí que Paul Wesley también estaba en el puesto veintipico o así, pero no encontré más gente más allá del puesto 12, supongo que estos son los "ganadores" absolutos.
    Jeje pero muchas gracias por la noticia, siempre es agradable oír cosas así xD.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar