The CW asegura Ringer, The Secret Circle y Hart of Dixie

16/10/11


The CW ha apostado muy duro esta temporada televisiva con tres grandes estrenos que seguirán produciendo al menos en la primera temporada, no por sus datos de audiencia mediocres sino porque estas series son lo único que tiene la cadena, además de sus productores confían en que se vayan fortaleciendo con el tiempo.
Si por algo se han caracterizado estos estrenos es por ser un constante quiero y no puedo. Han sido argumentos muy ambiciosos e interesantes que no han sabido manejar como deberían. 

*Ringer: Ya hice en su momento una crítica del piloto. A pesar de que no me convenció demasiado he seguido la serie y he llegado a la conclusión de que se puede disfrutar si la ves sin crearte grandes expectativas en torno a ella y disfrutas de su cutrez. Es entretenida y se puede salvar alguna actuación, pero por desgracia no se puede decir nada bueno de la de Sarah Michelle Gellar. Por un lado es comprensible, ya que tiene que interpretar muchos papeles:
  • A Bridget en su época de borrachina.
  • A Bridget en su época post-borrachina y bonachona.
  • A Bridget fingiendo ser Siobhan y, a la vez, actuando mal a drede y dando a entrever momentos en los que salga a la luz la verdadera gemela, Bridget.
  • A Siobhan es su época de solete.
  • A Siobhan en su época de zorra, pija y frívola.
  • A Siobhan siendo una fugitiva.
Pero ya digo que, a pesar de todo, es una serie salvable. Quizá no disfruté casi nada el piloto porque tenía muchas esperanzas puestas en él, pero ahora la veo con más calma y realmente no está tan mal.


*The Secret Circle: Se habló mucho en su momento de que The Secret Circle iba a ser la nueva The Vampire Diaries, pero mucho me temo que no ha alcanzando a su serie hermana. 
Vi el piloto y un par de capítulos más y he de decir que de momento la he dejado aparcada. Tiene algunas actuaciones muy interesantes, como la de Phoebe Tonkin (H2O) y paisajes increíbles pero, simple y llanamente me ha matado la relación preciosa, mágica y predestinada que se han sacado de la manga con los dos protagonistas. Me ha resultado muy forzado el hecho de que ya pretendan hacer mil escenas preciosas con ellos en los dos primeros capítulos. Además, siento decirlo pero Nina Dobrev y Ian Somerhalder tienen más carisma y son más guapos que ellos. 


La historia está bien, muy vista y suena a tópico por todas partes pero es entretenida, el problema es que casi todos los adolescentes me resultan indiferentes. 

*Hart of Dixie: Esta nueva serie no la he visto todavía así que no puedo opinar. Sus audiencias también han sido algo cutres, y el par de críticas que he leído de ella no son muy alentadoras. Cuando tenga tiempo le echaré un ojo y os contaré.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de la renovación de Ringer, es tan mala tan mala que se da la vuelta y es genial xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo!! es mala pero en un sentido muy divertido xD

    ResponderEliminar
  3. yo si empecé con Hart of dixie.... no se muy bn q decir... la idea es buena, xa q negarlo... la prota yo habría puesto a alguna más glamurosa... el chico, pff, es q le odio x lo q le hizo a kalinda ¬¬... xo algo hay...cmo q empieza ella metiendo la pata una y otra vez y esperas q espabile... la trama recuerda fácilmente al comienzo de everwood (más conocido por efranwood...
    ahora bn. cuando empece pretty little liars pense "vaya mieeeeeeeeeeeeeerda" (se permite poner tacos?) xo habia algo q enganchaba y para mi el tiempo la ha hecho una gran serie (de hecho el ultimo cap ha sido impresionantemente revelador). q no se me malinterprete, hart of dixie no es así. no pienso "q asco da" xo algo en mi si dice "quiza se ponga mejor"
    en fin... q con los 4 caps uno no se decide si seguirla u olvidarla, xo recomiendo empezarla.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la opinión, me has dejado con ganas de verla la verdad!
    y sí claro, pon los tacos que quieras XDD

    ResponderEliminar
  5. la verdad mucho mejor que diario de un vampiro

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, no había escuchado opiniones de nadie a quién le gustase más que... te refieres a The Vampire Diaries, no? en fin, la tengo un poco aparcada, tendré que retomar un poco The Secret Circle a ver qué tal ;)

    ResponderEliminar