Nueva serie de la CW: The Secret Circle

9/9/11


Septiembre, el mes más odiado, ha llegado de nuevo, trayendo consigo la rutina y la grimosidad que encontraremos de nuevo en las clases o el trabajo. No todo es negativo, y si bien tendré que volver a soportar los chistes malos de mi profesor de mates, también podremos disfrutar de las nuevas series que están preparando las cadenas. Una de las que mejor pinta tiene es The Secret Circle, lo nuevo de la CW.

Cassie, una chica de 16 años interpretada por Brittany Robertson (a la que vimos en Scream 4) decide abandonar su vida en California y mudarse con su abuela a Chance Harbor, un pueblo de Washington, a raíz de que su madre muriese. Cassie comenzará a descubrir que Chance Harbor no es un pueblo normal y corriente, y que sus compañeros de instituto ocultan un gran secreto en el que ella está involucrada. Todos ellos tienen habilidades y poderes muy extraños que ella misma posee, sin saberlo, y la enseñarán a dominarlos para que se una a su grupo. Otros actores serán Phoebe Tonkin (H2O), Thomas Dekker (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor) y Shelley Henning (Days of Our Lives), entre otros.

Misterio, brujería y amor en una nueva serie Teen, que esperemos llegue a la altura de The Vampire Diaries Pretty Little Liars. Lo descubriremos este jueves 15 de septiembre.

4 comentarios:

  1. ¡A ver que tal esta, encuanto la subtitulen la veo!
    Pasate por mi blog un dia de estos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos :) y sí claro, siempre le echo un ojo a tu blog de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que esté a la altura de The Vampire Diaries, aunque me siento positivo, que soy bastante fan de The CW xD

    ResponderEliminar
  4. Jaja yo también lo soy, además las series Teen me suelen encantar, algunas me decepcionan pero por lo general me río muchísimo ^^

    ResponderEliminar